Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor seat leon blanco el 26 May 2014, 16:59

Mañana tengo cita para ver los chorreones del eyector trasero aber que me cuentan.
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor seat leon blanco el 27 May 2014, 14:00

Pues me dijo el jefe de taller que ese es su funcionamiento normal que el agua que sale es la que queda dentro de la manguera :blah:
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 31 Jul 2014, 11:22

Pues a mi me pasa lo mismo, y el tema es que hace poco lave el coche y hace unos días sin haber usado el limpia trasero, compruebo los dichosos chorretones, no se si lo he accionado sin darme cuenta o al lavarlo que se quede agua en esa zona y luego la chorree, tengo que ir al conce dentro de poco para lo de los ruidos en los pilares A, lo comentaré, pero visto las respuestas que habeis dado, me parece que no van a hacer na, dirán que es normal :roll: , nunca he tenido un coche con eyector en luneta trasera, y al ir en posición "boca abajo", no se si realmente si sea normal, que al accionarlo, siempre queden unas gotas en el circuito y por eso lo manche.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor vortexhacker el 31 Jul 2014, 17:38

me pasa lo mismo con el mio. Gotea agua cuando le da la gana.

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (01 Ago 2014, 09:15)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor hectorcanu el 31 Jul 2014, 17:58

Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (01 Ago 2014, 09:15)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 01 Ago 2014, 09:15

hectorcanu escribió:Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.


Entonces pudiera ser, porque me lo hizo al llevarlo a la revisión de cortesía de los 10.000 km´s y según me contaron me revisaron niveles de aceite, agua, etc..., pero sigo sin entender la relación de estar el depósito lleno para que gotee por el eyector trasero.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor hectorcanu el 01 Ago 2014, 10:06

JaviTsi escribió:
hectorcanu escribió:Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.


Entonces pudiera ser, porque me lo hizo al llevarlo a la revisión de cortesía de los 10.000 km´s y según me contaron me revisaron niveles de aceite, agua, etc..., pero sigo sin entender la relación de estar el depósito lleno para que gotee por el eyector trasero.

salu2 :ok:

Yo tampoco lo entiendo pero es la única relación que le veo, siempre me ha pasado al rellenar.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor vueliing el 01 Ago 2014, 10:15

hectorcanu escribió:Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.


No creo que tenga nada que ver. El depósito está detrás del faro derecho y la válvula arriba de todo. Necesitaría haber presión constante en ese circuito y si fuera el caso, pasaría siempre. Yo creo que tiene que ver con que la válvula está muy atrás y cuando le das, deja un residuo en el circuito que luego se va escapando. Todo lo que haya quedado entre la válvula y por encima del nivel del eyector, acabará saliendo :)

Saludos
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor hectorcanu el 01 Ago 2014, 10:18

vueliing escribió:
hectorcanu escribió:Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.


No creo que tenga nada que ver. El depósito está detrás del faro derecho y la válvula arriba de todo. Necesitaría haber presión constante en ese circuito y si fuera el caso, pasaría siempre. Yo creo que tiene que ver con que la válvula está muy atrás y cuando le das, deja un residuo en el circuito que luego se va escapando. Todo lo que haya quedado entre la válvula y por encima del nivel del eyector, acabará saliendo :)

Saludos

Si fuese por ese motivo siempre gotearía y no es así. Yo es la única relación que he encontrado, que no digo que sea ese el motivo.
Al principio me goteaba y cuando lo llevé para tema ruidos ya no lo hacía y lo probaron y no vieron nada. Al dármelo lo rellené y volvió a ocurrir y otra vez después igual. Ahora llevo un tiempo sin rellenarlo y no pasa.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor vueliing el 01 Ago 2014, 12:58

Pues yo lo he rellenado unas cuantas veces y si no lo acciono, no gotea.

La última vez que me goteó fue cuando en la revisión de los 30.000km lo probaron y estuvo 4 días chorreando. Ahora ya no lo vuelve a hacer, y continúa igual de lleno porque no lo he utilizado el limpia :)

Saludos
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor hectorcanu el 01 Ago 2014, 13:27

vueliing escribió:Pues yo lo he rellenado unas cuantas veces y si no lo acciono, no gotea.

La última vez que me goteó fue cuando en la revisión de los 30.000km lo probaron y estuvo 4 días chorreando. Ahora ya no lo vuelve a hacer, y continúa igual de lleno porque no lo he utilizado el limpia :)

Saludos

Me refería a lleno y habiéndolo accionado. Cuando está más vacío lo acciono y no gotea.
Pero lo dicho, es la percepción que tengo, habría que probarlo.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 01 Ago 2014, 14:08

Pues estámos apañados, a ver si entre todos encontramos la solución al misterio del goteo.

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 01 Ago 2014, 14:11

hectorcanu escribió:
vueliing escribió:
hectorcanu escribió:Yo creo que ocurre cuando se llena demasiado el depósito del limpia cristales.


No creo que tenga nada que ver. El depósito está detrás del faro derecho y la válvula arriba de todo. Necesitaría haber presión constante en ese circuito y si fuera el caso, pasaría siempre. Yo creo que tiene que ver con que la válvula está muy atrás y cuando le das, deja un residuo en el circuito que luego se va escapando. Todo lo que haya quedado entre la válvula y por encima del nivel del eyector, acabará saliendo :)

Saludos

Si fuese por ese motivo siempre gotearía y no es así. Yo es la única relación que he encontrado, que no digo que sea ese el motivo.
Al principio me goteaba y cuando lo llevé para tema ruidos ya no lo hacía y lo probaron y no vieron nada. Al dármelo lo rellené y volvió a ocurrir y otra vez después igual. Ahora llevo un tiempo sin rellenarlo y no pasa.



Es que ambos motivos me parecen correctos, pero como decís con sus incoherencias, yo en principio pensaba como héctor, que al accionar el limpia se quedaba agua dentro del circuito y luego la iba echando, pero es que juraría que sin usarlo me ha chorreado alguna vez, coincidiendo con la revi de niveles del conce, asi que también cuadraría tu hipótesis de que pasa estándo el depósito de agua del limpia lleno.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor hectorcanu el 01 Ago 2014, 14:13

Habrá que investigar, aunque da igual el motivo porque de momento que yo sepa a nadie le han dado solución.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (02 Ago 2014, 07:41)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor vortexhacker el 01 Ago 2014, 14:28

Yo imagino que al estar lleno el deposito y no ser solo agua al darle el sol sube el nivel y rebosa. Es mi teoría
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados