sonido de la pantalla del mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

sonido de la pantalla del mk3

Notapor eel.adrii el 26 Jul 2014, 16:44

Buenas tardes chicos os comento e venido de trabajar hacr 5 min y estoy indignao me dieron un golpe en la puerta del copiloto y evidentemente lo tengo a todo riesgo y lo lleve a la casa dnde me compre el coche y bueno me lo arreglaron y demas y segun me lo dieron antes de ayer no me funcionaba los espejos retrovisores que se recojieran aguantando el boton de cerrar del mando a distancia ni las ventanillas a subir o bajar a un toque y ayer como por arte de magia funcionaba todo y asta ahora bien y hoy me monto en el coche viniendo de trabajar y descubro que no me deja subir el volumen de la musica mas de cuarta raya bajarla si pero subirla no alguien sabria decirme porque un saludo
Y gracias de antemano
Avatar de Usuario
eel.adrii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2014, 20:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: sonido de la pantalla del mk3

Notapor Geryp el 28 Jul 2014, 00:46

Chico... como no pongas comas, puntos... no se entiende nada de nada. Por favor revisa el post y haz que sea fácil de entender...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido 2 agradecimientos de:
david_gz (28 Jul 2014, 14:48), raulst184 (28 Jul 2014, 04:44)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados