REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 06 Jul 2014, 14:24

uni949 escribió:
McLarenF1 escribió:sigo pensando que se puede recuperar con kwp, el galleto lo tengo y aun esta por estrenar, es experto en bloquear centralitas!!! lo tengo por que lee algunas edc16 como la del picasso mi padre pero nada mas, no soy de reprogramar un 1.6 hdi 110cv si ya se parten con facilidad de serie como pa meterles una repro, por cierto @uni949 como va el ibiza habeis avanzado algo?


El Ibiza ayer lo dejamos perfecto.
Mañana te paso info, la repro es nueva de arriba abajo, pero anda soplando 1,6 en continuo con map de 1,5....
1,5 grados de avance y gasoil a muerte.

Tenemos una boost puesta a 1,7 por si acaso... Por que soplar a 1,6 con map de 1,5 telita jejrjej si queréis un día grabo el reloj, anda increíble, he aprendido mogollón con esta repro. (sobre todo el mapa vnt)

un saludo!!

de arte deseando ver los informes y como se ha ajustado esa repro nos servira mucho para los tenemos vp al adaptar las puntas
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor javi marrero el 06 Jul 2014, 14:35

Que turbo monta el Ibiza Uni?

Haz unos log para ver el trabajito que haz echo?

S2 y felicidades.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 07 Jul 2014, 01:54

El Ibiza monta 1749 va y las puntas no me acuerdo ahora...
1,6 en continuo me parece mucho para el va, pero el dueño quiere caña caña y mas caña (170€ costó el turbo)
Pues el coche soplando a 1,6 y gasoil a tope (humo que flipas) pero anda la ostia, me adelanta a mi muy fáci...


un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor javi marrero el 07 Jul 2014, 14:55

Como se las gasta el ibiza,tiene que cargar súper rápido y salir desde abajo con ganas :lol: :lol:

No se estremece,vibra sobre 1800-2000 rpm?

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 07 Jul 2014, 22:14

uni949 escribió:El Ibiza monta 1749 va y las puntas no me acuerdo ahora...
1,6 en continuo me parece mucho para el va, pero el dueño quiere caña caña y mas caña (170€ costó el turbo)
Pues el coche soplando a 1,6 y gasoil a tope (humo que flipas) pero anda la ostia, me adelanta a mi muy fáci...


un saludo!



:shock: jeje es lo que tiene echar humaco!!!! Que no espera a que lea el cauda para meter gasoil y sale pitando... Se aprecia bien si deslimitas los logs!!! y ves cuanto desfase hay entre la demanda y el limitador de humos!

Yo lo llevaba así hasta que se me bloqueó la ecu (a ver si me traen la de repuesto que tengo mono de repro) jejeje de serie el coche es una castaña jajaja, 30 km a fuego si que aguanta pero luego huele un poco a calentón! Seguro que bueno del todo no es con el IC de serie...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 14 Jul 2014, 19:50

@jcabo82 el domingo reprograme un leon asv que venia desde huelva para cambiar cuadro y reprogramar la centralita, pues no se lo que paso, saco la cartografia, deslimito la diagnosis de inyeccion paso al vag para modificar los mapas, cargo la cartografia, termina ok y el coche no arranca...
Vuelvo a leer la ecu con el kwp y me dice que only read kwp, vamos centralita bloqueada, total vuelvo a cargarle la cartografia dandole simplemente a abrir y seleccionandola, la vuelve a cargar y ahora si arranca... yo por cosas como esta siempre recomiendo mas el kwp para edc15 que el galletto o el mpps una repro aparentemente normal y satisfactoria se convierte en un bloqueo de ecu
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 14 Jul 2014, 20:15

McLarenF1 escribió:@jcabo82 el domingo reprograme un leon asv que venia desde huelva para cambiar cuadro y reprogramar la centralita, pues no se lo que paso, saco la cartografia, deslimito la diagnosis de inyeccion paso al vag para modificar los mapas, cargo la cartografia, termina ok y el coche no arranca...
Vuelvo a leer la ecu con el kwp y me dice que only read kwp, vamos centralita bloqueada, total vuelvo a cargarle la cartografia dandole simplemente a abrir y seleccionandola, la vuelve a cargar y ahora si arranca... yo por cosas como esta siempre recomiendo mas el kwp para edc15 que el galletto o el mpps una repro aparentemente normal y satisfactoria se convierte en un bloqueo de ecu


Buenas tardes @McLarenF1;

Tienes toda la razón... casca sin motivo aparente!!!

Me comentó hace poco @Karlos_sport150 que también tuvo un percance con la maquina virtual de XP y se le bloqueó la centralita... le dio a grabar de nuevo con el KWP y listo!!! Confirmado entonces que recupera centralitas a ver si en agosto me paso por burgos y me echa una manita...(y me compro uno jejeje que no merece la pena jugársela con el galleto este de los webos :enfurecido: )

La centralita de Ebay todavía no me ha llegado, supongo que será que andan liados los transportistas con esto de los san fermines!!! En cuanto la tenga te la devuelvo @sin_sustancia... (por cierto, no ha vuelto a fallar más).

Saludos a todos majos!!!!!
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 08 Ago 2014, 19:49

Hola compañeros, hace unos dias quedé con @alberto 130 para retocar su repro y nos sucedió algo bastante extraño.
Despues de retocar su repro, hicimos un log en 4ª y 5ª.... y en quinta el turbo hizo unos picos extrañisimos :borracho: :borracho:

No lo ha vuelto a hacer, descartamos error de lectura en el log por que alberto tiene un reloj y el turbo esta "monitorizado" constantemente.

Alguna ocurrencia? turbo tocado?
Sopla a 1,45 constante, se puede apretar un poco mas.

Un saludo!
Adjuntos

ALBERTO.rar
(1.19 KiB) 18 veces

Alberto wtf.jpg
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:

En este mensaje, uni949 ha recibido un agradecimiento de:
alberto130 (08 Ago 2014, 21:21)
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 08 Ago 2014, 20:49

cuando cargasteis las repro hicisteis aceleraciones progresivas??? por ejemplo primero llevarlo a 3000 cambiar llevarlo a 3500 cambiar llevarlo a 4000 o directamente fuisteis a por el log???
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
uni949 (08 Ago 2014, 21:22)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 08 Ago 2014, 20:59

McLarenF1 escribió:cuando cargasteis las repro hicisteis aceleraciones progresivas??? por ejemplo primero llevarlo a 3000 cambiar llevarlo a 3500 cambiar llevarlo a 4000 o directamente fuisteis a por el log???


Pues antes de hacer el log hicimos 5mins de autopista pero tranquilitos.
En la repro se tocó el avance y launch control. Nah mas!
Igual por el avance nuevo hizo esos picos?

un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 08 Ago 2014, 21:05

cuando se tocan, avances, inyeccion o vnt es recomendable hacer lo que te he comentado, no se por que pero tanto si cambias estos parametros como si te llevas muchos km sin darle cera al coche cuando le pisas a fondo la primera vez la presion del turbo se va "algo" mas de lo habitual, despues ya no vuelve a pasar, a mi me pasa en el mio sobre todo cuando hago viajes largos y tranquilos o me da por buscarle los consumos, al primer pisoton el reloj avisa que se han superado los 1.3b de presion, reviso la memoria y efectivamente suele llegar a 1.4b no he visto mas a no se que me ponga a buscarle las cosquillas con continuas pisotadas y soltadas del acelerador, mi turbo con el vnt mas que ajustado no pasa de 1.3b como mucho a no se que pase esto, por eso cuando llevo mucho tiempo sin darle y quiero pisarle hago esto que te he dicho voy cambiando subiendo poco a poco y entonces nunca se pasa, pero como lo haga de golpe... pico que va...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido 2 agradecimientos de:
alberto130 (08 Ago 2014, 21:20), uni949 (08 Ago 2014, 21:22)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 08 Ago 2014, 21:14

McLarenF1 escribió:cuando se tocan, avances, inyeccion o vnt es recomendable hacer lo que te he comentado, no se por que pero tanto si cambias estos parametros como si te llevas muchos km sin darle cera al coche cuando le pisas a fondo la primera vez la presion del turbo se va "algo" mas de lo habitual, despues ya no vuelve a pasar, a mi me pasa en el mio sobre todo cuando hago viajes largos y tranquilos o me da por buscarle los consumos, al primer pisoton el reloj avisa que se han superado los 1.3b de presion, reviso la memoria y efectivamente suele llegar a 1.4b no he visto mas a no se que me ponga a buscarle las cosquillas con continuas pisotadas y soltadas del acelerador, mi turbo con el vnt mas que ajustado no pasa de 1.3b como mucho a no se que pase esto, por eso cuando llevo mucho tiempo sin darle y quiero pisarle hago esto que te he dicho voy cambiando subiendo poco a poco y entonces nunca se pasa, pero como lo haga de golpe... pico que va...


Gracias maclaren, me sonada de leerlo pero pensaba que eso era en otros coches/centralitas.
Hoy mismo me ha dicho Alberto que no le ha vuelto ha pasar.

gracias de nuevo tío!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor alberto130 el 08 Ago 2014, 21:20

La verdad es que no ha pasado mas veces, y mira que he intentado buscar las mismas circunstancias. El caso es que lo hizo en el 1 arreon luego a los 10 minutos volvi apretarle en 5 y 6, y no hizo nada extraño.
Gracias por aclararnos un poco el tema nos habia preocupado un poco.
Un saludo.
Imagen
Seat leon tdi 130 + Unirepro!
Avatar de Usuario
alberto130
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 304
Registrado: 10 Ene 2010, 16:55
Ubicación: Cantabria.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 16 Sep 2014, 13:52

eeeepaaa amigoss!! Seguimoss por aquí aunque sea en la sombra ee! Aqui sigo mejorando mis repros, ya se entiende mucho mejor! jajaj Hoy hemos estado metiendo una repro de 80 en un fr del amigo y compañero @saeh de aqui del foro. Se ha ido bastante contento con los 80mg y el humoo negro jajaja. Ahora estamos pendientes de conseguir el corte, pero no llegamos a conseguir lo que queremos, hago el corte con el launch control a 2500 rpm desde 0-6,7 km/h pero no conseguimos que lo haga rapido el corte, es decir entre corte y corte hay mucho margen de tiempo, y sin embargo en los videos de youtube donde ponen el corte, o el popcorn que llaman, les sale muy rápido, os dejo un video a continuación para que podais ver a lo que me refiero. Vengaa!! un abrazo! y a ver si lo podemos sacar jaja.


https://www.youtube.com/watch?v=OacVDV3a3xM

https://www.youtube.com/watch?v=6hckOhfkmeI


PD: Así es como tengo el launch control puesto, a ver que me podeis aconsejar, he reducido el margen de las rpm cuando corta de 2500 a 2505 a ver si era eso, pero sigue haciendolo muy separado el corte. un saludo!
Adjuntos

launch control.png
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor lokrus el 21 Nov 2014, 21:59

Muy buenas a todos!!!, llevo siguiendo este hilo desde la pagina numero 1, la verdad k nunca he provado ninguna repro de las que habeis expuesto, pero si que las he mirado, comparado y he ido aprendiendo muchisimo a lo largo del tema, desde dar mas tiempo de injeccion, hasta regular la vnt, que eso desde mi punto de vista, es lo mas complicado de toda una reprogramacion, actualmente he ido tocando y provando reprogramaciones que he hecho yo mismo, hasta llegar a los 84 mg, lo malo es que llevo embrague de origen y solamente le doy 84 de 3000 a 4000, que a 4000 ya el launch control me corta, mas bien porque el soplado de turbo de stock, lo tengo a 1,7 y a mas rpm de motor, mas rpm de turbo, y por precaucion... prefiero no darle mas. y bien lo he puesto a 1,7 porque no me gusta que me quede el culo negro... desviste mucho al coche.
Me alegro mogollon de haber aprendido tanto gracias a vosotros, si quereis hecharle un vistazo a mi repro, os la puedo enviar para que me deis opiniones. :D
Avatar de Usuario
lokrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2014, 21:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados