Media system plus 5,8 sin navegador

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: satrapas, RamonLaC

Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Javier.r el 20 Jun 2014, 06:26

Hola mañana o el lunes me entregan el nuevo leon st, me lo e pillado sin navegador, vosotros sabeis si yo puedo ponerle cualquier navegador tipo tomtom o su propio navegador con la ranura de la sd. Gracias
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier.r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2014, 06:10
Ubicación: Valdemoro

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor jrm82 el 27 Jun 2014, 10:44

ya me han entregado el coche y la verdad que muy contento, haber si alguien me puede resolver la duda de si puedo poner navegador a posterior Gracias
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor ThePredator el 27 Jun 2014, 11:22

Buenos dias,

Si lo has pedido sin navegador, solo tendras una ranura SD (2 en caso del NAV).
No podras ponerle un sistema de navegacion en la tarjeta SD, solo vale para musica.
Siempre te queda la opcion de un navegador externo tipo tomtom, o como yo, un sistema de navegacion en el telefono.
Al principio me arrepentia de no haberlo pedido, pero viendo los comentarios y por haberlo probado en el coche de un amigo me alegro no haberlo pillado.
Lo unico que echo de menos el la pantalla del FIS en color, pero sobrevivo sin...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Javier.r el 27 Jun 2014, 12:15

Yo tengo la pantalla 5.8 pero sin navegador, entonces puedo poner un estilo tomom, me puedes decir como? ? En el móvil tengo el tomtom instalado??
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier.r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2014, 06:10
Ubicación: Valdemoro

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor lgilm el 27 Jun 2014, 21:15

Javier.r escribió:Yo tengo la pantalla 5.8 pero sin navegador, entonces puedo poner un estilo tomom, me puedes decir como? ? En el móvil tengo el tomtom instalado??


Fácil, te compras un soporte de esos de chupeta y lo pegas al cristal, para el móvil también hay soportes de ese tipo, si necesitas cargarlo, pues un cable al mechero.

No se por qué hay gente que dice que el navi no merece la pena simplemente por que no tiene radares, yo llevo mucho tiempo con coches con navi y lo normal es que no lleven radares y pese a ello prefiero mil veces un sistema integrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor raulst184 el 04 Jul 2014, 22:30

Con el media sistem plus 5,8 sin navegador, creo k el fis es en color... Solamente es en blanco y negro en la pantalla pequeña no?? Sacarme de dudas... :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
raulst184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2014, 02:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor marlop el 06 Jul 2014, 01:56

raulst184 escribió:Con el media sistem plus 5,8 sin navegador, creo k el fis es en color... Solamente es en blanco y negro en la pantalla pequeña no??

1° El FIS es la pantalla pequeña (detrás del volante).
2° El FIS es a color SOLO con navegador.

;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor raulst184 el 06 Jul 2014, 17:57

marlop escribió:
raulst184 escribió:Con el media sistem plus 5,8 sin navegador, creo k el fis es en color... Solamente es en blanco y negro en la pantalla pequeña no??

1° El FIS es la pantalla pequeña (detrás del volante).
2° El FIS es a color SOLO con navegador.

;-)

Osti, pues el control de velocidad adaptativo se verá muy chapucero en monocromo, no?? Vaya chasco me llevado.... :plas:
Avatar de Usuario
raulst184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2014, 02:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Davidpt el 09 Jul 2014, 08:29

Yo tengo el extra del navegador y claramente como navegador NO MERECE LA PENA teniendo navegadores externos por 100-200€ muy apañados... Lo único positivo es el FIS en color, que con eso el salpicadero y el interior gana muchísimo pero por lo que es el navegador en sí, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Raul_Amon el 09 Jul 2014, 13:18

Yo antes de comprarme el coche también tuve la duda de si hacerlo con o sin navegador, sobre todo por lo del FIS en color que dice la mayoría. Pero por la diferencia de precio y pudiendo comprar un navegador externo con actualizaciones gratis de por vida... al final creo que he hecho bien en cogerlo sin.
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor pirly el 09 Jul 2014, 13:49

Yo lo tengo con navegador y he tenido un tomtom ... Ambos funcionan bien pero el integrado te quitas los cables , es mas cómodo y la pantalla fis a color se queda guapisima parece un smartphone.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
lgilm (09 Jul 2014, 21:40)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Davidpt el 09 Jul 2014, 18:38

pirly escribió:Yo lo tengo con navegador y he tenido un tomtom ... Ambos funcionan bien pero el integrado te quitas los cables , es mas cómodo y la pantalla fis a color se queda guapisima parece un smartphone.


Cierto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor lgilm el 09 Jul 2014, 21:40

Davidpt escribió:
pirly escribió:Yo lo tengo con navegador y he tenido un tomtom ... Ambos funcionan bien pero el integrado te quitas los cables , es mas cómodo y la pantalla fis a color se queda guapisima parece un smartphone.


Cierto :mrgreen:


Uno mas, donde esté el integrado y adiós a los cables soportes y demás.

Para mi no tiene precio.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor Davidpt el 09 Jul 2014, 21:48

lgilm escribió:
Davidpt escribió:
pirly escribió:Yo lo tengo con navegador y he tenido un tomtom ... Ambos funcionan bien pero el integrado te quitas los cables , es mas cómodo y la pantalla fis a color se queda guapisima parece un smartphone.


Cierto :mrgreen:


Uno mas, donde esté el integrado y adiós a los cables soportes y demás.

Para mi no tiene precio.


Además que sí es cierto, que cuando tienes el navegador activado, es comodísimo ir mirando el FIS únicamente para seguir las indicaciones, y ver cuánto te falta para coger la siguiente salida, etc... Amén de escuchar todo por la propia radio del coche, que no sé si lo pueden hacer los navegadores externos normales (nunca he tenido uno).
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Media system plus 5,8 sin navegador

Notapor lgilm el 09 Jul 2014, 21:51

Davidpt escribió:
lgilm escribió:
Davidpt escribió:
pirly escribió:Yo lo tengo con navegador y he tenido un tomtom ... Ambos funcionan bien pero el integrado te quitas los cables , es mas cómodo y la pantalla fis a color se queda guapisima parece un smartphone.


Cierto :mrgreen:


Uno mas, donde esté el integrado y adiós a los cables soportes y demás.

Para mi no tiene precio.


Además que sí es cierto, que cuando tienes el navegador activado, es comodísimo ir mirando el FIS únicamente para seguir las indicaciones, y ver cuánto te falta para coger la siguiente salida, etc... Amén de escuchar todo por la propia radio del coche, que no sé si lo pueden hacer los navegadores externos normales (nunca he tenido uno).


Con apaños se puede hacer cualquier cosa, y seguro que te apañas, pero para mi el lujo es no tener que hacer nada, todo integrado y no tengo que guardarlo ni sacarlo ni conectarlo ni cargarlo ni ....... Me subo al coche funciona.

Para mi fundamental, que hay navegadores mejores, seguro, pero que no son tan cómodos y prácticos seguro también.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados