Mi gran lista de fallos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: vigimuertos

Re: Mi gran lista de fallos

Notapor feal el 06 Ago 2014, 19:35

jordiduck escribió:Gracias por responder a todos!!
La verdad es que no meto la primera a gran velocidad, pero cuando reduzco de 2ª a 1ª es cuando se nota algo raro, como si los engranajes rozaran y no termina de entrar.
A parte también que teniendo el coche en punto muerto al meter primera es cuando le pasa que se queda a mitad de recorrido. No es que cueste de entrar, es que simplemente no entra, es como si tuviese un tope... pero suelto un poco solo un cm mas o menos el pedal del embrague y si que entra... eso es lo que veo raro.


Creo que no estais entendiendo al chaval. Primero que lo que dice es que le salta la marcha (que se queda medio metida y la escupe cuanto intenta arrancar). Y segundo aunque no sea recomendable reducir de 2ª a 1ª no tiene que ver que rasque o que se quede medio metida. Lo normal es que no entre hasta que casi este parado pero si la consigue engranar lo normal es que lo haga del todo no que se quede medio metida y la escupa.
Tu insiste que las cosas tienen que funcionar correctamente y si la solución es cambiar la caja se cambia y punto. Lo que pasa es que las averías en garantías no se les da prioridad o menos que a una reparación normal por tema de (tardanza en los cobros por parte de las compañías, dejadez de jefes y encargados de taller) y lo digo por que se como funcionan estos temas, que trabajo en un distribuidor oficial de maquinaria de obra publica y si se pueden escaquear lo hacen con frasecitas tipo "no, eso es así", "tiene que asentar", "son manias tuyas". Los cojones, las cosas tienen que ir bien, no tiene uno porque adaptarse a ruiditos, fallos de reglaje etc.

Saludos

En este mensaje, feal ha recibido un agradecimiento de:
jordiduck (07 Ago 2014, 16:15)
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Mi gran lista de fallos

Notapor sergiomk3 el 08 Ago 2014, 00:57

jordiduck escribió:
mikisb escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros, lo del airbag y el agua no es normal, pero lo de meter primera...

Veo que eres primerizo en el tema de coches, y seguramente tengas la mania de reducir a primera. En un coche nunca se reduce a primera, la primera solo se usa para salir de parado. Y es que lo que hoy es una rascada, mañana sera una caja de cambios nueva, ademas desconozco si los nuevos leones llevan volante bi-masa, pero esas son las tipicas acciones que no le gustan nada al bi-masa. Y la averia son 2000€ del ala.

Piensa que el desarrollo de la primera marcha es cortisimo y más aún en un diesel como el tuyo. Yo pienso que tu cambio esta bien, y debes intentar cambiar esa mania por el bien de tu bolsillo.

No te lo tomes a mal te lo digo como consejo


Jajajaja no me lo tomo a mal porque siempre se pueden corregir esas manías
Pero eso de que el cambio esta bien... mmm no creo, el jefe de mecánicos del taller y los propios de SEAT Responde, me han informado de que una serie de Leones MK3 están teniendo esos fallos.
Ademas, voy a poner un ejemplo muy practico para explicar el problema de la primera velocidad.



estoy en espera en que termino tu problema con referente al agua que se acumula en la parte trasera de lado derecho...debajo del tapete...

en mi carro lo hace en parte delantera de lado derecho debajo del tapete al igual en parte trasera de lado derecho también debajo del tapete..aun no llevo el carro a mtto y comentarles el problema..

espero te den solución a eso y pases el tip jeje...saludos.
Estoy con el coche parado, en un semáforo o en el parking. cuando piso el embrague y meto la 1ª, una de cada cien veces se queda a mitad del recorrido y ni queriendo termina de entrar hasta que no suelto un pocos el embrague, pero cono no vaya con cuidado rasca bastante.
Y eso es lo que hasta el mismo mecánico me comenta que es muy extraño.
Ahora mismo estoy esperando a que le cambien la caja de cambios a ver que pasa :P
Avatar de Usuario
sergiomk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Mi gran lista de fallos

Notapor sergiomk3 el 08 Ago 2014, 18:19

estoy en espera en que termino tu problema con referente al agua que se acumula en la parte trasera de lado derecho...debajo del tapete...

en mi carro lo hace en parte delantera de lado derecho debajo del tapete al igual en parte trasera de lado derecho también debajo del tapete..aun no llevo el carro a mtto y comentarles el problema..

espero te den solución a eso y pases el tip jeje...saludos.
Avatar de Usuario
sergiomk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Mi gran lista de fallos

Notapor jordiduck el 09 Ago 2014, 05:17

sergiomk3 escribió:estoy en espera en que termino tu problema con referente al agua que se acumula en la parte trasera de lado derecho...debajo del tapete...

en mi carro lo hace en parte delantera de lado derecho debajo del tapete al igual en parte trasera de lado derecho también debajo del tapete..aun no llevo el carro a mtto y comentarles el problema..

espero te den solución a eso y pases el tip jeje...saludos.


El problema era por el desagüe del agua de condensación del aire acondicionado. Que estaba mal colocado y en los casos en los que echaba más agua de lo habitual, desbordaba y se quedaba en la bandeja inferior del coche, filtrandose hacia el interior.
La solución que me dieron fué colocarla correctamente y secar todo el agua.
Avatar de Usuario
jordiduck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2013, 19:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados