León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 27 Jun 2014, 21:28


ImageUploadedByTapatalk1403897422.368953.jpg
ImageUploadedByTapatalk1403897422.368953.jpg (75.88 KiB) Visto 3614 veces


Esta era mi versión actual


ImageUploadedByTapatalk1403897269.525968.jpg
ImageUploadedByTapatalk1403897269.525968.jpg (71.49 KiB) Visto 3617 veces


Y esta es mi versión anterior, como veis cambia una letra que puede ser la clave, o no, no lo se.

El problema es que ahora hasta la nueva versión no puedo probar.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 27 Jun 2014, 22:51

La última letra es la versión del mapa.
Y las 2 primeras es el modelo del coche, 5F (león), 5G en el caso del golf. Lo deberías poder ver en el fichero DbInfo.txt de tu tarjeta.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 27 Jun 2014, 23:44

SeiTaN escribió:La última letra es la versión del mapa.
Y las 2 primeras es el modelo del coche, 5F (león), 5G en el caso del golf. Lo deberías poder ver en el fichero DbInfo.txt de tu tarjeta.

Saludos.


La cuestión es que ha cambiado la terminación E por una H a parte de los siguientes números que entiendo como tu que son la versión del mapa.

La cuestión es que ahora mismo mi versión es idéntica a los que sí tienen mapcare, por lo tanto entiendo que mi problema estará resuelto y en próximas actualizaciones ya podré cargar los mapas, esa es mi duda.

Recordaros que en mi coche aún habiendo pagado el servicio mapcare no me dejaba actualizar por tratarse de una unidad de stock que venía con los mapas antiguos, la solución que dio fábrica fue cambiarme la tarjeta por una actual en este casó una V5 y volver a activarla.

La cuestión es si podría aprovechar los que no tienen el mapcare y si podrían comprar la nueva tarjeta y daría derecho a los tres años de actualizaciones o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 28 Jun 2014, 09:30

Por lo que comentais los que no tenemos Mapcare tenemos ya disponible la V5.Podemos comprar la tarjeta con los nuevos mapas y necesitamos que en taller con la maquina la activen. Ese codigo de activacion donde esta? en el estuche con el que viene la tarjeta?.......Tampoco veo claro que segun decis que al comprar esta tarjeta tengamos derecho a posteriores actualizaciones gratuitas,
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 28 Jun 2014, 10:56

lgilm escribió:La cuestión es que ahora mismo mi versión es idéntica a los que sí tienen mapcare, por lo tanto entiendo que mi problema estará resuelto y en próximas actualizaciones ya podré cargar los mapas, esa es mi duda.


Con los datos que tenemos hasta ahora, si sólo te han dado una SD nueva y te han activado los mapas, yo creo que no podrás, ojalá me equivoce.
De todas maneras si tienes la última versión de los mapas, en noviembre si no recuerdo mal debería salir otra versión, en ese momento lo podrías comprobar.

lgilm escribió:Recordaros que en mi coche aún habiendo pagado el servicio mapcare no me dejaba actualizar por tratarse de una unidad de stock que venía con los mapas antiguos, la solución que dio fábrica fue cambiarme la tarjeta por una actual en este casó una V5 y volver a activarla.


La solución que te han dado si es estrictamente esa, es la misma que si yo fuera a comprar los mapas, yo no tengo mapCare, lo único que haría sería validar esa versión del mapa para el coche.

lgilm escribió:La cuestión es si podría aprovechar los que no tienen el mapcare y si podrían comprar la nueva tarjeta y daría derecho a los tres años de actualizaciones o no.


Ni idea, habrá que esperar a ver, pero apostaría que no, por las contestaciones que yan han dado otros compis y lo que ha dicho SEAT.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 28 Jun 2014, 11:05

Rafaelin escribió:Por lo que comentais los que no tenemos Mapcare tenemos ya disponible la V5.Podemos comprar la tarjeta con los nuevos mapas y necesitamos que en taller con la maquina la activen. Ese codigo de activacion donde esta? en el estuche con el que viene la tarjeta?.......Tampoco veo claro que segun decis que al comprar esta tarjeta tengamos derecho a posteriores actualizaciones gratuitas,
Un saludo


Yo tampoco creo que sea así, no tiene sentido ni lógica, hay algún paso más, que sería actualizar algún componente del coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 28 Jun 2014, 11:10

Eso no es así, la solución aportada es por fábrica para activarme el mapcare, esto no es que el concesionario me quiera callar la boca. Otra cosa es que la solución funcione, pero fábrica a dado como solución mandar una tarjeta nueva v5 y activar de nuevo, ten en cuenta que mapcare es sólo software, el equipo es el mismo, así que se tiene que poder poner posterior, otra cosa es que ellos quieran comercializarlo o no, pero por que no van a poder activar una licencia nueva.

Según ellos ya puedo actualizar, espero que sea así, pero que todo el número de versión coincida con la gente que tiene mapcare y que la tarjeta sea la misma algo querrá decir.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 28 Jun 2014, 11:11

Mi coche estaba en stock, no en exposición. Pero eso es lo de menos, se fabricó en septiembre
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 28 Jun 2014, 11:16

Rafaelin escribió:Por lo que comentais los que no tenemos Mapcare tenemos ya disponible la V5.Podemos comprar la tarjeta con los nuevos mapas y necesitamos que en taller con la maquina la activen. Ese codigo de activacion donde esta? en el estuche con el que viene la tarjeta?.......Tampoco veo claro que segun decis que al comprar esta tarjeta tengamos derecho a posteriores actualizaciones gratuitas,
Un saludo


El número de activación viene en la caja, en una pestaña de la portada, son tres códigos diferentes. Se me ocurre que en el momento de la activación ellos puedan de alguna forma habilitar el mapcare o no, y que sólo se pueda hacer en ese momento puesto que si sólo fuera seleccionar a mi no me hubieran tenido que mandar otra tarjeta desde fábrica y con sólo habilitar hubiera bastado.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 14 Jul 2014, 22:35

Buenas , pues hoy me han actualizado los mapas en la seat a la V5, llevaba un par de semanas preguntado por la posibilidad de poner lo del mapcare a posteriori y no ha habido suerte, en todos los sitios que he estado y después de informarse la respuesta ha sido... que no se puede, o sea la solución es comprar el mapa y que te lo instalen, os dejo el manual de instalación por si le quereis echar un vistazo, y como comenta el compañero lleva tres códigos diferentes para realizar la operación.

Saludos..
Adjuntos

20140714_222516.jpg
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/

En este mensaje, sinparedes ha recibido un agradecimiento de:
Rafaelin (15 Jul 2014, 19:19)
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 14 Jul 2014, 22:36

sinparedes escribió:Buenas , pues hoy me han actualizado los mapas en la seat a la V5, llevaba un par de semanas preguntado por la posibilidad de poner lo del mapcare a posteriori y no ha habido suerte, en todos los sitios que he estado y después de informarse la respuesta ha sido... que no se puede, o sea la solución es comprar el mapa y que te lo instalen, os dejo el manual de instalación por si le quereis echar un vistazo, y como comenta el compañero lleva tres códigos diferentes para realizar la operación.

Saludos..

Y cuánto te ha costado si se puede saber??
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 14 Jul 2014, 22:49

Pues 136,73€

Ya puestos he buscado información sobre eso que pone en el manual : SVM-activación

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216412-svm-y-vag-com/

Mas trabas... como no :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ragica el 26 Jul 2014, 18:14

¿Alguien sabe que pasa si en un coche en garantia deja de funcionar la tarjeta sd.?
Avatar de Usuario
ragica
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 03 Ago 2014, 23:03

si la targeta ha sido manipulada no se haran cargo , que supongo que es lo que te ha pasado. Sino puedes recuperar los datos tendras que comprar otra actualizada y que te la activen.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor elivanito el 05 Ago 2014, 13:02

Hola a todos, se sabe algo de los poi con los radares? mirando por internet no he visto nada de nada.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
elivanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2014, 11:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 2 invitados