leds en plafon trasero del porta placas en MK3 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: J-Frass
Seguidores: BhEaN, Achehmg

leds en plafon trasero del porta placas en MK3  [solucionado]

Notapor miguel.tuz el 06 Abr 2014, 03:46

Hola buenas noches. Acabo de adquirir un leon mk3, pero quise cambiar las Luces del plafon del porta placas por leds ya que el mio viene con bulbos de pellizco. Compre unos t10 con canbus pero me marco error en el panel. Alguien del foro a podido hacerlo?? :rezar: sin mas agradezco su ayuda. Saludos desde cancun, mexico!!
Última edición por miguel.tuz el 09 Sep 2014, 17:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en mk3

Notapor gronehcb el 06 Abr 2014, 19:17

Hola
Por lo que he leído por ahí, no se puede cambiar bombilla y ya esta.
La centralita al colocar la bombilla led, detecta como si se hubiera fundido la original. Por lo tanto, es necesario colocar un adaptador para que la centralita lo detecte como bueno y no detecte como que la bombilla esta fundida. Saludos.
Racing Power
Avatar de Usuario
gronehcb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2009, 19:11
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: leds en plafon trasero del porta placas en mk3

Notapor galegue el 06 Abr 2014, 21:37

Otra solución que puedes tener es buscar el canal de adaptación en la red de abordo que tienes que modificar para montar los plafones led originales sin que te salte avería en cuandro jejej.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en mk3

Notapor miguel.tuz el 07 Abr 2014, 17:42

Hola agradezco su ayuda, siendo honestos desconozco como hacer lo que comentan. Pensaba en lo comenta galegue, ire a la agencia haber si consigo los originales. Si es raro el auto, jaja en mi antiguo auto con los t10 canbus no marcaba error. :)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en mk3

Notapor miguel.tuz el 20 Abr 2014, 19:58

Hola investigando un poco, ya se como solucionarlo. Simplemente es meter una resistencia. Anexo la informcion de la resistencia. Solo hay que sacar el cautin y soldaduraxD saludos. En cuanto tenga mi adaptador hecho por mi les comparto foto.

http://masluz.mx/209/productos/iluminac ... /imprimir/
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en mk3

Notapor miguel.tuz el 02 Sep 2014, 16:33

Hola buenas noches, ya he solucionado este detalle con ayuda del VAGCOM. (Recientemente lo compre) usando el manual de la siguiente pagina: http://www.stemei.de/pages/coding/vw-go ... chtung.php

NOTA: Piden tener desactivo el código tarea 381AA, al parecer en nuestro Leones ya viene Libre.

Es para el Golf v7, pero como es hermano del Leon comparten muchas cosas.

Yo coloque unos pellizcos Led sin Canbus. :lol:

Imagen

Postada: En un momento subire este MOD al hilo del MK3 con Vagcom, unicamete pongo la solucion para cerrar mi post. Gracias!!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en MK3 -SOLUCION

Notapor BhEaN el 08 Sep 2014, 17:58

Buenas,

Por favor, compañero... cuando un post esté resuelto, no edites el título y pongas "SOLUCIONADO" ni "RESUELTO" ni "SE PUEDE CERRAR" ni nada parecido (aquí los posts no se cierran nunca)... simplemente pulsa en el icono de [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo...

Así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro, y facilitarás futuras búsquedas...
:ok:

Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en MK3 -SOLUCION

Notapor miguel.tuz el 09 Sep 2014, 17:10

BhEaN escribió:Buenas,

Por favor, compañero... cuando un post esté resuelto, no edites el título y pongas "SOLUCIONADO" ni "RESUELTO" ni "SE PUEDE CERRAR" ni nada parecido (aquí los posts no se cierran nunca)... simplemente pulsa en el icono de [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo...

Así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro, y facilitarás futuras búsquedas...
:ok:

Gracias!


Gracias, ya realice las modificaciones solicitadas. :)

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (09 Sep 2014, 17:12)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: leds en plafon trasero del porta placas en MK3

Notapor paxaneng el 15 Sep 2014, 21:10

Buenas noches, puedes decirnos que luces led comprastes y donde, yo ya he cambiado las del interior y las de luz de dia y me faltan esas y la de los antinieblas, si no puedes por aqui mandame un privado, gracias.
Avatar de Usuario
paxaneng
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2014, 22:59
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados