Posibles fallos nada mas llegar a conce

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Posibles fallos nada mas llegar a conce

Notapor Mariofrmk3 el 11 Jul 2014, 01:35

Ola a todos bueno ante todo quiero pedir disculpas por si este tema no va en este apartado.

bueno lo he puesto también en la galería pero creo que no es el sitio mas idóneo con lo cual si los administradores lo veis innecesario lo quito inmediatamente. bueno el casi es que al arrancar el coche recién bajado del camión saltaba el testigo en el cuadro de la espiga naranja parpadeando que no se si son los calentadores o algo y aparte de eso fallo en el gis del sistema start stop. creéis que debería preocuparme???

Saludos a Todos
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Posibles fallos nada mas llegar a conce

Notapor victorvOrtiz el 11 Jul 2014, 03:00

No te preocupes compi eso es del "Modo transporte" yo trabaje un tiempo en seat y ni llegue a entender porque lo ponian pero vamos que eso se lo quitan al hacer la pre-entrega (consiste en echarle un ojo al coche que todo esta bien, niveles de los liquidos de motor, poner a presion los neumaticos, etc...)
En los seat con bi-xenon por ejemplo no se le podian encender las luces, ni plafones, radio... No te rayes que te lo entregaran sin problemas.
Un saludo!!

En este mensaje, victorvOrtiz ha recibido un agradecimiento de:
Mariofrmk3 (11 Jul 2014, 13:37)
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Posibles fallos nada mas llegar a conce

Notapor Mariofrmk3 el 11 Jul 2014, 13:36

Me quitas un peso de encima @victorVOrtiz se empezaron a encender fallos en el cuadro como un loco y me asuste un poco jajaja muchísimas gracias a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Posibles fallos nada mas llegar a conce

Notapor victorvOrtiz el 11 Jul 2014, 17:45

Mariofrmk3 escribió:Me quitas un peso de encima @victorVOrtiz se empezaron a encender fallos en el cuadro como un loco y me asuste un poco jajaja muchísimas gracias a todos.

Un saludo


De nada compi! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados