jordiduck escribió:Gracias por responder a todos!!
La verdad es que no meto la primera a gran velocidad, pero cuando reduzco de 2ª a 1ª es cuando se nota algo raro, como si los engranajes rozaran y no termina de entrar.
A parte también que teniendo el coche en punto muerto al meter primera es cuando le pasa que se queda a mitad de recorrido. No es que cueste de entrar, es que simplemente no entra, es como si tuviese un tope... pero suelto un poco solo un cm mas o menos el pedal del embrague y si que entra... eso es lo que veo raro.
Creo que no estais entendiendo al chaval. Primero que lo que dice es que le salta la marcha (que se queda medio metida y la escupe cuanto intenta arrancar). Y segundo aunque no sea recomendable reducir de 2ª a 1ª no tiene que ver que rasque o que se quede medio metida. Lo normal es que no entre hasta que casi este parado pero si la consigue engranar lo normal es que lo haga del todo no que se quede medio metida y la escupa.
Tu insiste que las cosas tienen que funcionar correctamente y si la solución es cambiar la caja se cambia y punto. Lo que pasa es que las averías en garantías no se les da prioridad o menos que a una reparación normal por tema de (tardanza en los cobros por parte de las compañías, dejadez de jefes y encargados de taller) y lo digo por que se como funcionan estos temas, que trabajo en un distribuidor oficial de maquinaria de obra publica y si se pueden escaquear lo hacen con frasecitas tipo "no, eso es así", "tiene que asentar", "son manias tuyas". Los cojones, las cosas tienen que ir bien, no tiene uno porque adaptarse a ruiditos, fallos de reglaje etc.
Saludos