Exceso de aceite en el motor...

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Re: Exceso de aceite en el motor...

Notapor zanni el 22 Jul 2014, 01:20

hola buenas.estoy de acuerdo con todo lo dicho por compis :ante un caso asi si al exceso es elevado lo aconsejable seria llevar el vehiculo remolcado :el aceite a altas temperaturas es autocomblustible . es decir que quitas la llave del contacto y sigue en marcha.creerme he reparado muchos motores por culpa de esta causa.en este caso el catalizador es lo de menos
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zanni
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Re: Exceso de aceite en el motor...

Notapor Maestro el 22 Jul 2014, 19:46

Buenas,
Por si os interesa eme comentaron que el primer aceite con el que sale de fabrica es diferente y le llaman rascador, no se exactamente como funcióna o para que sirve pero con el nombre todos nos hacemos una idea :avergonzado: , por otro lado comentaros que después de 10 meses y 9000km. aun sigo viendo la varilla por encima del máximo, hare la prueba como dice el compi por aquí arriba de no meter toda la varilla, de todos modos como uno empiece a meter y sacar la varilla seca pringando de aceite las paredes del alojamiento de la puñetera varilla y ya apaga y vamonos.

Saludos.
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Re: Exceso de aceite en el motor...

Notapor CarlosTSi el 22 Jul 2014, 20:47

Maestro escribió:Buenas,
Por si os interesa eme comentaron que el primer aceite con el que sale de fabrica es diferente y le llaman rascador, no se exactamente como funcióna o para que sirve pero con el nombre todos nos hacemos una idea :avergonzado: , por otro lado comentaros que después de 10 meses y 9000km. aun sigo viendo la varilla por encima del máximo, hare la prueba como dice el compi por aquí arriba de no meter toda la varilla, de todos modos como uno empiece a meter y sacar la varilla seca pringando de aceite las paredes del alojamiento de la puñetera varilla y ya apaga y vamonos.

Saludos.

Ese aceite sólo lo ponen en la fábrica de motores suavizar el motor y luego le meten el bueno. Por cierto como le mirais el nivel, con el motor frío o caliente? Según el manual hay que mirarlo a temperatura de servicio (a partir de 80 °C del aceite) y dejarlo unos 5 minutos el motor parado.
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En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Maestro (24 Jul 2014, 18:55)
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Re: Exceso de aceite en el motor...

Notapor Maestro el 24 Jul 2014, 18:54

Homersimpson escribió:
Maestro escribió:Buenas,
Por si os interesa eme comentaron que el primer aceite con el que sale de fabrica es diferente y le llaman rascador, no se exactamente como funcióna o para que sirve pero con el nombre todos nos hacemos una idea :avergonzado: , por otro lado comentaros que después de 10 meses y 9000km. aun sigo viendo la varilla por encima del máximo, hare la prueba como dice el compi por aquí arriba de no meter toda la varilla, de todos modos como uno empiece a meter y sacar la varilla seca pringando de aceite las paredes del alojamiento de la puñetera varilla y ya apaga y vamonos.

Saludos.

Ese aceite sólo lo ponen en la fábrica de motores suavizar el motor y luego le meten el bueno. Por cierto como le mirais el nivel, con el motor frío o caliente? Según el manual hay que mirarlo a temperatura de servicio (a partir de 80 °C del aceite) y dejarlo unos 5 minutos el motor parado.



Pues como toda la vida, con el motor en frío!!! :avergonzado: , no jodas,lo mismo me paso con la moto hasta que me lei las instrucciones y lo tenia que ver a temperatura de servicio a los 5 min. de pararla :lol: :lol: :lol: , lo probare, porque siguiendo las instrucciones del compi de no meter del todo la varilla funciona, mirándolo de ese modo y en frío esta justo hasta donde termina la bola.
PD: los del taller tampoco lo saben, me llegaron a decir que se lo dejara una tarde para comprobarlo al día siguiente


:ok: Gracias!!!
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Re: Exceso de aceite en el motor...

Notapor CarlosTSi el 24 Jul 2014, 18:59

Maestro escribió:
Homersimpson escribió:
Maestro escribió:Buenas,
Por si os interesa eme comentaron que el primer aceite con el que sale de fabrica es diferente y le llaman rascador, no se exactamente como funcióna o para que sirve pero con el nombre todos nos hacemos una idea :avergonzado: , por otro lado comentaros que después de 10 meses y 9000km. aun sigo viendo la varilla por encima del máximo, hare la prueba como dice el compi por aquí arriba de no meter toda la varilla, de todos modos como uno empiece a meter y sacar la varilla seca pringando de aceite las paredes del alojamiento de la puñetera varilla y ya apaga y vamonos.

Saludos.

Ese aceite sólo lo ponen en la fábrica de motores suavizar el motor y luego le meten el bueno. Por cierto como le mirais el nivel, con el motor frío o caliente? Según el manual hay que mirarlo a temperatura de servicio (a partir de 80 °C del aceite) y dejarlo unos 5 minutos el motor parado.



Pues como toda la vida, con el motor en frío!!! :avergonzado: , no jodas,lo mismo me paso con la moto hasta que me lei las instrucciones y lo tenia que ver a temperatura de servicio a los 5 min. de pararla :lol: :lol: :lol: , lo probare, porque siguiendo las instrucciones del compi de no meter del todo la varilla funciona, mirándolo de ese modo y en frío esta justo hasta donde termina la bola.
PD: los del taller tampoco lo saben, me llegaron a decir que se lo dejara una tarde para comprobarlo al día siguiente


:ok: Gracias!!!

De nada, de echo cuando estudiaba automoción me lo dijeron pero no me acordaba y lo miraba en frío hasta que un amigo mío que también hizo automoción me lo recordó y lo mire en el manual del coche.
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