limpieza de turbo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, GalaxyFr

Re: limpieza de turbo

Notapor cordobitax el 03 Sep 2014, 11:00

para no abrir otro hilo........alguno sabe de precios para limpiar un turbo??? recuerdo que recien registrado en el foro se hablaba de unos 300 leres el quitarlo y limpiarlo en la seat,con la cosa de que le cambié la distribucion y el turbo me va como el culo pues he pedido precios y la cosa esta jodida......resulta que aqui solo hay una casa de turbos y ellos no limpian los turbos,los reparan ¿que significa? que lo desmontan,lo limpian y le cambian si o si los casquillos,retenes y no se que mas para que esté como nuevo y asi dar garantias y la broma sale 360€ pero claro,aqui son señoritos y ellos ni quitan ni ponen turbos eso lo hace el mecanico que tu quieras y el que he visto decente que me a echo la distribucion me cobra 200 pavos por quitarlo y ponerlo,osea 560€ limpiar el turbo con los casquillos nuevos.......me parece demasiado ya que sé que solo esta sucio por no cojer carretera y solo tiene 80.000km asi que si me podeis orientas en precios solo de limpieza y desmontaje y montaje y/o algun manual de como quitarlo del coche lo agradeceria ya que estoy planteandome el limpiarlo yo pero el quitarlo y ponerlo lo veo dificilisimo en un FR ya uqe de entrada hay que hacerlo por debajo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: limpieza de turbo

Notapor arlot el 04 Sep 2014, 11:15

Hola majo,

En Diesel Comarcal (Montcada i Reixac, Barcelona) 360€ desmontar, limpiar y cambiar kit de piezas, montar.

Este precio me lo dieron en junio de este año.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
GalaxyFr (04 Sep 2014, 17:32)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: limpieza de turbo

Notapor cordobitax el 04 Sep 2014, 11:58

arlot escribió:Hola majo,

En Diesel Comarcal (Montcada i Reixac, Barcelona) 360€ desmontar, limpiar y cambiar kit de piezas, montar.

Este precio me lo dieron en junio de este año.

valla ese precio esta bastante mejor,la pena que viva en cordoba ejejej pero desmontaje ,limpieza,cambio de piezas que se desgastan y volverlo a montar no me parece caro si se queda todo como nuevo.tendré que seguir investigando precios y sitios pero mas o menos me sirve pa ir pillando onda,gracias

de manuales y eso como andamos chavales?? :oops:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), pxtx_mxrx y 26 invitados