Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor garlim el 21 May 2014, 21:52

ogkikar escribió:”.

Nadie puede aconsejarme..Necesito decidirme lo antes posible.

Gracias.


ten un poco de paciencia que la gente no esta 24h conectada esperando para responder consultas.
En erste mismo tema en el que has publicado, tienes ejemplos de presupuesto de muchas configuraciones de coche que te pueden servir de ayuda para valorar tu presupuesto.
El post no es simplemente para preguntar sino un recopilatorio que permite que cualquiera tenga disponibles varios presupuestos de referencia

un saludo,
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 15 Jun 2014, 11:56

estoy en busca de un presupuesto por la comunidad valenciana y tambien podría mirar por madrid.

de donde sacais esos precios que veo por el post?

yo busco el ecomotive diesel itech, poniendole el pack itech (590) y sensor parking trasero (290) se me sube ya a 20400 segun el configurador de la página web y ya te lo dice con el pive incluido.

en los concesionarios sale mas barato que en el configurador de la web?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fjcs el 15 Jun 2014, 18:31

Hola a todos.
Estos dos presupuestos son los mejores que he conseguido pero no se si están en precio o si busco por otro sitio.
Ya tengo casi decidido la motorización. Me decanto por en 110cv ya que trae 6 velocidades y su consumo es un poco menor y lo quiero básicamente para carretera y hacer entre 30000 y 40000 kms al año.

Espero ansioso vuestra opinión sobre el precio y sobre si pido algún extra mas.

Un saludo desde este mi primer post y espero que no sea el último. :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Adjuntos

20140615_181910.jpg

20140615_181826.jpg
Avatar de Usuario
fjcs
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gondiam el 27 Jun 2014, 21:17

Hola a todos, he estado estos dias pidiendo presupuestos y, el mejor que me han ofertado es:
Seat leon 1.6 tdi 105 + paquete i-tech (+navegador) :
-faros full LED
-sensor de aparcamiento delantero y trasero
-pintura metalizada

El pive lo pone el conce por que al no ser mi coche seat no tiene tanto descuento con financiación
por : 17990
gastos de matriculación incluidos
Avatar de Usuario
gondiam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2014, 13:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 28 Jun 2014, 10:48

gondiam escribió:Hola a todos, he estado estos dias pidiendo presupuestos y, el mejor que me han ofertado es:
Seat leon 1.6 tdi 105 + paquete i-tech (+navegador) :
-faros full LED
-sensor de aparcamiento delantero y trasero
-pintura metalizada

El pive lo pone el conce por que al no ser mi coche seat no tiene tanto descuento con financiación
por : 17990
gastos de matriculación incluidos



estupendo presupuesto. o eso veo yo. en que comunidad es?

es mas o menos lo que busco. estoy dudando entre full led o no.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gondiam el 28 Jun 2014, 11:03

ahnacoff escribió:
gondiam escribió:Hola a todos, he estado estos dias pidiendo presupuestos y, el mejor que me han ofertado es:
Seat leon 1.6 tdi 105 + paquete i-tech (+navegador) :
-faros full LED
-sensor de aparcamiento delantero y trasero
-pintura metalizada

El pive lo pone el conce por que al no ser mi coche seat no tiene tanto descuento con financiación
por : 17990
gastos de matriculación incluidos



estupendo presupuesto. o eso veo yo. en que comunidad es?

es mas o menos lo que busco. estoy dudando entre full led o no.


Igual cambia un poco, ya que el PIVE 6 añade que el coche a dar de baja para que te den la subvención debe de haber sido tuyo desde 2012 (o algo así leí por encima, y además no me explico muy bien pues... buena mezcla xD)
Entonces, igual cambia un poco el presupuesto.

Lo he encontrado en Aragon car.
Ya, son casi 1.100€, una pasta...yo las veo alucinantes, desde lo bien que le queda al coche, pasando por "mantenimiento 0" y acabando por lo bien que se ve de noche con ellas(por lo que he leido y visto en videos) me falta probarlas, claro, que igual las pruebas y no te hace mucho... .
Avatar de Usuario
gondiam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2014, 13:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gondiam el 08 Jul 2014, 15:42

gondiam escribió:
ahnacoff escribió:
gondiam escribió:Hola a todos, he estado estos dias pidiendo presupuestos y, el mejor que me han ofertado es:
Seat leon 1.6 tdi 105 + paquete i-tech (+navegador) :
-faros full LED
-sensor de aparcamiento delantero y trasero
-pintura metalizada

El pive lo pone el conce por que al no ser mi coche seat no tiene tanto descuento con financiación
por : 17990
gastos de matriculación incluidos



estupendo presupuesto. o eso veo yo. en que comunidad es?

es mas o menos lo que busco. estoy dudando entre full led o no.


Igual cambia un poco, ya que el PIVE 6 añade que el coche a dar de baja para que te den la subvención debe de haber sido tuyo desde 2012 (o algo así leí por encima, y además no me explico muy bien pues... buena mezcla xD)
Entonces, igual cambia un poco el presupuesto.

Lo he encontrado en Aragon car.
Ya, son casi 1.100€, una pasta...yo las veo alucinantes, desde lo bien que le queda al coche, pasando por "mantenimiento 0" y acabando por lo bien que se ve de noche con ellas(por lo que he leido y visto en videos) me falta probarlas, claro, que igual las pruebas y no te hace mucho... .


Bueno... he encontrado uno en stock: 16.800
con PIVE y financiando el único problema que le veo... me pilla a casi 650 km's :yea:

El problema que le veo es, que esa oferta o se coge o no aparece en la vida :/
es nuevo, matriculado el 30/06 peeeeero... puf...
¿Creeis que me pueden ofrecer esta oferta de nuevo, en el futuro?
Avatar de Usuario
gondiam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2014, 13:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROBERTO206 el 02 Ago 2014, 12:17

hola compañeros, después de una larga espera de mas de un año puedo permitirme ya la compra de un coche nuevo ,os describo el primer presupuesto que me han dado en mi zona (Cantabria )lógicamente voy a seguir mirando mas pero agradecería que según los extras que voy a poner me dierais opinión de cual es un precio lógico .
SEAT LEON 1.4 TSI ACT 150CV acabado(STYLE)
PLATA ESTRELLA
SEAT FULL LED
RADIO MEDIA SYSTEM PLUS 5,8"
SEAT SOUND SYSTEM (9 ALTAVOCES)
LLANTAS DE 17 " DYNAMIC 30/1
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA 18"
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES Y CALEFACTABLES
TAPICERIA ALCANTARA CON ASIENTOS DEPORTIVOS (PL3)
STORE PACK
CRISTALES OSCURECIDOS
FINANCIANDO 8000 EUROS Y PLAN PIVE (sin estregar mi coche) sale por :cafe: 20.797 EUROS :plas:
supongo que esto baje y como era el primero me la quieren meter.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor david_gz el 02 Ago 2014, 12:39

Yo si no coges el fr (donde ya vienen de serie) no te recomendaría los cristales oscuros, apenas lo son... Te lo dice uno que los cogió y se arrepiente
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROBERTO206 el 02 Ago 2014, 13:40

david_gz escribió:Yo si no coges el fr (donde ya vienen de serie) no te recomendaría los cristales oscuros, apenas lo son... Te lo dice uno que los cogió y se arrepiente

gracias por el apunte david_gz ya lo habia leido por aqui a otros foreros y a sido lo primero que confirme al ir al concesionario.efectivamente son clarisimos y con un toque a verde que no me gusta mucho pero como voy a coger un 5 puertas no me convence como rematan los tintados laminados en ese tipo de ventanilla que sube y baja.seguramente el que si que le ponga lamina sobre el cristal ya tintado sea al del porton trasero.gracias por el consejo :ok:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor isbru el 03 Ago 2014, 06:58

Hola a todos, soy nuevo por el foro y queria consultar que os parece el ultimo presupuesto que me han dado:

Seat leon st style 1.4 125cv tsi rojo
Techo panoramico
Sensores parking + OPS
Preinstalacion bola
Cristales oscurecidos
Convenience pack
Navegador

Y finalmente le he sacado el hierro y el gancho original
Todo me sale por 17800€ con pive, dto por financiacion y con gastos de matriculacion incluidos

Que os parece? He mirado en 2 concesionarios mas y en el ultimo lo mismo sin la bola completa me pedian 19274€, el comercial me ha dicho que ya no me lo puede bajar mas (comparado con los vw que estaba mirando se queda muy bien)
Última edición por isbru el 04 Ago 2014, 08:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
isbru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2014, 07:42
Ubicación: Mislata

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor vigimuertos el 03 Ago 2014, 17:16

roberto.206 escribió:hola compañeros, después de una larga espera de mas de un año puedo permitirme ya la compra de un coche nuevo ,os describo el primer presupuesto que me han dado en mi zona (Cantabria )lógicamente voy a seguir mirando mas pero agradecería que según los extras que voy a poner me dierais opinión de cual es un precio lógico .
SEAT LEON 1.4 TSI ACT 150CV acabado(STYLE)
PLATA ESTRELLA
SEAT FULL LED
RADIO MEDIA SYSTEM PLUS 5,8"
SEAT SOUND SYSTEM (9 ALTAVOCES)
LLANTAS DE 17 " DYNAMIC 30/1
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA 18"
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES Y CALEFACTABLES
TAPICERIA ALCANTARA CON ASIENTOS DEPORTIVOS (PL3)
STORE PACK
CRISTALES OSCURECIDOS
FINANCIANDO 8000 EUROS Y PLAN PIVE (sin estregar mi coche) sale por :cafe: 20.797 EUROS :plas:
supongo que esto baje y como era el primero me la quieren meter.


Me parece un pelin caro no?

Yo tengo pedido un FR con esos mismos extras, cambiando la tapiceria y el storage por el sensor de parking, el convenience y el driving assistance por 17500€ (18300 reales)

En este mensaje, vigimuertos ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (04 Ago 2014, 20:35)
Avatar de Usuario
vigimuertos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2013, 23:52
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Patx47 el 04 Ago 2014, 01:40

isbru escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro y queria consultar que os parece el ultimo presupuesto que me han dado:

Seat leon st style 1.4 122cv tsi rojo
Techo panoramico
Sensores parking + OPS
Preinstalacion bola
Cristales oscurecidos
Convenience pack
Navegador

Y finalmente le he sacado el hierro y el gancho original
Todo me sale por 17800€ con pive, dto por financiacion y con gastos de matriculacion incluidos

Que os parece? He mirado en 2 concesionarios mas y en el ultimo lo mismo sin la bola completa me pedian 19274€, el comercial me ha dicho que ya no me lo puede bajar mas (comparado con los vw que estaba mirando se queda muy bien)



lo veo bastante caro, fíjate que debajo de tu mensaje a otro compañero le ha quedado el de 150cv tsi modelo Fr al mismo precio que el tuyo...
Avatar de Usuario
Patx47
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2014, 14:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor isbru el 04 Ago 2014, 11:20

Patx47 escribió:
isbru escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro y queria consultar que os parece el ultimo presupuesto que me han dado:

Seat leon st style 1.4 122cv tsi rojo
Techo panoramico
Sensores parking + OPS
Preinstalacion bola
Cristales oscurecidos
Convenience pack
Navegador

Y finalmente le he sacado el hierro y el gancho original
Todo me sale por 17800€ con pive, dto por financiacion y con gastos de matriculacion incluidos

Que os parece? He mirado en 2 concesionarios mas y en el ultimo lo mismo sin la bola completa me pedian 19274€, el comercial me ha dicho que ya no me lo puede bajar mas (comparado con los vw que estaba mirando se queda muy bien)



lo veo bastante caro, fíjate que debajo de tu mensaje a otro compañero le ha quedado el de 150cv tsi modelo Fr al mismo precio que el tuyo...

Si que lo había visto, pero he consultado hoy en la web de coches.net y el mismo presupuesto me sale por 500€ mas sin el gancho del remolque completo, donde miráis los concesionarios porque ya he visitado 4 en valencia, y no he conseguido ninguno mejor. De echo, del 2o me dieron un presupuesto de 19274 con Pive y financiacion
Avatar de Usuario
isbru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2014, 07:42
Ubicación: Mislata

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ROBERTO206 el 04 Ago 2014, 20:35

vigimuertos escribió:
roberto.206 escribió:hola compañeros, después de una larga espera de mas de un año puedo permitirme ya la compra de un coche nuevo ,os describo el primer presupuesto que me han dado en mi zona (Cantabria )lógicamente voy a seguir mirando mas pero agradecería que según los extras que voy a poner me dierais opinión de cual es un precio lógico .
SEAT LEON 1.4 TSI ACT 150CV acabado(STYLE)
PLATA ESTRELLA
SEAT FULL LED
RADIO MEDIA SYSTEM PLUS 5,8"
SEAT SOUND SYSTEM (9 ALTAVOCES)
LLANTAS DE 17 " DYNAMIC 30/1
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA 18"
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES Y CALEFACTABLES
TAPICERIA ALCANTARA CON ASIENTOS DEPORTIVOS (PL3)
STORE PACK
CRISTALES OSCURECIDOS
FINANCIANDO 8000 EUROS Y PLAN PIVE (sin estregar mi coche) sale por :cafe: 20.797 EUROS :plas:
supongo que esto baje y como era el primero me la quieren meter.


Me parece un pelin caro no?

Yo tengo pedido un FR con esos mismos extras, cambiando la tapiceria y el storage por el sensor de parking, el convenience y el driving assistance por 17500€ (18300 reales)


hoy me han pasodo presupuesto de otro concesionario de cantabria por 1000€ menos que el primero que os e presentado,mi idea es buscar asta encontrar sobre los 18000€ mas los intereses de financiar .donde te an dado ese presupuesto ,me pilla cerca de cantabria...gracias por tu aportacion me ayuda mucho.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Riichii y 16 invitados