Golpe aleta trasera izquierda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jhonas2013, vicius

Golpe aleta trasera izquierda

Notapor vicius el 12 Jul 2014, 20:23

Hola Compis,

Hoy e tenido un pequeño percance en Madrid y me dieron en la aleta izquierda trasera y quisiera saber si alguien supiera cuando mas o menos como anda los precios.

Lo pregunto por que por motivos económicos tuve que poner el coche a terceros sin lunas con mutua madrileña y por que la verdad en este tipo de golpe no se real mete quien es el culpable, yo pienso que la culpa la tengo yo pero tengo muchas dudas, la cuestión es que cuando cojo un bache la aleta me pega con la rueda y por este motivo tendría que arreglarlo lo antes posible.

Subo una imagen:





tan bien pongo como sucedió el golpe por si alguien supiera de quien pudiera ser la culpa.

El golpe a sido en la glorieta de la cuesta san Vicente debajo del puente donde se encuentra la calle bailen, como viniendo de la calle de bailen y mi intención era ir hacia la cuesta san Vicente dirección A5 y encontrándome yo en el carril central al girar a la izquierda un vehículo que circulaba por la izquierda y yo pensando que giraría a la izquierda siguió de frente dándome en la aleta trasera izquierda y la verdad no se muy bien de quien puede ser la culpa si mía por meterme cuando avía un vehículo o suya por ir por la izquierda en un cruce queriendo ir de frente.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor AngeleteFR el 12 Jul 2014, 23:56

Hola compañero, no se lo k puede costar, pero mientras puedes sacar tu un poco el golpe para k no t roce con la rueda. En cua to al golpe, si el coche iba por el carril interior de la rotonda y a salio de frente y ta dado la culpa la tiene el

En este mensaje, AngeleteFR ha recibido un agradecimiento de:
vicius (14 Jul 2014, 20:58)
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor marlop el 13 Jul 2014, 02:23

Como dice el compi, si el golpe ocurrió dentro de la rotonda, la culpa es del otro conductor, que debía haber estado a tu derecha (carril exterior) para salir, y no a tu izquierda. Tú puedes dar las vueltas que quieras en la rotonda y ningún vehículo que esté a tu izquierda puede cortarte el paso. Solo se puede salir de una rotonda desde el carril exterior.

Espero que hayas tomado los datos del otro vehículo y tu aseguradora se encargue de todo.

Coste de la reparación: 0,00€

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
vicius (14 Jul 2014, 20:58)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor ang el 13 Jul 2014, 20:37

Hola compañero el mes pasado he arreglado yo el lado derecho con un golpe parecido al tuyo en la aleta mas la puerta que estaba tocada tambien. Precio 240€, precio de medio amigo.

Un saludo.

En este mensaje, ang ha recibido un agradecimiento de:
vicius (14 Jul 2014, 20:58)
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor elrey el 13 Jul 2014, 21:55

Buenas, conociendo la zona donde has tenido el golpe. La culpa casi seguro que es tuya porque eso no es una glorieta sino mas bien un cruce.
Saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
vicius (14 Jul 2014, 20:59)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor vicius el 13 Jul 2014, 21:59

Buenas compis.

Muchas Gracias a todos por la explicación, y lo siento creo que no lo puse del todo bien, era una rotonda partida una cosa así lo que quise hacer yo:



pero en mi caso cuando ice el ultimo giro a la izquierda iba yo por el carril del medio, derecho y el otro que quería ir de frente iba por el carril del interior, la cuestión es que en esta rotonda partida no tenia ninguna linea en el suelo.

Muchas Gracias a todos..
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor marlop el 13 Jul 2014, 22:38

Disculpen, pero hay que ver las cosas raras que hacen en esa península jeje.

Obviamente, para salir de esa rotonda por la izquierda, hay que estar en el carril situado más a la izquierda. Si dices que tú estabas en el carril central, mal asunto, porque te tocará pagar. Si dices que realmente no hay líneas que separen los carriles interiores, por lo que puede ponerse en duda si estabas en un carril central o interior, entonces no será tan fácil apuntar al responsable y tu aseguradora tendrá que pelear por ti para no tener que pagar.

Sin embargo, si todos en esa zona tienen claro que hay 3 carriles y que el tuyo era central, no hay duda de que el responsable eres tú.

Suerte ;-)

----------

Edito... Una duda: ¿Esto es posible? 8O

Imagen
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Golpe aleta trasera izquierda

Notapor AngeleteFR el 14 Jul 2014, 07:32

Si es posible porque hay semaforos jaja sino seria un caos
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados