Extrañas picadas en la pintura del capó. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 21 Jul 2014, 13:45

Buenas compañeros.

Ayer lavando el coche me encontré en el capó con una sorpresa bastante desagradable, en realidad tres malas sorpresas. Son tres "picadas" en la pintura distribuidas por el capó, no están juntas, una está a la izquierda y dos en el lado derecho más o menos por el centro separadas por 20 cm. No se de qué son, ni tengo idea de cuando pudieron aparecer. Parece como si la pintura ha saltado, pero no se ve ni rascada ni nada. Si son chinazos de la carretera, vaya mierda de pintura que le han metido al león que no aguanta nada. :enfurecido: Pero no tiene mucha pinta. No los he visto en ningun otro elemento del coche.
¿Alguno sabe de qué puede ser?
Dejo aqui una foto del de la izquierda para ilustrarlo.

Imagen

Como tengo que pasarme pronto a hacer la revi de los 30k, se lo diré tb al mecánico a ver si es defecto de pintura.

Un saludo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Geryp el 21 Jul 2014, 14:00

@Mago2, esto no es mecanica... Lo muevo a general
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 21 Jul 2014, 14:12

Gracias Geryp.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.  [solucionado]

Notapor craker83 el 21 Jul 2014, 14:22

eso son chinazos de la carretera,yo tengo un mk3 rojo y tengo todo el capo asi y algo en las aletas,la pintura a ser rojo se ve mas fácil los chinazos,aparte que salta solo con mirar para el,un saludo
Avatar de Usuario
craker83
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 May 2012, 13:48
Ubicación: pontevedra.galicia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor marlop el 21 Jul 2014, 16:11

Yo estoy yendo a terapia, porque no estaba preparado para ver tantas picadas en el frontal del coche en tan poco tiempo. :plas:

Y no solo las picadas, sino cualquier cosa que le llegue a la pintura, como un pequeño fruto de un árbol, una cagada de pájaro... te deja la marca incluso después del lavado. :enfurecido:

Para las picadas, ya tengo pensado buscar el código del Rojo Emoción para entretenerme uno de estos días.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor pumu83 el 21 Jul 2014, 20:48

Eso suele pasar al ir detras de camiines en carreteras y autopistas , desprenden chinillas que van al capo y ese es el resultado
Avatar de Usuario
pumu83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 10 Jul 2014, 21:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor flow el 21 Jul 2014, 23:23

Como han dixo por aqui es por la mierda de carreteras que tenemos, una carencia total sobre el mantenimiento de las carreteras de este pais que esta lleno de baches y grietas que levantan chinas y mas chinas... Yo tengo mi coche acribillado, mañana si me acuerdo pongo una foto para que veais
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 22 Jul 2014, 13:18

Osea que sí son chinas de la carretera.... Y si no se tapan, se oxidará claro... Pues nada, el código de ROJO EMOCION es LS3H. Habrá que hacerse con un potecito y un poco de maña.
De todas formas, antes tenía un Renault negro con 360.000 km y ni una marca en la pintura (salvo en parachoques) Y este con 30.000 parece que tenga la baricela...
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
marlop (22 Jul 2014, 18:58)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor slsazul el 22 Jul 2014, 15:12

Mago2 escribió:Osea que sí son chinas de la carretera.... Y si no se tapan, se oxidará claro... Pues nada, el código de ROJO EMOCION es LS3H. Habrá que hacerse con un potecito y un poco de maña.
De todas formas, antes tenía un Renault negro con 360.000 km y ni una marca en la pintura (salvo en parachoques) Y este con 30.000 parece que tenga la baricela...


No será que con el Renault no ibas comiendo culo para adelantar y con este si?? Jeje
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 23 Jul 2014, 08:56

slsazul escribió:
Mago2 escribió:Osea que sí son chinas de la carretera.... Y si no se tapan, se oxidará claro... Pues nada, el código de ROJO EMOCION es LS3H. Habrá que hacerse con un potecito y un poco de maña.
De todas formas, antes tenía un Renault negro con 360.000 km y ni una marca en la pintura (salvo en parachoques) Y este con 30.000 parece que tenga la baricela...


No será que con el Renault no ibas comiendo culo para adelantar y con este si?? Jeje


Con este no hace falta, adelanta sin que me de cuenta!!! Jajaja.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor slsazul el 23 Jul 2014, 09:26

Mago2 escribió:
slsazul escribió:
Mago2 escribió:Osea que sí son chinas de la carretera.... Y si no se tapan, se oxidará claro... Pues nada, el código de ROJO EMOCION es LS3H. Habrá que hacerse con un potecito y un poco de maña.
De todas formas, antes tenía un Renault negro con 360.000 km y ni una marca en la pintura (salvo en parachoques) Y este con 30.000 parece que tenga la baricela...


No será que con el Renault no ibas comiendo culo para adelantar y con este si?? Jeje


Con este no hace falta, adelanta sin que me de cuenta!!! Jajaja.


Por eso te digo, con este coche puede que te acerques más al culo y en cuanto tienes la menor oportunidad adelantar, y con el Renault simplemente guardabas más distancia.... con lo que es más probable que re salten piedras cuanto más cerca estés. ...

La pintura no es que sea una mierda, simplemente entre pintura y piedra, siempre suele ganar la piedra en todos los casos.
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 23 Jul 2014, 12:15

slsazul escribió:
Por eso te digo, con este coche puede que te acerques más al culo y en cuanto tienes la menor oportunidad adelantar, y con el Renault simplemente guardabas más distancia.... con lo que es más probable que re salten piedras cuanto más cerca estés. ...

La pintura no es que sea una mierda, simplemente entre pintura y piedra, siempre suele ganar la piedra en todos los casos.


Con 360.000 km me he tragado de todo con el Renault.. picadas de aparcamiento, picadas de puerta, ramas caidas encima, rascadas con puertas, columnas, piedras, un busto de un escritor me parece que era... y una vez pille a un crio cortando salchichón con una navaja encima del capo directamente (tal como lo digo). Y jamás llegue a ver la chapa del coche, rascadas y ralladas las que quieras, pero descorchados no. Y no soy de los que se pegan para adelantar. Más bien soy de los que se tienen que obligar a recordar que hay un carril derecho. Pero bueno, es solucionable. No problemo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor pirly el 21 Nov 2014, 14:06

Venden una cosa que se llama Bra para el capó que lo protege de los chinazos, yo personalmente lo veo más feo que un demonio pero bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor Mago2 el 22 Nov 2014, 12:02

Pirly antes que poner eso, le meto un vinilo de Hello Kitty en el capó :lol:
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Extrañas picadas en la pintura del capó.

Notapor pirly el 22 Nov 2014, 12:38

Mago2 escribió:Pirly antes que poner eso, le meto un vinilo de Hello Kitty en el capó :lol:


+1 . bueno yo lo pondría de bob esponja que me gusta mas jeje
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados