Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor marlop el 17 Jul 2014, 13:13

qwerty1992 escribió:se escucha un poco fuerte el ruidito que me deciis lo llevo al taller?

¿Este ruido lo hace siempre? Qué barbaridad!

Lo haga siempre o no, yo lo llevaría al taller sin dudarlo!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kampa3988 el 18 Jul 2014, 02:02

Hola buenas!!!

Soy nuevo por aquí asi que perdon por los posibles errores.

Bueno comento: Hace 15 días adquiri un Leon Fr Sc 2.0 Tdi 150cv con 5100km al principio todo bien pero pasados unos dias esto son todos los ruidos que he descubierto:

1. Ruido paneles de las puertas, suenan las 2.Esto no me preocupa mucho
2. Ruido en la zona central del salpicadeor.
3. Oleaje del deposito de combustible
4. En punto muerto con el motor arrancado; pisas y sueltas el embrague y suena "Clack" Alguien le pasa?solucioness??
5.Aceleras y sueltas y suena el mismo "clack" que el del embrague o esa impresión me da.
6. Vas por zonas de baches o adoquines y tambien oigo, con menos frecuencia, el "Clack"

Pasado todo esto me acerque al concesionario seat mas cercano y estas fueron las respuestas:

1. Ruido paneles tiene solucion, esperare al cambio de aceite
2. Ruido del salpicadero me dijeron que creen que es algo que viene del vano motor, lo dejamos en el aire para el cambio de aceite.
3. El ruido del embrague me dijo el Jefe de Taller que tenia otro Fr que lo hacia también que era completamente normal que es debido al StarStop que seat habia pasado una circular, esto no me lo creo ni de broma no me suena normal ni mucho menos, Alguien que le pase lo mismo?
4. Y el ruido de acelerar y soltar que es algo que golpea por ahi...

De verguenza.

POr favor espero podais aconsejarme u ayudarme.

Un Saludo y Gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
kampa3988
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2014, 18:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor 100ptas el 18 Jul 2014, 09:23

puertas91 escribió:Alguien sabe si existe campaña alguna para los grillos de los tapices de las puertas?

Por lo que me contaron a mi no es una campaña, sino que hay que enviar a Seat un DIS (un email y poner en conocimiento que ese coche en cuestión tiene ese problema)

Por cierto, ¿alguien es capaz de conseguir el manual de desmontaje de los paneles de las puertas? Estoy por arriesgarme y terminar yo con los grillos. Gracias!
Avatar de Usuario
100ptas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Nov 2013, 09:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor marlop el 18 Jul 2014, 09:59

100ptas escribió:¿alguien es capaz de conseguir el manual de desmontaje de los paneles de las puertas?

Aquí arrebufo te puede echar una mano:
viewtopic.php?p=1706954#p1706954
;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
100ptas (19 Jul 2014, 01:29)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor puertas91 el 18 Jul 2014, 22:07

Gracias a todos por la aclaracion de los paneles de las puertas.


TENGO otro nuevo ruido: en punto muerto 1.500 vueltas , wing wing wing wing algo parace q roza como una correa o algo asi , podria ser un tensor?


El lunes lo llevo a la seat!


A ver si alguien le ha ocurrido algo aprecido :enfurecido:
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 18 Jul 2014, 22:10

El otro día me sonó un par de veces un ruido a metálico como si fuese de una tubería proveniente de dentro del salpicadero. Otro a la lista para cuando vaya a la revisión.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 24 Jul 2014, 20:20

Pues nada, no quería tener que escribir aquí pero mi leon 184 DSG con menos de 2 semanas tiene el ruido ese que viene del aireador izquierdo del conductor, Solo suena si tengo puesta la máxima velocidad del clima, y me da la sensación por lo que puedo ver que tiene un sensor dentro de la tubería y debe vibrar con la fuerza del aire.

Pero asta septiembre no me quieren coger el coche en la seat, y bueno aparte de esto pues tengo mas fallos en el.

Los comento aquí pero si hubiese otro post para ello, decidmelo y lo cambio.

-Faro trasero izquierdo del portón se empaña y me ha dejado manchas dentro del faro.
-Sensor de luces loco. (se encienden y se apagan a su antojo)
-Goteo de limpia trasero (no puedo tener el coche limpio nunca por esto)
-Mancha amarilla en el capo (parece defecto de fabrica)
-Ruido descrito como Ñiki-ñiki en otro post. (esto no le doy importancia, por ahora)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Mrgus el 25 Jul 2014, 02:30

A mi con el coche frio en linea recta, habiendo dormido con y sin freno de manos, al iniciar la narcha a punta de gas a veces ne hace un ñiiik muy suave y como 1 segundo de duración. Como de roce de pastillas o algo así.
Os ha pasado a alguno?
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 25 Jul 2014, 13:40

Mrgus escribió:A mi con el coche frio en linea recta, habiendo dormido con y sin freno de manos, al iniciar la narcha a punta de gas a veces ne hace un ñiiik muy suave y como 1 segundo de duración. Como de roce de pastillas o algo así.
Os ha pasado a alguno?


No eso no me ha pasado, y espero que no me pase.

pero me percatado de otro ruido. parece que viene de la puerta trasera derecha y ya ha sido comentado aquí.

Es al poner la música algo alta con graves.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor rojas el 28 Jul 2014, 20:28

hola , yo tengo un itech 105 cv , con apenas 3500km , lo tengo hace poco , pero desde hace unas semanas he observado que al frenar marcha atras suena un sonido metalico , un ruido seco ... clak ! , si vuelvo a frenar ya no se oye , si vuelvo a ir hacia adelante y de nuevo hacia atras lo vuelve hacer....

alguien le pasa? , que puede ser? ... lo comentare no obstante en la revision esa gratuita de los 3000 km .

Por lo demas ... mi choche no hace ningun tipo de ruido ( de momento y tokemos madera :rezar: )

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor berserk el 31 Jul 2014, 00:25

El mio silva por el cristal delantero como si entrara por el capo y saliera por algun lado muy pequeño y silva a de 100 km/h mas o menos
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
berserk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Abr 2014, 12:53
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor juananxon el 31 Jul 2014, 13:11

Es normal q se escuche el oleaje del depósito? Esq llevo con el coche dos semana y es un poco molesto en las frenadas y me tiene un poco mosqueado x el resto el coche va perfecto

Un saludo desde León
Avatar de Usuario
juananxon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 02 Ago 2014, 00:17

rojas escribió:hola , yo tengo un itech 105 cv , con apenas 3500km , lo tengo hace poco , pero desde hace unas semanas he observado que al frenar marcha atras suena un sonido metalico , un ruido seco ... clak ! , si vuelvo a frenar ya no se oye , si vuelvo a ir hacia adelante y de nuevo hacia atras lo vuelve hacer....

alguien le pasa? , que puede ser? ... lo comentare no obstante en la revision esa gratuita de los 3000 km .

Por lo demas ... mi choche no hace ningun tipo de ruido ( de momento y tokemos madera :rezar: )

saludos


Eso no es nada, casi todos los coches cuando vas marcha atrás y frenas suena ese especie de clak ... según me ha dicho un mecánico que le pasa en su Toledo y a mi me pasaba en mi Astra es por la posición de la amortiguación o algo así
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor prydain el 02 Ago 2014, 00:46

rojas escribió:hola , yo tengo un itech 105 cv , con apenas 3500km , lo tengo hace poco , pero desde hace unas semanas he observado que al frenar marcha atras suena un sonido metalico , un ruido seco ... clak ! , si vuelvo a frenar ya no se oye , si vuelvo a ir hacia adelante y de nuevo hacia atras lo vuelve hacer....

alguien le pasa? , que puede ser? ... lo comentare no obstante en la revision esa gratuita de los 3000 km .

Por lo demas ... mi choche no hace ningun tipo de ruido ( de momento y tokemos madera :rezar: )

saludos

Es por las llamadas pinzas flotantes, es totalmente normal. A mi en mi mk2 me lo hace desde nuevo
Avatar de Usuario
prydain
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2014, 00:44
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lgilm el 02 Ago 2014, 18:31

rojas escribió:hola , yo tengo un itech 105 cv , con apenas 3500km , lo tengo hace poco , pero desde hace unas semanas he observado que al frenar marcha atras suena un sonido metalico , un ruido seco ... clak ! , si vuelvo a frenar ya no se oye , si vuelvo a ir hacia adelante y de nuevo hacia atras lo vuelve hacer....

alguien le pasa? , que puede ser? ... lo comentare no obstante en la revision esa gratuita de los 3000 km .

Por lo demas ... mi choche no hace ningun tipo de ruido ( de momento y tokemos madera :rezar: )

saludos


Creo que es el juego de las pastillas de freno, que se colocan en una posición u otra al frenar hacia alante o atrás.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados