problema con la radio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

problema con la radio

Notapor kintana09 el 22 Jul 2014, 22:35

hola. un saludo para todos soy nuevo en el foro y queria comentaros y pediros ayuda en un problema q e tenido. se be q conectando un equipo de sonido hice cortocircuito y la radio me dejo de funcionar ( pero solo las radios q avia comprado la de casa del coxe si que funciona ) cuando lo lleve a la tienda donde compre el coxe me lo miraron y me dijeron que podria ser la centralita uci q se a desprogramado. vosotros saveis q puede ser? y q tengo q hacer para solucionarlo. por cierto tengo el seat leon 1.9 130 cv del 2004. muchas gracias y espero a me podais ayudar un saaludo :)
Avatar de Usuario
kintana09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2014, 21:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: problema con la radio

Notapor zanni el 24 Jul 2014, 23:48

me imagino por lo que cuentas es la radio original que quieres volver acolocar SEAT SOUND SISTEM .todas llevan codigo de acceso .sino lo tienes lo puedes solicitar aun servicio seat . colocando la maquina de diagnostico se podria ver algo :haber si hemos acertado
Avatar de Usuario
zanni
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Jul 2014, 14:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: problema con la radio

Notapor kintana09 el 27 Jul 2014, 00:15

la radio de casa si que me funciona. la q no me funciona es otra radio q compre.
savess de alguna solucion?
graciaas
Avatar de Usuario
kintana09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2014, 21:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: problema con la radio

Notapor zanni el 28 Jul 2014, 01:21

por la regla de tres . sila original te va bien tenemos que descartar la instalacion.el problema sera la radio ...suerte...... :roll:
Avatar de Usuario
zanni
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Jul 2014, 14:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: problema con la radio

Notapor BhEaN el 28 Jul 2014, 11:20

Como ya te han comentado, si la radio que hizo el corto no funciona y la que tenías sí, el problema no parece estar en el coche sino en la radio.

Algunas radios suelen tener un fusible propio, revísalo por si se hubiera fundido... sino, tendrás que llevar la radio a reparar.

Saludos,

PD: Lo de la "centralita uci" es una tontería que te han contado para ver si cuela... ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: problema con la radio

Notapor andresgti el 28 Jul 2014, 15:34

Compañero es un fusible que van en el lado del conductor,no te puedo decir cual porque no lo recuerdo se que es chico no de los tipicos fusibles,a mi me pasó y me volvi loco hasta que di con la averia no sabia porque la radio original funcionaba y otra no.miralo que no es nada grave creo que es la tercera fila.
Avatar de Usuario
andresgti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014, 17:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problema con la radio

Notapor andresgti el 28 Jul 2014, 15:35

Compañero es un fusible que van en el lado del conductor,no te puedo decir cual porque no lo recuerdo se que es chico no de los tipicos fusibles,a mi me pasó y me volvi loco hasta que di con la averia no sabia porque la radio original funcionaba y otra no.miralo que no es nada grave creo que es la tercera fila.
Avatar de Usuario
andresgti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014, 17:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problema con la radio

Notapor kintana09 el 02 Ago 2014, 17:53

la averia s q esta en el coxe ya q es verda q la radio tiene un fusible i q se fundio cuando la conecte pero el fusible lo cambie i la radio funciona. (lo comprobe en el coxe de un amigo) pero en cabio la radio q tiene mi amigo no me funciona en mi coxe i e probada la suya q es igual i q la mia y la de otro amigo q tiene un LG pero tampoco funciona en mi coche. probare lo q dices andres y ya os dire como a kedado la cosa. saludos compañeros ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
kintana09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2014, 21:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: problema con la radio

Notapor BhEaN el 03 Ago 2014, 14:22

Por favor, kintana09...
Intenta escribir un poquito mejor, que se hace incómodo leer tus mensajes...
No uses abreviaturas tipo SMS ni cosas así... no es un telegrama, aquí no cobramos por número de letras en los post, jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
McLarenF1 (03 Ago 2014, 14:29)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 21 invitados