Dominio en Internet

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elCalvo, BhEaN

Dominio en Internet

Notapor elCalvo el 27 Jul 2014, 00:41

A ver quién es el que me recomienda algún registrador para crear un dominio <.es> para crear una web, con sus cuentas de correo, filtros, antivirus... y esas cosas.

He estado mirando nominalia.es y, sin tener ni idea del tema, parece que está bien. Me salen 3 años por 25 euros.

A ver qué dicen los que saben de esto.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor Leon_JDM el 27 Jul 2014, 21:46

A mi nominalia me gusta mucho por lo sencillo que es todo y es bastante completo
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor elCalvo el 27 Jul 2014, 22:33

Muchas gracias, [url]Leon_JDM[/url]. Entiendo que eres usuario de ellos. ¿Te importaría pasarme el enlace de la página que tienes con ellos? Si es posible, claro.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor BhEaN el 30 Jul 2014, 10:38

Buenas,

Una cosa es un registrador de dominios, y otra es un hosting para alojar una web, correo o lo que sea....
Para lo primero, y más siendo para un .es, te sirve absolutamente cualquiera (ya que los precios además son prácticamente los mismos en todos). Y para lo segundo, pues la verdad es que para cosas básicas y pequeñas como lo que dices no estoy seguro de cuál será mejor, pero vamos, para cosas en condiciones (servidores dedicados y cosas así) el mejor (casi del mundo, me atrevería a decir) es OVH. No tiene absolutamente nada que ver con ningun otro hosting de su estilo, al menos después de muchos años y haber probado muchísimos, no conozco ningun mejor y más barato.

El servicio de atención al cliente no es nada bueno, por lo que si tienes un problema grave ajeno a ti, tardan bastante en hacerse cargo... pero en cuanto a precio y a prestaciones de los servidores, no tienen ni la más mínima competencia que se les acerque...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (30 Jul 2014, 11:20)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor vueliing el 30 Jul 2014, 11:15

Buenas!

Aquí otro que tiene varias cosas y OVH lo tengo con los dominios registrados y lo demás lo tengo con Hostinet. Son algo más caros, no tanto como Hostalia aunque son hermanos mellizos. Y la atención al cliente es de 10. Incluso una vez me cargué el blog y el backup no parecía funcionar. Les envié un mail y el mismo día me restrablecieron con su backup que ellos tenían del día anterior sin perder nada. Así que depende para lo que lo quieras hacer servir, a veces lo barato sale caro. Eso ya es cosa de cada uno :)

Saludos

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (30 Jul 2014, 11:20)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor marlop el 30 Jul 2014, 11:26

Para el alojamiento web, echa un vistazo a DonDominio ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (30 Jul 2014, 11:52)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor marlop el 01 Sep 2014, 22:22

BhEaN escribió:para cosas en condiciones (servidores dedicados y cosas así) el mejor (casi del mundo, me atrevería a decir) es OVH.

No niego que sean "buenos", pero tampoco me negaréis que estos días se han ganado el premio a "Los Mayores Hijos de la Gran P*ta" :maruja:
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor elCalvo el 01 Sep 2014, 23:28

Pues sí, lamentablemente.

Al final lo cogí con unos gallegos. Creo que se llama SERED.
Cuando tenga la página activa podré opinar. De momento, por el trato y las gestiones, "chapeau".
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor BhEaN el 01 Sep 2014, 23:58

marlop escribió:
BhEaN escribió:para cosas en condiciones (servidores dedicados y cosas así) el mejor (casi del mundo, me atrevería a decir) es OVH.

No niego que sean "buenos", pero tampoco me negaréis que estos días se han ganado el premio a "Los Mayores Hijos de la Gran P*ta" :maruja:


Jajajaja.... efectivamente... mejor prueba que lo sucedido ésta semana, imposible...
:troncharse:

No tienen competencia en cuanto a "equipamiento" de sus servidores, conectividad ni precios... sin duda los mejores en esas 3 cosas (no solo de España, sino casi de todo el mundo)... pero como habeis podido comprobar, si alguna vez hay algun problema, TE JODES, literalmente...

El soporte es inexistente... no cogen el teléfono... tardan dias en contestar las incidencias incluso aunque sean críticas, y cuando lo hacen solo dicen tonterias y obviedades para "esquivar" los balones...

Pero si tienes algun buen "plan de contingencia", o un entorno HA (alta disponibilidad) que tenga TODO redundado, entonces esta de puta madre, jejeje... sino, te arriesgas a que algun dia te la lien como nos han hecho a nosotros (aunque llevamos muchísimos años con ellos, y es la primera vez que la cagan... así que entiendo que no es algo "habitual")

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Dominio en Internet

Notapor elCalvo el 20 Oct 2014, 14:57

Bueno, pues aunque haya pasado un tiempo al final he cogido el dominio y un pequeño alojamiento en SERED. Ya veremos qué tal.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados