Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor noel fr el 03 Jun 2014, 22:52

Eso no es asi. Nadie se pasa las campañas por el foro. En reccepcion al meter el bastidor en el odenador automaticamente aparecen las campañas afectadas para cada coche. Y es obligacion hacerlas sino en un control de la marca les puede caer el pelo y no les conviene. Y se de lo que hablo porque trabajo para una maca de coche de los OOOO circulos. Si no tiene campaña pues no le correspondera.Un saludo
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Javierh el 05 Jun 2014, 11:49

Lo mismo pensé yo. Además, supongo que a los propios talleres les beneficia meter mano de obra, pero me parecía extraño por las fechas.

Al margen de esto, ¿hay alguna campaña para lo del montante y el salpicadero o es cuestión de ir a quejarse?
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor flow el 10 Jun 2014, 00:04

La ultima vez q fui al taller para q me miraran una cosa del aire, les pregunte q si habia alguna campaña y me dijo q para el mio no, que no hay ninguna y que nunca habido (me lo enseño en el ordenador) aunque los montantes del pilar A si q me los cambiaron pero no consta como campaña, me dijo otro nombre que no recuerdo ahora. Mi coxe me lo dieron en agosto del 2013

En este mensaje, flow ha recibido un agradecimiento de:
aigort (19 Ene 2016, 15:46)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Mago2 el 25 Jul 2014, 10:49

Buenas. Estoy tomandome un café mientras espero que hagan la revisión de los 30k al león, es de los primeritos sc.
Aparte de la revisión me tocan dos campañas:
-23N1 ya explicada de tubos de retorno.
- 70F5 campaña de ruidos en montante. Según me ha dicho el jefe de taller.

Ya diré si funciona.

Un saludo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor JaviTsi el 27 Jul 2014, 15:18

Yo estoy esperando la "espumita" esa que ponen en los montantes del pilar A para eliminar los ruiditos famosos, estuve hace unos días en una revisión de cortesía de los 10.000 km´s y para lo del ruidito de los pilares A, ya que aunque el asesor me dijo que no existía campaña, al parecer ellos ponían unas grapas mejores para eliminar el ruido, pero cuando acudo a la cita me comenta que han va a meter mis datos en el ordenador, ya que SEAT les ha mandado en las últimas semanas varias campañas, en el ordenador mi coche no sale como que tenga que pasar ninguna, sin embargo, comenta que SEAT les ha mandado como solucionar lo del ruido del pilar A, con esa especie de gomaespuma, me díce que es mejor que la solución de la grapa que hacían ellos y que con el tiempo tienen varios clientes que se siguen quejando del ruido, como no tenían en recambios dicha gomaespuma han pedido bastantes, ya que tienen más clientes con el problema y me avisan cuando lo tengan para ponérmelo, ya que según me dijo no se tarda na en ponerlas, ya os seguiré informando.

Salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor flow el 27 Jul 2014, 16:24

Ami en ambos pilares me han puesto la espuma esa y en el lado derecho no lo he vuelto a escuchar pero en la izquierda se olle muy de vez en cuando
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jjimene89 el 27 Jul 2014, 16:25

Exactamente, yo llevo con las espumas meses y alguna que otra vez se ha escuchado algo de vibrar, pero no suele ocurrir
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sinparedes el 27 Jul 2014, 17:24

Tengo un conocido que fabrica esa pieza precisamente y me ha comentado que ahora a la pieza esa se le pone como un tope de goma justo en la zona que pegaría con el cristal, yo ahora mismo lo tengo con un calce de papel :si: prefiero eso que el ruido :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor vueliing el 30 Jul 2014, 10:25

Por aquí otro problema conocido:

Notaba cuando reducía marcha en 2ª, 1ª o incluso acabando de poner punto muerto, unos pequeños golpecitos en el pedal del embrague. Unos "cloc cloc cloc". Lo comenté en la revisión de los 30.000 y me dijeron que hay una solución tipada desde fábrica que consiste en poner unas grapas en la caja de pedales.

Me ha dicho que no es una campaña, y que solo se aplica bajo demanda del cliente.

Si alguien tiene el mismo motor (imagino que también los 140cv) y lo notáis, paseito al taller y solventado. Hoy lo he dejado y en un par de horas lo tienen listo.

Saludos!

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (31 Jul 2014, 08:57)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Spyn el 30 Jul 2014, 18:48

sinparedes escribió:Tengo un conocido que fabrica esa pieza precisamente y me ha comentado que ahora a la pieza esa se le pone como un tope de goma justo en la zona que pegaría con el cristal, yo ahora mismo lo tengo con un calce de papel :si: prefiero eso que el ruido :lol:

Saludos..


Esto es muy interesante...
No podría tu amigo hacer una foto o dibujarlo o lo que se le ocurra para interntar "imitar" esa solución en nuestros coches?
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sinparedes el 30 Jul 2014, 23:44

Spyn escribió:
sinparedes escribió:Tengo un conocido que fabrica esa pieza precisamente y me ha comentado que ahora a la pieza esa se le pone como un tope de goma justo en la zona que pegaría con el cristal, yo ahora mismo lo tengo con un calce de papel :si: prefiero eso que el ruido :lol:

Saludos..


Esto es muy interesante...
No podría tu amigo hacer una foto o dibujarlo o lo que se le ocurra para interntar "imitar" esa solución en nuestros coches?


El tope seria mas o menos similar a este del enlace , midiendo 1 cm de largo, y situado a 2cm de la punta de la pieza en la zona plana, también me ha comentado que la modificación no termina de funcionar al 100%...
Imagen

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Spyn el 31 Jul 2014, 00:30

Muchas Gracias por responder tan rápido. Aunque si tampoco funciona al 100%... haber si entre todos alguien encuentra algo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor b166er el 01 Ago 2014, 09:17

vueliing escribió:Por aquí otro problema conocido:
Notaba cuando reducía marcha en 2ª, 1ª o incluso acabando de poner punto muerto, unos pequeños golpecitos en el pedal del embrague. Unos "cloc cloc cloc". Lo comenté en la revisión de los 30.000 y me dijeron que hay una solución tipada desde fábrica que consiste en poner unas grapas en la caja de pedales.

En mi coche también me pasa eso. Lo llevaré al taller para que me lo solucionen.

Muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Voodo el 03 Ago 2014, 16:51

Mago2 escribió:Buenas. Estoy tomandome un café mientras espero que hagan la revisión de los 30k al león, es de los primeritos sc.
Aparte de la revisión me tocan dos campañas:
-23N1 ya explicada de tubos de retorno.
- 70F5 campaña de ruidos en montante. Según me ha dicho el jefe de taller.

Ya diré si funciona.

Un saludo.


Un SC que modelo/motor y que fecha de matriculacion? El mio paso la revision de los 30k en diciembre (es de la semana 42 del año pasado, me lo dieron en octubre) y no le han pasado una PM de campaña. Y eso que lo deje quejandome de 4 millones de grillos que tiene el coche y ruidos en el embrague.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Mago2 el 04 Ago 2014, 09:11

Voodo escribió:Un SC que modelo/motor y que fecha de matriculacion? El mio paso la revision de los 30k en diciembre (es de la semana 42 del año pasado, me lo dieron en octubre) y no le han pasado una PM de campaña. Y eso que lo deje quejandome de 4 millones de grillos que tiene el coche y ruidos en el embrague.

Un saludo ;)


CR SC 2.0 TDI 150cv FR, fecha de matricualción 30/05/2013, desconozco la semana de fabricación, pero es el que usaron en Martorell para hacer de cartel publicitario, aparcado en la puerta con las pegatas de NUEVO LEÓN SC. :sobrao:
Si pasaste la revi en diciembre, es probable que aún no estuvieran las campañas y que hayan salido más tarde.
Pasate por el conce a comentarles lo del ruido a ver si sale algo.

Por cierto de octubre a diciembre 30k?? A ese ritmo calculo que te tocará cambio de correa ya, aprovecha y que te hagan las campañas :lol:

Y en referencia al resultado de las campañas, la verdad es que no soy de fijarme mucho en grillos, pero es cierto que desde que me la hicieron no lo he vuelto a notar.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados