Tienes razón buscare un poco..
Saludos
Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL [solucionado]
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
BhEaN escribió:Perfecto, gracias por la referencia, sin_sustancia....
Ya os contaré impresiones y demás historias...
Saludos!
PD: JoseLu, ese tema esta habladísimo en cientos de páginas (literalmente) del post del desgaste del árbol, no desviemos éste, por favor. Gracias!
De nada BhEaN, ya nos contaras haber que tal va ese arbol de levas.
Tienes pensado ponerlo original o de segunda marca??
Saludos maquinas!
Pd: Alguno puede aclarar si haria falta electronica para montar este arbol??
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sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Original, todo original... no por nada (seguro que hay segundas marcas que son de puta madre), sino porque voy a cambiarlo en la Seat para que me hagan un informe sobre el problema (y sólo lo hacen si el material es original), porque pienso escribir una carta a Seat cagándome en todo lo que se menea, que la primera vez que me pasó esto me jodí y pagué la reparación a regañadientes... pero bueno, lo acepté y punto... pero que me haya vuelto a pasar de nuevo lo mismo me cabrea muchísimo, y aunque no sirva para nada (no espero que me paguen la reparación ni nada) al menos me voy a desahogar... porque me parece VERGONZOSO que una marca como Seat no reconozca ésta CAGADA en sus coches.
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Por cierto, en principio diría que sí que hace falta retocar la electrónica si se quiere aprovechar ese "extra" en altas que teóricamente se puede conseguir con éste árbol... pero si no se quiere cambiar la repro, en principio no haría falta si no se quiere, simplemente cambiar uno por otro...
Saludos,
PD: Yo retocaré la mía, a ver si rascamos un pelin más de churro en la SuperUnidad, jejeje
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Buenas compañero, cuento mi experiencia personal sobre el arbol SDI, mi caso es algo diferente, porque yo cuando lo monte tenia recien puesto el gtb2260vk, pero sin repro especifica para ese turbo solo llevaba la repro de el coche cuando iba de casa a 190 cvs mas menos, y loque note fue que el coche perdio bajos sobre todo el pico par este de cuando entra el turbo se suavizo y el coche se quedo mas apabado o sea que bajos "perdio", y altos estiraba igual no note ganancia porque la repro era la misma y no estaba ajustada, o sea que en general para mi perdio y estaba emparanollado sobre su rendimiento, luego cuando le hize la repro especifica del 2260 el coche ya se volvio un misil hasta las 5000 rpms, deduzco que hay ya el arbol aportaria su pequeño granito de arena, pero claro ya se junto el 2260 y arbol y ahi ya si estaba contento. Yo creo que a mi padecer con Gt1749vb en general no ganaras nada, mas bien perderas, porque perderas bajos y en altos que se supone que es donde has de ganar, no ganaras, porque el turbo no da mas aire. Sobre el tema de las especificaciones tecnicas no te calientes porque yo me he hinchado a buscar y no hay na de na!, pero si encontrases algo por casualida dimelo jeje... y bueno por si al final te animas ahi te dejo la referencia : Arbol de levas de la Caddy Sdi, codigo de motor BDJ, BST, BDK: 038 109 101 AE, yo por si sirve de algo lo pille en Ebay en esta direccion ( Nockenwelle Neu VW 2.0 SDI mit Partikelfilter 038109101AE VW Caddy Golf BDJ BST).
Un saludo y perdon por el tocho!
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Ahh y sobre el tema de si es pung & play lo es totalmente, en mi caso cambie casquillos y los taques como visualmente estaban bien los deje.
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Ahora que mire bien veo que llevas 2256 con repro a 203 cvs, creia que llevabas turbo de casa, en ese caso si ajustas repro si puede que le saques partido, pero asi como la llevas de "suave" no creo... y para terminar como "curiosidad", cuando quite el arbol de casa y tenia los dos en la mano cogi el calibre y medi las levas y en el del Sdi me dio 0,5 mm mas de alzada que en el de casa, ya no se si porque sera asi, o por el desgaste natural que pudiese llevar el de casa (tenia 150000 kms y lo quite por tema de potenciar, no porque fuese mal)...
En mi caso hablamos de un Cupra Tdi Bpx, pero vamos creo que los arl/bpx en ese aspecto son iguales...
Saludos!
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
frestor escribió:Opino lo mismo
El problema es de engrase seguro
Yo ya cambie el segundo hace unos meses
Me gustaria ver la chupona de la bomba de aceite pero no tengo huevos a kitar los 2 tornillos del carter q amarran en el reten del cigüeñal
Y paso de kitar la caja
Seguro q tenemos mierda tapando la chupona
A mi hace poco me quitaron el carter en el taller y no fue necesario quitar la caja...
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Torino - Primeros Pasos
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Gracias al creador del post y a todos por sus respuestas!!!!
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Pitufo_fr escribió:Gracias al creador del post y a todos por sus respuestas!!!!
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
Mi opinion personal debido a mi experiencia propia, es que ese arbol te da "arriba", lo que te quita "abajo", perooo siempre y cuando tengas soplado de macho acorde, debido a un bigturgo, a mi con el soplado de 1,7 bares del 1749 no me gano arriba (se quedo igual), o sea que en resumen con un 1749 perderas, porque perderas bajos y no ganaras altos, o sea que en ese caso el balance general es negativo...
Saludos!
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Torino - Primeros Pasos
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
BhEqN con un 1749vb??? si lleva 200000kms con el 22.......!!!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Torino escribió:Pitufo_fr escribió:Gracias al creador del post y a todos por sus respuestas!!!!
Por fin alguien suelta prenda
Entonces aun estando repro con turbo de serie poniendo el de la caddy sdi se perderian bajos???
Saludos.
Mi opinion personal debido a mi experiencia propia, es que ese arbol te da "arriba", lo que te quita "abajo", perooo siempre y cuando tengas soplado de macho acorde, debido a un bigturgo, a mi con el soplado de 1,7 bares del 1749 no me gano arriba (se quedo igual), o sea que en resumen con un 1749 perderas, porque perderas bajos y no ganaras altos, o sea que en ese caso el balance general es negativo...
Saludos!
Gracias por tu respuesta!!!
Estas cosas esta bien saberlas porque si no después de puesto,si no va como mínimo igual que de serie,estando el coche bien,"mierda" ;no vas a andar quita y pon seguido con el gasto que supone.
Un saludo.
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
Torino escribió:Ahora que mire bien veo que llevas 2256 con repro a 203 cvs, creia que llevabas turbo de casa, en ese caso si ajustas repro si puede que le saques partido, pero asi como la llevas de "suave" no creo... y para terminar como "curiosidad", cuando quite el arbol de casa y tenia los dos en la mano cogi el calibre y medi las levas y en el del Sdi me dio 0,5 mm mas de alzada que en el de casa, ya no se si porque sera asi, o por el desgaste natural que pudiese llevar el de casa (tenia 150000 kms y lo quite por tema de potenciar, no porque fuese mal)...
En mi caso hablamos de un Cupra Tdi Bpx, pero vamos creo que los arl/bpx en ese aspecto son iguales...
Saludos!
Buenas,
No se donde has leído que llevo 203cv, jejeje... eso es lo que llevaba simplemente con repro, la última vez que lo metí en banco dió 255cv, y de eso ha pasado ya tiempo y han venido algunas "chuches" más... pero igualmente muchas gracias por la referencia y por compartir tu experiencia en el tema...
Saludos,
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
No me había dado cuenta de que la referencia que ha dado @Torino no es la misma que la de @sin_sustancia ...
Tenemos la "038 109 101 AH" y la "038 109 101 AE"...
Tenemos la "038 109 101 AH" y la "038 109 101 AE"...
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Re: Arbol de levas de VW Caddy 2.0 SDI para ARL
BhEaN escribió:Torino escribió:Ahora que mire bien veo que llevas 2256 con repro a 203 cvs, creia que llevabas turbo de casa, en ese caso si ajustas repro si puede que le saques partido, pero asi como la llevas de "suave" no creo... y para terminar como "curiosidad", cuando quite el arbol de casa y tenia los dos en la mano cogi el calibre y medi las levas y en el del Sdi me dio 0,5 mm mas de alzada que en el de casa, ya no se si porque sera asi, o por el desgaste natural que pudiese llevar el de casa (tenia 150000 kms y lo quite por tema de potenciar, no porque fuese mal)...
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No se donde has leído que llevo 203cv, jejeje... eso es lo que llevaba simplemente con repro, la última vez que lo metí en banco dió 255cv, y de eso ha pasado ya tiempo y han venido algunas "chuches" más... pero igualmente muchas gracias por la referencia y por compartir tu experiencia en el tema...
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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