iker_Leon_90tdi escribió:Dcero escribió:Yo lo único que he tocado ha sido la presión de las ruedas, que iban bajas, el cubrecarter, que lo he cambiado porque iba rajado, y el líquido de dirección que iba muy alto y lo puse a nivel. No creo que nada tenga relación. Me temo que el ruido volverá...
Eso me da maniaa cada vez q lo llevo al taller o algo me lo dejan suelto lo abre puesto ya 3 veces el cubre carter y la presion suelo andar al loro en curva se nota bajas suenan mucho y muy infladas parece que se va a ir.y lo del nivel de la direcion donde se mira. Tampoco noto que balla mal pero asi lo se. Graciass.
Es fácil, en el manual viene como comprobarlo. Si no lo tienes, es el tapón verde que hay en la zona dcha del vano motor, más o menos entre el depósito del limpiacristales y el depósito del refrigerante.
Se abre con una moneda o llave o algo parecido y se comprueba el nivel despues de limpiar la varilla y volverla a roscar.
A temperatura de servicio (mín 60º) debe estar entre el mín y el máx. Si lo compruebas en frio debe estar en la zona rallada de la varilla.