Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 02 Ago 2014, 07:42

vortexhacker escribió:Yo imagino que al estar lleno el deposito y no ser solo agua al darle el sol sube el nivel y rebosa. Es mi teoría



Ya pero desde el depósito al eyector del limpia trasero hay un recorrido considerable, mucho tendría que rebosar y que eso no se evaporara en el recorrido del propio circuito, aparte de que algo tendría que mandar con suficiente fuerza ese agua hasta la posición "elevada" del eyector no?, y gotea sin accionar el limpia, es decir que la bomba no entra en funcionamiento, nuse, seguiremos investigando.


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor marlop el 03 Ago 2014, 01:33

JaviTsi escribió:yo en principio pensaba como héctor, que al accionar el limpia se quedaba agua dentro del circuito y luego la iba echando, pero es que juraría que sin usarlo me ha chorreado alguna vez, coincidiendo con la revi de niveles del conce

Ten en cuenta que en la revisión del conce también accionan el limpia trasero. A mí me lo revisaron, al igual que los delanteros, en la revisión de cortesía. Afortuanadamente no me pasa este problema... de momento.

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (03 Ago 2014, 07:53)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 03 Ago 2014, 07:52

marlop escribió:
JaviTsi escribió:yo en principio pensaba como héctor, que al accionar el limpia se quedaba agua dentro del circuito y luego la iba echando, pero es que juraría que sin usarlo me ha chorreado alguna vez, coincidiendo con la revi de niveles del conce

Ten en cuenta que en la revisión del conce también accionan el limpia trasero. A mí me lo revisaron, al igual que los delanteros, en la revisión de cortesía. Afortuanadamente no me pasa este problema... de momento.


Ya, ya se que los accionan, y de hecho como lo dejaron con los susodichos chorretones me acerqué a una gasolinera a darle un manguerazo y quitarlos, pero hace unos días, sin por lo menos conscientemente haber accionado nada vi de nuevo la mancha de los chorretones debajo del eyector del limpia trasero y fué cuando me mosquee :zoquete: .


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor Luis GP el 06 Ago 2014, 23:14

Buenas!

Una semana con el León, y ya tengo los famosos chorretones...

Es cierto que ahora ya prácticamente no eyecta nada... pero da rabia esos pequeños detalles que además son bastante perceptibles por el usuario..
Avatar de Usuario
Luis GP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2014, 10:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor JaviTsi el 08 Ago 2014, 13:41

Luis GP escribió:Buenas!

Una semana con el León, y ya tengo los famosos chorretones...

Es cierto que ahora ya prácticamente no eyecta nada... pero da rabia esos pequeños detalles que además son bastante perceptibles por el usuario..


Y estéticamente si encima llevas las lunas tintadas como es mi caso, no veas lo mal que queda :zoquete: .


salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor Adri48 el 11 Ago 2014, 01:35

Ami me paso lo mismo, nada mas sacarlo me goteaba, pero fue pasando el tiempo y conforme a bajado el nivel, ya no lo a vuelto a hacer mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Adri48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2014, 00:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Eyector limpia trasero defectuoso leon mk3

Notapor ToQueMon el 08 Nov 2014, 10:04

Otro más con el molesto goteo del limpia trasero -.-'
Al principio no me goteaba, pero fue probar a echar agua por ahi y desde entonces gotea, suele hacerlo siempre que enciendo el coche.
Avatar de Usuario
ToQueMon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2014, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados