Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor CarlosTSi el 19 Jul 2014, 10:37

Mucho ánimo y a ver sí se resuelve el problema. Saludos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 19 Jul 2014, 23:16

Lo he estado hablando con unos amigos policías y me han quitado la idea de ir a verlo solo me puede acarrear problemas y la verdad esque no quiero meterme en líos con esa gentuza otra opción es mandar a alguien y decirle donde tenía la marca el asiento del conductor y si tiene esa marca denunciar a la policía
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pumu83 el 20 Jul 2014, 08:54

pinpollo escribió:Lo he estado hablando con unos amigos policías y me han quitado la idea de ir a verlo solo me puede acarrear problemas y la verdad esque no quiero meterme en líos con esa gentuza otra opción es mandar a alguien y decirle donde tenía la marca el asiento del conductor y si tiene esa marca denunciar a la policía

Consejo que te doi ves tu en persona miratelo bien y si es lo tuyo le dices bueno ya te dire algo del coche como si realmente fueras a ver el coche y no tus piezas con trankilidad y de ay sales directo a la comisaria, y a ver si puedes solucionarlo ya que sin fotoa y pruevas no se asta que punto podras demostrar que son tus piezas pero yo iria en persona a verlo nadie mejor que tu reconocera las piezas
Avatar de Usuario
pumu83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 10 Jul 2014, 21:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Dandy_gsi el 20 Jul 2014, 10:43

pumu83 escribió:
pinpollo escribió:Lo he estado hablando con unos amigos policías y me han quitado la idea de ir a verlo solo me puede acarrear problemas y la verdad esque no quiero meterme en líos con esa gentuza otra opción es mandar a alguien y decirle donde tenía la marca el asiento del conductor y si tiene esa marca denunciar a la policía

Consejo que te doi ves tu en persona miratelo bien y si es lo tuyo le dices bueno ya te dire algo del coche como si realmente fueras a ver el coche y no tus piezas con trankilidad y de ay sales directo a la comisaria, y a ver si puedes solucionarlo ya que sin fotoa y pruevas no se asta que punto podras demostrar que son tus piezas pero yo iria en persona a verlo nadie mejor que tu reconocera las piezas


Exacto, cualquier otra manera de hacerlo seria un error.

Si no vas tu pimpollo voy yo, a ver si con un poco de suerte sirve para tirar de la manta y que alguno se chupe unos meses en la sombra.

S2
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor alexcc8 el 20 Jul 2014, 11:15

Pues yo no se como fue exactamente, pero un amigo cogio prestadas unas llantas y cuando fue a venderlas, el comprador era un policia de secreta logicamente requiso lo robado y le metio un puro a mi amigo.
PD: porque no te acompaña tu amigo policia?
Avatar de Usuario
alexcc8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 06 May 2014, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 12 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 20 Jul 2014, 12:43

alexcc8 escribió:Pues yo no se como fue exactamente, pero un amigo cogio prestadas unas llantas y cuando fue a venderlas, el comprador era un policia de secreta logicamente requiso lo robado y le metio un puro a mi amigo.
PD: porque no te acompaña tu amigo policia?

Si, estamos en ello pero no es fácil para ellos también es un marrón.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor tpmtron el 20 Jul 2014, 12:51

pinpollo escribió:
alexcc8 escribió:Pues yo no se como fue exactamente, pero un amigo cogio prestadas unas llantas y cuando fue a venderlas, el comprador era un policia de secreta logicamente requiso lo robado y le metio un puro a mi amigo.
PD: porque no te acompaña tu amigo policia?

Si, estamos en ello pero no es fácil para ellos también es un marrón.


El que es un marron aacabar con la gentuza esta ? O que no quiere trabajar en horario no laboral , pues que yo recuerde estan para ayudar y proteger al ciudadano . Vas que no es tuyo pues media vuelta que es tuyo le dice que te lo quedas y que no llevas dinero encima que quedais en una hora y apareces con la policia negar nose te van a negar claro. Pero no es lo mismo encontrar unas piezas que 10kg de coca
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor barnygambell el 02 Ago 2014, 17:36

Pimpollo al final en que ha quedado? No fuiste a verlo o fue alguien?
Avatar de Usuario
barnygambell
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2014, 15:40
Ubicación: Arroyomolinos
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 7 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor pinpollo el 05 Ago 2014, 14:09

Bueno pues todo apunta a que son mis asientos y las llantas no eran las mías ya está hecha la denuncia y lo está tramitando mi aseguradora yo ya no tengo nada que ver de todas formas me dijo la policía que habiéndome indemnizado ya la aseguradora poco me toca del asunto el coche ya no me pertenece y es labor del seguro junto con la policía llevar a cabo la investigación pertinente y me avisaron en la policía que no haga nada por mi cuenta que esta gente no tiene nada que perder y vete a saber lo que pueden llegar a hacer si sospechan algo.
Como dato curioso me dijo la policía que ellos por su cuenta siguen investigando por su cuenta ya que en el coche se encontraron muchas huellas. Están en ello y hay que dejarles que hagan su trabajo.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.

En este mensaje, pinpollo ha recibido un agradecimiento de:
sebasresa (05 Ago 2014, 14:37)
Avatar de Usuario
pinpollo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2014, 23:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Robado seat león 1m 0415 DKR amarillo

Notapor Rascañu el 27 Mar 2022, 21:14

Es una pena verlo así. Yo fui el primer dueño de este coche.
Lo compre nuevo el Barakaldo y años más tarde lo vendí. Me costo deshacerme de el . Nunca pensé volverlo a ver así..!!
Avatar de Usuario
Rascañu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2022, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 15 invitados