Comparativa familiares...gana el León.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Comparativa familiares...gana el León.

Notapor efecantabria el 10 Jul 2014, 17:25

Articulo + video de el periodico el pais:
http://elpais.com/elpais/2014/07/04/mot ... 90262.html


""""La tercera vía. Cuando se busca un automóvil con espacio para la familia, normalmente se piensa en los monovolúmenes y todoterrenos. Pero los modelos con carrocería ranchera también pueden ser una buena solución: permite viajar asimismo con media casa a cuestas y, además, mantienen una manejabilidad y consumo más eficientes, como los turismos. Examinamos a fondo las cuatro propuestas de tamaño compacto más modernas e interesantes del mercado: Seat León ST, Peugeot 308 SW, Honda Civic Tourer y Toyota Auris Touring Sports. Y se impone el Seat, por su equilibrio de conjunto y mejor tacto al volante y comportamiento, aunque el resultado ha estado muy apretado: al final, sólo hay un punto de diferencia entre cada coche. """


:palomitas: :palomitas:
Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.

En este mensaje, efecantabria ha recibido un agradecimiento de:
saxisaac (16 Jul 2014, 17:13)
Avatar de Usuario
efecantabria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2014, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados