Controlar carpetas en Media desde el volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Controlar carpetas en Media desde el volante

Notapor Pikkolo el 07 Ago 2014, 08:58

Muy buenas he puesto un disco duro de 2,5" que tenía por ahí, y lo he llenado con música y conectado a mi León ST, resulta que desde la pantalla si puedo acceder a cambiar las carpetas, pero desde el volante....Se puede cambiar de una carpeta a otra para cambiar el grupo? Desde luego yo lo he intentado con todos los botones y no lo consigo, sólo cambian las canciones de una en una, la verdad es que si no se puede es una castaña porque hace la misma función en los dos lados del volante, o sea pasa la canción de una en una....
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Pikkolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Controlar carpetas en Media desde el volante

Notapor Raul_Amon el 07 Ago 2014, 10:06

Tienes la respuesta aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=101577&p=1670923&hilit=carpeta#p1670923 En cualquier caso no se puede por lo que comentan.

Fíjate bien si han hablado del tema en otros sitios que si no te riñen por duplicar un tema :avergonzado:

En este mensaje, Raul_Amon ha recibido un agradecimiento de:
Pikkolo (07 Ago 2014, 11:45)
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Controlar carpetas en Media desde el volante

Notapor garlim el 07 Ago 2014, 17:24

Raul_Amon escribió:Fíjate bien si han hablado del tema en otros sitios que si no te riñen por duplicar un tema :avergonzado:


@Raul_Amon no reñimos, sino que se trata de mantener el foro un poco organizado y evitar duplicar temas.
;)
Gracias por la respuesta.

@Pikkolo cerramos el post por duplicado. Intenta usar el buscador las próxima vez antes de cualquier consulta.

Un saludo

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
Pikkolo (07 Ago 2014, 18:24)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados