Incluir gps en mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Incluir gps en mk3

Notapor jorsodom el 17 Jun 2014, 13:41

Sabeis que cuesta incluir gps en la pantalla para el mk3? el mio no lo tiene.
Avatar de Usuario
jorsodom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2013, 09:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor lgilm el 17 Jun 2014, 21:12

jorsodom escribió:Sabeis que cuesta incluir gps en la pantalla para el mk3? el mio no lo tiene.


Si te refieres al navegador no creo que te interesara, montarlo después de entregado el coche tiene que ser carísimo.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor noel fr el 19 Jun 2014, 22:42

Eso mejor uno de competencia que ya los hay para el nuevo leon y con mejor resulocion y dvd navegador...
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor ctino64 el 20 Jun 2014, 12:41

Yo no he encontrado todavía ningun gps para el Leon III de "aftermarket" que sustituya al sistema de serie. ¿Alguién me puede decir de alguno?
Avatar de Usuario
ctino64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jul 2013, 13:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Davidpt el 21 Jun 2014, 12:14

Lo malo de esto es que cuando pides el navegador, también te incluye la pantallita en color que va entre los marcadores (no sé cómo se llama exactamente). Ahí se ven las instrucciones del navegador y eso, que si montas a posteriori no podrías... Quizás sería posible aunque sea en la pantalla principal, pero aun así será un pifostio de narices... Creo que como ya te han comentado, lo mejor es que te pilles uno normalito y punto...

Un saludo.
Imagen

En este mensaje, Davidpt ha recibido un agradecimiento de:
jorsodom (21 Jul 2014, 08:18)
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor noel fr el 21 Jun 2014, 16:02


Pantalla 2 din.jpg
Aqui tienes.....
Pantalla 2 din.jpg (40.6 KiB) Visto 6823 veces
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor sergioor89 el 24 Jun 2014, 20:36

No se si se podrá seguro que hay algunas compatibles. Del original solo merece la pena la pantalla pequeña a color del cuadro que te viene porque el gps de la casa es un basurilla ni marca radares ni nada.
Veo mejor de gps cualquier app para el movil.
Avatar de Usuario
sergioor89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2014, 22:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Incluir gps en mk3

Notapor noel fr el 24 Jun 2014, 22:28

Di que si, solo merece la pena la pantalla de color del cuadro,el resto del coche a la basura... :plas: So ein drottel.

En este mensaje, noel fr ha recibido un agradecimiento de:
jorsodom (21 Jul 2014, 08:19)
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Voodo el 12 Jul 2014, 16:12

noel fr escribió:Di que si, solo merece la pena la pantalla de color del cuadro,el resto del coche a la basura... :plas: So ein drottel.


Y no le falta razon en lo del gps.
Otra cosa es que algunos por el echo de haberselo comprado, ya tiene que ser lo mejor, o de lo mejor.

El gps del coche es una puta mierda, no puedes añadir radares, es lento y los indicaciones de voz son jodidamente malas.

Esta todo el rato rayando con el "por favor" "por favor gire a la izquierda" "porfavor de la vuelta" "porfavor de la vuelta cuando sea posible" "porfavor gire a la derecha" en medio de una autopista que no hay donde girar.

Y no hablemos ya de las salidas en lugar de tomar la A4 me dice que tome la salida hacia algeciras y cosas por el estilo.

En este mensaje, Voodo ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (22 Feb 2017, 23:08)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor lgilm el 12 Jul 2014, 20:20

Voodo escribió:
noel fr escribió:Di que si, solo merece la pena la pantalla de color del cuadro,el resto del coche a la basura... :plas: So ein drottel.


Y no le falta razon en lo del gps.
Otra cosa es que algunos por el echo de haberselo comprado, ya tiene que ser lo mejor, o de lo mejor.

El gps del coche es una puta mierda, no puedes añadir radares, es lento y los indicaciones de voz son jodidamente malas.

Esta todo el rato rayando con el "por favor" "por favor gire a la izquierda" "porfavor de la vuelta" "porfavor de la vuelta cuando sea posible" "porfavor gire a la derecha" en medio de una autopista que no hay donde girar.

Y no hablemos ya de las salidas en lugar de tomar la A4 me dice que tome la salida hacia algeciras y cosas por el estilo.


Es verdad si pudiera lo quitaba ahora mismo y te lo regalaba.

Pero como lo compre soy tonto y tengo que decir que prefiero no llevar chupetas en la luna y cables colgando.

Lo que hay que leer....

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
danielo16v (21 Nov 2016, 04:35)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Voodo el 13 Jul 2014, 01:09

lgilm escribió:
Voodo escribió:
noel fr escribió:Di que si, solo merece la pena la pantalla de color del cuadro,el resto del coche a la basura... :plas: So ein drottel.


Y no le falta razon en lo del gps.
Otra cosa es que algunos por el echo de haberselo comprado, ya tiene que ser lo mejor, o de lo mejor.

El gps del coche es una puta mierda, no puedes añadir radares, es lento y los indicaciones de voz son jodidamente malas.

Esta todo el rato rayando con el "por favor" "por favor gire a la izquierda" "porfavor de la vuelta" "porfavor de la vuelta cuando sea posible" "porfavor gire a la derecha" en medio de una autopista que no hay donde girar.

Y no hablemos ya de las salidas en lugar de tomar la A4 me dice que tome la salida hacia algeciras y cosas por el estilo.


Es verdad si pudiera lo quitaba ahora mismo y te lo regalaba.

Pero como lo compre soy tonto y tengo que decir que prefiero no llevar chupetas en la luna y cables colgando.

Lo que hay que leer....



No hace falta que me lo regales, ya lo tengo y por eso te puedo decir que va de puta pena.
Si, la unica ventaja que tiene es lo que has dicho, no llevar cables colgando y no tener que quitarlo y ponerlo.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor pirly el 17 Jul 2014, 21:34

Yo tengo el Navegador y he tenido el TomTom . El TomTom es igual o más lento (tarda un siglo en encenderse) que el de casa , la única ventaja del TomTom es que es más pirateable y te dice los radares ... cosa que con el tiempo seguro se le podrá hacer al de casa. Ah otra ventaja la pantalla del TomTom es enana en comparación con la de serie, te da las indicaciones en el cuadro de instrumentos y estas ademas se oyen por los altavoces del coche. Supongo que será cosa de gustos pero yo me quedo con el de casa.

En este mensaje, pirly ha recibido 2 agradecimientos de:
bagirretxe (22 Feb 2017, 23:09), lgilm (17 Jul 2014, 21:47)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor polito89 el 17 Jul 2014, 21:59

Con la ultima versión de mapas a mi me va muy bién la verdad.. muestra las indicaciones al momento correcto y una vez te acostumbras a su sistema.. no va mal!! He hecho casi 3000km de viaje con el y estoy contento la verdad La única pega es el tema de los radares.. ( pero todo llegarà supongo :-P )

En este mensaje, polito89 ha recibido 2 agradecimientos de:
bagirretxe (22 Feb 2017, 23:09), noel fr (26 Jul 2014, 11:04)
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Davidpt el 20 Jul 2014, 11:29

Yo también lo tengo que solo por el fis en color vale la pena jejeje, aunque yo lo tengo porque me lo regalaron, si no no hubiera pagado los 600e que vale.

Por otro lado, montarlo a posteriori tiene que se chungo, porque además en el de serie, la antena del gps va integrada en la luneta trasera, así que dejar el gps tal cual viene de serie, yo lo veo casi inviable.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor lgilm el 20 Jul 2014, 12:17

Davidpt escribió:Yo también lo tengo que solo por el fis en color vale la pena jejeje, aunque yo lo tengo porque me lo regalaron, si no no hubiera pagado los 600e que vale.

Por otro lado, montarlo a posteriori tiene que se chungo, porque además en el de serie, la antena del gps va integrada en la luneta trasera, así que dejar el gps tal cual viene de serie, yo lo veo casi inviable.

Saludos.


Lo de la antena creo que sería el menor de los problemas, yo se lo monte a un Audi a posteriori y comprar la antena en stagemotion y ponerla fue lo más sencillo, también la llevaba en el cristal trasero, lo más problemático suele ser el palo a la cuenta bancaria, yo lo compre de segundamano, cambie el módulo que venía en la guantera, quitar y poner, monte antena y programación para que me dieran de alta el equipo en Audi, una hora de mano de obra.

El problemas el precio.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados