Problema con envio Rober89... Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Jorge75016

Problema con envio Rober89...  Tema solucionado

Notapor adri_20vt el 30 Jul 2014, 22:17

Haciendo caso al staff de este foro, abro este post para comentar lo que ha pasado y para que rober89 tambien pueda alegar comentar lo que crea oportuno.

El dia 12 de Julio me pongo en contacto con rober89 por unos tapabujes que tenia a la venta, despues de intercambiar varios mps, acordamos el precio del producto 25e + 3e de envio, bueno me parece correcto. El dia 14 de Julio me acerco a una oficina de su sucursal y hago el ingreso en su cuenta, le aviso de que he hecho dicho ingreso y que puede enviarlo en cuanto pueda.

Al cabo de 1dia o 2 no recuerdo le envio un mp preguntale si el paquete habia salido, el me contesta que si, pero aqui la cosa ya empieza a oler a chamusquina, cuando me dice que el no ha ido enviar el paquete que a ido un familiar suyo...bueno me dice que un una semana estara aqui en casa.

El paquete seguia sin llegar y la semana pasada envio un mp explicandole que aqui no ha llegado nada, horas despues edita por completo todo su post de venta y cambia el titulo del post y el mensaje principal ha "se puede borrar", por que tanto interes en borrar un post? yo no llevo mucho tiempo en este foro pero son los propios usuarios los que cierran sus ventas, no se le pide a nadie que se borren post. :rayback:

Hoy dia 30 aqui no ha llegado nada, absolutamente nada, hoy e hablado con el por mp, le pido que me devuelva al menos el dinero del paquete, 25e ya ni el dinero del envio solo eso, y parece que no esta por labor, por que segun el mismo publico en otro subforo en donde empezo la disputa me aviso por mp que si no se realizaba el envio por carta certificada no se hacia responsable, cosa que en ningun mp he leido ni se me aviso.

Yo por mas que le he pedido el recibo del envio del paquete ha obviado la pregunta, en cambio yo si conservo el justuficante del ingreso, yo estaria encantado de recibir el paquete y todos contentos, pero cuando las cosas ya no se hacen bien y se envian a 3º a enviar las cosas y no el propio vendedor, cosa que ya me parece poco responsable por su parte, por eso mismo y como los paquetes no vuelan espero que te comportes como un caballero y me devuelvas los 25e.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor BhEaN el 30 Jul 2014, 22:39

Buenas,

Antes de nada, siento mucho la mala experiencia que has tenido...
Leyendo tu post, y leyendo tambien lo que habeis escrito en el postit de [Reputación de vendedores], me temo que no hay mucho que podamos hacer para resolver el problema, puesto que efectivamente cuando se envian cosas SIN certificar, uno se arriesga a que el paquete no llegue nunca... por eso motivo (lo he dihco CIEN MIL VECES y lo repetiré siempre) jamas teneis que enviar algo, por pequeño y poco valioso que sea, por correo ordinario, ya que por ahorrarse literalmente 2 € de diferencia entre el precio del envio normal y el certificado, ahora tenemos éstos problemas...

Por supuesto que nadie duda de la honestidad de ambos, yo estoy totalmente seguro de que el vendedor te ha enviado el paquete... y tambien estoy totalmente seguro de que a ti NO te ha llegado, por lo que está claro que ahora mismo hay un desgraciado empleado de Correos con un juego de tapabujes nuevo en su casa... y dado que eso escapa completamente a nuestro control (y al de todos), me temo que ni nosotros ni nadie podemos hacer nada para solucionarlo... tendreis que hablarlo entre el vendedor y tu, y llegar a un acuerdo (si es que llegais a alguno, por supuesto, yo aquí no me voy a meter)

Solo quiero recordaros y ACONSEJAROS a todos los compradores que JAMAS compreis algo que os envien por correo ordinario, y a los vendedores que JAMAS vendais algo y lo envieis por correo ordinario. No merece la pena, aunque cueste más el envio que lo que estais vendiendo... (yo mismo vendí durante algun tiempo las insignias de SEAT redonas que ha detrás del mando de la llave, y tuve que enviarlas por Correo certificado aunque dicho envio costaba más de lo que valian las insignias, harto de enviarlas y que 3 de cada 10 no llegaran nunca).

Lo dicho, siento lo sucedido, pero no veo qué podemos hacer nosotros para solucionar el problema
:(

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
adri_20vt (30 Jul 2014, 23:05), Cantona (30 Jul 2014, 22:52)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor adri_20vt el 30 Jul 2014, 23:04

Gracias por tu respuesta y tus consejo BhEaN, tampoco pido que se tome ninguna represalia contra el y mucho menos que vosotros tengais que solucionar este desafortunado incidente, simplemente por rabia y malestar, me parecia que debia hacer las cosas publicas, viendo que como bien apunte mas arriba, el paquete no lo llevo el personalmente, por que supuestamente no estaba en la ciudad.

Llevo muchos muchos años comprando y vendiendo y en la vida me habia pasado que no me llegara un paquete aun haciendolo por ordinario, incluso paquetes que vienen desde otros contienentes, pero para todo hay una primera vez y de todo se aprende.

Lo dicho, ojala aparezca el paquete y tenga que pedirle disculpas por este desagradable incidente, o en caso contrario que sea caballero y devuelva el dinero, que claramente nadie le obliga y esta en su pleno derecho de quedarselo, pero conmigo habra quedado mal, yo al menos lo veo asi.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor marlop el 31 Jul 2014, 02:08

@adri_gk, cuando fuiste a Correos, ¿hablaste con tu cartero habitual? En estas fechas suelen estar de vacaciones y los sustitutos son un desastre, al desconocer la zona de reparto. Si hablaste con tu cartero, la cosa cambia.

@Rober89, con o sin certificado, a tu familiar le debieron dar un recibo tras realizar el pago del envío. Con mostrarle ese recibo al compi bastaría (no conservarlo es una imprudencia en una persona que lleva tanto tiempo vendiendo).

Buen rollo! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3228
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor Qlimax5 el 31 Jul 2014, 03:58

marlop escribió:@adri_gk, cuando fuiste a Correos, ¿hablaste con tu cartero habitual? En estas fechas suelen estar de vacaciones y los sustitutos son un desastre, al desconocer la zona de reparto. Si hablaste con tu cartero, la cosa cambia.

@Rober89, con o sin certificado, a tu familiar le debieron dar un recibo tras realizar el pago del envío. Con mostrarle ese recibo al compi bastaría (no conservarlo es una imprudencia en una persona que lleva tanto tiempo vendiendo).

Buen rollo! ;-)

+1
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor adri_20vt el 31 Jul 2014, 10:32

La verdad cuando fui a correos, hable con un empleado, mi cartera de vacaciones creo que aun no esta por que la vi el otro dia haciendo el reparto. Haber como avanza la cosa, pero creo que despues de 15 dias el paquete ya tendria que haber llegado.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Problema con envio Rober89...

Notapor Rober89 el 31 Jul 2014, 12:21

Vamos por partes,

Te desaconseje el envío ordinario por el tipo de trastornos que puede ocasionar, aun así insististe en que querías que lo enviara así, te corría mucha prisa, lo mas rápido en ese momento era ya que un familiar iba a recoger una carta a correos entregárselo a el.

Si piensas que te e estafado 25 míseros euros estas muy equivocado, no me merece la pena ni necesito hacerlo, créeme.

Quedo contigo en que voy a ir a lo largo de esta semana a correos para ver si me pueden decir algo, sigues en tus trece pones el post y aun asi me exiges que lo mas razonable es que te devuelva el dinero , cuando se te dijo que en un envío ordinario el comprador asume el riesgo de perdida ya que el vendedor no puede certificar su transito.

No me e negado jamas aun asi a darte una solucion, eso si ,me niego a devolverte el dinero, pero no a intentar solucionar la incidencia, aun asi tu y tu paciencia te a llevado a parte de a poner este post que por mi parte con el conseguiras lo mismo que si no lo hubieras puesto, ya que lo que este en mi mano para solucionar el problema, encontrar el paquete o lo que sea lo haré igual si pones el post como si no, ya que las chiquilladas no me van, llevo muchos años y nunca tuve problemas salvo con sergio de otro foro que se le envío una barra de trapecios wiechers sin certificar tambien y al cabo de 20 días moviendo hilos ( en correos me conocen bien ) logramos encontrar su paquete en la delegación de destino sin el papel de destino ya que lo habían arrancado/perdido.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor adri_20vt el 31 Jul 2014, 13:43

Como bien dices por partes...te doy permiso para que saques el mensaje en el que me avisas que no era el metodo correcto de envio, por que a mi no me aparece esa parte por ningun lado.

Segundo, tu me dijiste que te lo fuera enviar un familiar por que no estabas en la ciudad para poder enviarlo, yo en ningun momento te dije que me corriera prisa, te invito tambien a que saques esa parte de la converacion, por que sigo sin encontrarla.

Yo no digo que me hayas estafado, digo que por hacer las cosas mediante 3º pasan estas hisotrias.

Abro el post por que tengo derecho a abrirlo para explicar lo que ha pasado, como bien dije arriba me encantaria tener que pedirte disculpas publicamente por lo sucedido. Si el paquete no aparece como bien te digo devuelve el dinero y todos amigos, el unico afectado de la historia soy yo que perdi 28e y estoy sin el paquete.

Si haces el favor saca el tiket del envio. Gracias.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor ORUKIDOLLI el 31 Jul 2014, 18:30

Rober89 escribió:Vamos por partes,

Te desaconseje el envío ordinario por el tipo de trastornos que puede ocasionar, aun así insististe en que querías que lo enviara así, te corría mucha prisa, lo mas rápido en ese momento era ya que un familiar iba a recoger una carta a correos entregárselo a el.

Si piensas que te e estafado 25 míseros euros estas muy equivocado, no me merece la pena ni necesito hacerlo, créeme.

Quedo contigo en que voy a ir a lo largo de esta semana a correos para ver si me pueden decir algo, sigues en tus trece pones el post y aun asi me exiges que lo mas razonable es que te devuelva el dinero , cuando se te dijo que en un envío ordinario el comprador asume el riesgo de perdida ya que el vendedor no puede certificar su transito.

No me e negado jamas aun asi a darte una solucion, eso si ,me niego a devolverte el dinero, pero no a intentar solucionar la incidencia, aun asi tu y tu paciencia te a llevado a parte de a poner este post que por mi parte con el conseguiras lo mismo que si no lo hubieras puesto, ya que lo que este en mi mano para solucionar el problema, encontrar el paquete o lo que sea lo haré igual si pones el post como si no, ya que las chiquilladas no me van, llevo muchos años y nunca tuve problemas salvo con sergio de otro foro que se le envío una barra de trapecios wiechers sin certificar tambien y al cabo de 20 días moviendo hilos ( en correos me conocen bien ) logramos encontrar su paquete en la delegación de destino sin el papel de destino ya que lo habían arrancado/perdido.


A mi no me parece una chiquillada exponer lo que le a sucedido (si todo lo que dice es cierto ) y mas si a hablado con los administradores antes
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor Rober89 el 31 Jul 2014, 20:46

ORUKIDOLLI escribió:
Rober89 escribió:Vamos por partes,

Te desaconseje el envío ordinario por el tipo de trastornos que puede ocasionar, aun así insististe en que querías que lo enviara así, te corría mucha prisa, lo mas rápido en ese momento era ya que un familiar iba a recoger una carta a correos entregárselo a el.

Si piensas que te e estafado 25 míseros euros estas muy equivocado, no me merece la pena ni necesito hacerlo, créeme.

Quedo contigo en que voy a ir a lo largo de esta semana a correos para ver si me pueden decir algo, sigues en tus trece pones el post y aun asi me exiges que lo mas razonable es que te devuelva el dinero , cuando se te dijo que en un envío ordinario el comprador asume el riesgo de perdida ya que el vendedor no puede certificar su transito.

No me e negado jamas aun asi a darte una solucion, eso si ,me niego a devolverte el dinero, pero no a intentar solucionar la incidencia, aun asi tu y tu paciencia te a llevado a parte de a poner este post que por mi parte con el conseguiras lo mismo que si no lo hubieras puesto, ya que lo que este en mi mano para solucionar el problema, encontrar el paquete o lo que sea lo haré igual si pones el post como si no, ya que las chiquilladas no me van, llevo muchos años y nunca tuve problemas salvo con sergio de otro foro que se le envío una barra de trapecios wiechers sin certificar tambien y al cabo de 20 días moviendo hilos ( en correos me conocen bien ) logramos encontrar su paquete en la delegación de destino sin el papel de destino ya que lo habían arrancado/perdido.


A mi no me parece una chiquillada exponer lo que le a sucedido (si todo lo que dice es cierto ) y mas si a hablado con los administradores antes



No claro , yo tampoco tengo problema en que exponga lo que quiera esta en su derecho , pero como bien le dije esta semana pasaba por correos y así fué e pasado hoy mismo , el jefe de correos me conoce de sobra , y el paquete salio a mi nombre como lo hacen todos , a quedado conmigo en que va a remover hilos y ver si el paquete se encuentra en la delegacion de destino , en alguna intermediaria o en la de salida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor adri_20vt el 31 Jul 2014, 21:29

Pues te lo agradezco y espero que al final aparezca por algun lado. :ok:
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor Rober89 el 31 Jul 2014, 22:02

adri_gk escribió:Pues te lo agradezco y espero que al final aparezca por algun lado. :ok:



No hay nada que agradecer , en parte es todo lo que yo puedo hacer y es exactamente lo que te dije que haría.

Un saludo y si por algun casual lo recibieras te agradeceria que me lo hicieras saber.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor Rober89 el 03 Ago 2014, 00:29

Adrían , hoy hable de nuevo con el jefe de correos donde se realizo el envio , en principio lo que me a podido contar es que a llamado a las dos oficinas donde supuestamente a debido pasar el paquete ( entre ellas la tuya ) y an localizado un sobre que al parecer no tenía direccion , el peso mas o menos cuadraba con el del envio y van a remitirlo o bien para la oficina donde se realizo el envio o bien autorizar a abrir o investigar un poco mas sobre ese paquete para ver si es el nuestro y así proceder a su envio de nuevo si así fuera.

De todos modos si recibieras el paquete mientras esto pasa agradeceria que me lo hicieras saber.

Un saludo.

En este mensaje, Rober89 ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (03 Ago 2014, 00:48)
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor adri_20vt el 05 Ago 2014, 00:21

Lo primero darte la gracias por haber ido a informarte, y lo segundo que sigue sin cuadrarme es como el paquete se envia sin mi direccion ni nombre? Por lo que leo el paquete esta en la oficina de correos de mi cuidad o esta aun en la de salida? En caso de no tener direccion lo devolverian al remitente? O se envio el paquete sin remitente por que no haria falta nada mas que mirar el remitente para saber si es el paquete o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Problema con envio Rober89...

Notapor Rober89 el 05 Ago 2014, 12:36

Tenia todas las direcciones pero se conoce que se debió correr o pegar algo encima y no se distingue, dieron consentimiento para abrirlo y ver su contenido y en efecto era el tuyo, se a embolsado de nuevo y reenviado,esto es lo ultimo que e podido saber, espero que sea cierto y te llegue cuanto antes.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados