necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R, ebcuatro, BhEaN

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor kennymakinero el 08 Jul 2014, 16:06

es facil, abre al capo y mira el codigo de tu motor, sabes donde esta??
Pero nuevo a estrenar no creo que te vendieran en el concesionario un 130cv por un fr?? yo los casos son gente que les han timado.
un saludo!!!
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor Alanitu el 08 Jul 2014, 16:27

Vamos a ver, por partes.
Los primero arl llevaban ic lateral pero SÓLO en golf toma pantallazo:

image.jpg

En 1m no salió ninguno así de fábrica, por eso no encontráis ref en el etka ni toledo( que salió antes) ni León 150 sport no fr.
La ref es la del frontal, pero juro y aseguro que yo e visto un golf arl con el lateral

Ojo, que a mi me da que se te esta yendo la olla pero bien. Me explico: tu EGR la limpie yo, y creo poder asegurar que si me dices que es un fr y no veo el tubo de plástico que va desde el ic hasta la EGR te habría saltado con un MENTIROSO!!!!!!!! ESTO ES UN 130 de tirón!!!!!
Ke te lo colocarán en la cadena de montaje? Pues no lo creo, tendrían que parar producción para hacer tu coche.
Mira a ver si tienes por hay alguna foto antigua de tu vano motor y me la mandas por wassap, pero vamos, que me da que te estas liando muuuuucho.
De todas formas, si no tienes ninguna antigua, pásame una foto actual anda. Y si tienes la factura del golpe del faisán pásamela también.
Aleeeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (09 Jul 2014, 01:03)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor cordobitax el 08 Jul 2014, 16:36

perdona que no me entero....entonces habiendolo comprado nuevo de fabrica a ti que te vino con un radiador en un lado de esos pequeños o te vino con el grande y el pequeño todo junto??

y el tuyo que es 150cv a secas (los antiguos) o los que salienron despues que son FR 150cv??


y ya pa liarla mas jejejjeje....los 130 tambien tienen los pequeños en un lado como los 90,110 etc no???



joder que flipada!! yo creo que estos de la seat de vez en cuando,cuando no encuentran las piezas necesarias cojen las primeras que pillan de retales pa fabricar coches!!


nuevo seat retal! unico (y tan unico!!) echo con piezas sueltas que nos encontramos por los pasillos,despachos y sotanos y que se han caido de la cadena de montaje joojojojo

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (09 Jul 2014, 01:03)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 19:44

Alanitu escribió:Vamos a ver, por partes.
Los primero arl llevaban ic lateral pero SÓLO en golf toma pantallazo:
image.jpg

En 1m no salió ninguno así de fábrica, por eso no encontráis ref en el etka ni toledo( que salió antes) ni León 150 sport no fr.
La ref es la del frontal, pero juro y aseguro que yo e visto un golf arl con el lateral

Ojo, que a mi me da que se te esta yendo la olla pero bien. Me explico: tu EGR la limpie yo, y creo poder asegurar que si me dices que es un fr y no veo el tubo de plástico que va desde el ic hasta la EGR te habría saltado con un MENTIROSO!!!!!!!! ESTO ES UN 130 de tirón!!!!!
Ke te lo colocarán en la cadena de montaje? Pues no lo creo, tendrían que parar producción para hacer tu coche.
Mira a ver si tienes por hay alguna foto antigua de tu vano motor y me la mandas por wassap, pero vamos, que me da que te estas liando muuuuucho.
De todas formas, si no tienes ninguna antigua, pásame una foto actual anda. Y si tienes la factura del golpe del faisán pásamela también.
Aleeeeee


Buenas que sea o montarán deacuerdo....Como que digo que mi coche llevaba justamente ese intercooler seguro!Que es un 150 cv tu lo sabes que lo vistes parado y rodando!
Yo no me liado tio yo lo que se que el intercooler lo llevaba si o si el pequeño y recuerdo perfectamente como que rezumaba grasa muy poca y lo tenía pendiente para limpiar.
Que llevará una toda los manguitos así no lo sé.... Pero que algo raro pasaba seguro!
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor elrey el 08 Jul 2014, 20:27

leonidas fr escribió:Algunos os habréis escojonado lo sé pero os aseguró que es aSi.
Yo no entendía nada! Imaginaros..... Los que tengáis 150 cv mirar haber si encontramos algúno más!
El mío creo que se llevó un retal. El del 1.8 t es igual que el 130 ??
Joder pues los valores de los log's siempre salían bien y el turbo cargaba guay!
Si es cierto que ahora el coche lo noto mejor más fino y como si cargará antes tambien es cierto que se puesto todo nuevo y hombre eso por algun lado ae notará y más si no llevaba el intercooler que debería!
La putada es que no esta en mi poder ya los otros para verle la ref

yo lo veo todo muy raro, que llevases un ic lateral de un tdi 130 o uno de un 180 que creo que si son los mismos, mas que nada porque cambian todas las tuberias desde la salida de la egr al ic y desde el paso de rueda al ic tambien.
ademas en el frontal cambia el mueble portacerraduras, el radiador del agua, los electros...
y en los talleres para arreglar un coche no se complican la vida, o tiran de las referencias de lo viejo o por el bastidor y te lo aseguro que si no les coincide con lo viejo no te van a cambiar toda la instalacion de tuberias del ic porque si, ademas que barato no sale.
tio en serio yo creo que estas confundido!!
saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor elrey el 08 Jul 2014, 20:29

cordobitax escribió:perdona que no me entero....entonces habiendolo comprado nuevo de fabrica a ti que te vino con un radiador en un lado de esos pequeños o te vino con el grande y el pequeño todo junto??

y el tuyo que es 150cv a secas (los antiguos) o los que salienron despues que son FR 150cv??


y ya pa liarla mas jejejjeje....los 130 tambien tienen los pequeños en un lado como los 90,110 etc no???



joder que flipada!! yo creo que estos de la seat de vez en cuando,cuando no encuentran las piezas necesarias cojen las primeras que pillan de retales pa fabricar coches!!


nuevo seat retal! unico (y tan unico!!) echo con piezas sueltas que nos encontramos por los pasillos,despachos y sotanos y que se han caido de la cadena de montaje joojojojo

los tdi 130 si lo llevan lateral pero es mas grande que los de los 90 y 110.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 21:09

Lo cambie en seat lo atropelle alta velocidad se metio asta dentro me cambiaron todo se reventó asta paragolpes la rejilla enserio lo que digo de echo si puedo bajaré a ver si lo tieneny puedo documentarlo!
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 08 Jul 2014, 21:17

Lo cambie en seat lo atropelle alta velocidad se metio asta dentro me cambiaron todo se reventó asta paragolpes la rejilla enserio lo que digo de echo si puedo bajaré a ver si lo tieneny puedo documentarlo!
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor José R el 08 Jul 2014, 21:27

Pero al final tu coche es el 130cv ó el 150cv?

La referencia del 130cv (asz) está en la última foto que te puse. Es la misma referencia, pero cambia la letra final.

No puedes acercarte al taller y ver las piezas rotas?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

En este mensaje, José R ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (09 Jul 2014, 01:02)
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor elrey el 08 Jul 2014, 22:16

leonidas fr escribió:Lo cambie en seat lo atropelle alta velocidad se metio asta dentro me cambiaron todo se reventó asta paragolpes la rejilla enserio lo que digo de echo si puedo bajaré a ver si lo tieneny puedo documentarlo!

bueno si te lo cambiaron en la seat.... venga hombre me fio menos de la seat o cualquier taller oficial que de un taller normal.
vale que si que te cambiarian todo el morro pero las tuberias no creo que te las cambiaran porque si.
yo opino que estas confundido totalmente tio, pero bueno.
saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (09 Jul 2014, 01:02)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: necesito ref de radiador e intercooler arl 150 cv

Notapor leonidas fr el 09 Jul 2014, 00:52

La verdad ed que el tema suscitado mucha chicha!! Jeje Amén a todo lo que decís tanto aqui como por privado!
La verdad que haber yo el tema de las tuberías y la instalación es muy diferente pero algo o por lo que sea juraría de verlo ya me hacéis dudarlo... Algo diferente note en el coche y juraría que lo llevaba.
Si tendréis razón! Quédare como que historia puse y tal...
Pero dar por seguro que si yo ni lo dudará no lo pondría.
Y gracias a todos... Pero vamos que se me queda cara jilipollas pues si pero
Yo enserio que algo no me cuadro! No se? Pues bajaré a ver si estan mis cacharros por ahí al taller y preguntare a los mecánicos.
Al desmontar pero sólo por mi rayote.

Por otro lado mi coche se compro nuevo!!y es un arl no digamos que es frankistein...jaja
de echo aún se conserva muy bien .

Sólo dar las gracias a todos tanto aqui como por privado y wswap
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 30 invitados