Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor Carbono79 el 02 Sep 2014, 09:53

Bueno pues nada....ahí va la nueva versión de mi presentación....jejeje.... :avergonzado:
Hola soy Jose y este sábado le hice a mi Cupra sus primeros 2000km :mrgreen: y cada vez que lo conduzco se me sigue poniendo la piel como un pollo.... Es una maravilla de aparato... :enamorado: y aunque venía de un Ibiza Cupra 6k con chucherías (mecánicas por supuesto) como para el cumpleaños de un niño... :sobrao: pues la verdad que es abismal la diferencia ....EN TODO!!!! Y bueno con vosotros espero sacarle y ayudar a sacarle el máximo provecho y disfrute a nuestros leones... :yea:

Dejo un par de fotos, poca cosa porque son de móvil y está tal cual lo saque del conce, ya que el pasado sábado estuve con el compañero Millan, que retomamos el contacto tras unos cuantos años, y le hizo una maravillosa sesión fotográfica al bicho que ya la quisiera un Angelito del Victoria's secret :cuñao: . Así que cuando las tenga listas las colgaremos en la Galería de Fieras ya que lo merecen, menudo trabajo bueno :ok: :baba:

En fin un saludo a todo el mundo y a disfrutar de este mundillo que por experiencia se que vale mucho la pena :si:

Pd: la última es una sólo leve muestra del gran trabajo de Millan, no quería anticiparme pero estoy ahora con el móvil y es la única que no se le ve la matrícula.... :zoquete:
Adjuntos

image.jpg

image.jpg
Imagen

En este mensaje, Carbono79 ha recibido un agradecimiento de:
Millan81 (03 Sep 2014, 23:57)
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor santi_vlc el 02 Sep 2014, 14:39

Pues si la sesion te la izo el tito Millan...........
Seguro que estara muuuuuuuuuuuuy bien echa.
A disfrutar del "minino".
Aver si se organiza alguna kdd y lo veo en persona.
Salu2 !!!

En este mensaje, santi_vlc ha recibido un agradecimiento de:
Millan81 (03 Sep 2014, 23:56)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor Carbono79 el 02 Sep 2014, 15:52

santi_vlc escribió:Pues si la sesion te la izo el tito Millan...........
Seguro que estara muuuuuuuuuuuuy bien echa.
A disfrutar del "minino".
Aver si se organiza alguna kdd y lo veo en persona.
Salu2 !!!

Se nota que lo hace con gusto y disfrutando...muy profesional la verdad...
Y lo de la kdd por supuesto habrá que ir pensando, así para inaugurar curso no...??? :sobrao: Millan y yo ya estuvimos hablando de quedar para cuando vuelva de las vacas, además que vivimos un pueblo pegado al otro, con lo que más de una vez quedaremos

Un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor Millan81 el 04 Sep 2014, 00:10

Rebienvenido, ya te lo he dicho pero me repito, ha sido un placer volver a quedar contigo, charlar, tomar algo,ver los coches y poder disfrutar haciendo una sesión de fotos al cupra.

Aparte des las vueltas que nos dimos en los coches, con las que puedo decir que este cupra anda y mucho, tiene una facilidad tremenda para ganar velocidad, el dsg, el diferencial, la suspensión, todo regulable...Última tecnología con carácter, aunque en tus manos se que a lo largo del tiempo se va a convertir en algo muy serio, porque con cuatro cosas tiene que ser una bomba.

A disfrutar del nuevo aparato, aunque no hace falta que te diga nada :mad:

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.

En este mensaje, Millan81 ha recibido un agradecimiento de:
Carbono79 (04 Sep 2014, 00:26)
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor Carbono79 el 05 Sep 2014, 01:28

Millan81 escribió:Rebienvenido, ya te lo he dicho pero me repito, ha sido un placer volver a quedar contigo, charlar, tomar algo,ver los coches y poder disfrutar haciendo una sesión de fotos al cupra.

Aparte des las vueltas que nos dimos en los coches, con las que puedo decir que este cupra anda y mucho, tiene una facilidad tremenda para ganar velocidad, el dsg, el diferencial, la suspensión, todo regulable...Última tecnología con carácter, aunque en tus manos se que a lo largo del tiempo se va a convertir en algo muy serio, porque con cuatro cosas tiene que ser una bomba.

A disfrutar del nuevo aparato, aunque no hace falta que te diga nada :mad:

Un saludo.

el placer a sido mio... :aplauso: mi cupra andar anda como es logico y es una delicia y no tenga queja ninguna de momento.... pero tu bicho...jurjurjur..... echaba en falta esa sensacion de patada que da una buena preparacion... con su escape que es una delicia como suena y todo el conjunto en general.... :reverencia: :aplauso: :reverencia: :aplauso: una pasada sin lugar a dudas ese Leon I...
Y lo de la sesion de fotos no me cansare de decir que para mi y sin a haber visto nada mas que una foto, es como si hubiese contratado un profesional...nada mas que decir... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y lo dicho, a ver cuando nos volvemos a juntar y junto alguno mas de por aqui para hacer grupete... :yea:

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor BarkeArzua el 05 Sep 2014, 08:09

Buah !!! Como me mola, acojona con ese frontal. Una buena compra.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
Avatar de Usuario
BarkeArzua
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 13 Mar 2014, 15:25
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2014, 15:03

Rebienvenido, gran coche tu Cupra 280
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor Carbono79 el 05 Sep 2014, 18:17

BarkeArzua escribió:Buah !!! Como me mola, acojona con ese frontal. Una buena compra.

hombre la verdad que acojonar...segun los ojos que lo miren...jejeje :sobrao: algun detallito para darle un toque mas agresivo, sin perder la maravillosa discreccion que tiene, no le iria mal... :cool:

Homersimpson escribió:Rebienvenido, gran coche tu Cupra 280

REgracias... :ok:

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Hola a la Leonera... 2.0 desde Valencia

Notapor LeonFR.Gz el 06 Sep 2014, 00:42

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados