Kit Xenon para Leon III?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Unaited

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor arlot el 16 Sep 2014, 19:26

raulcav escribió:buaf! Que guapo! Y esta homologado?

NO, y como te paren te empuran
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor alicate29 el 16 Sep 2014, 20:38

Está precioso, respecto a lo que el compañero comentar que no es legal , pues no. te puede multar y ya.

Tampoco es poco ético pagar 1000 euros por unos focos led.


me gustaría que me explicaras cómo lo has regulado,es decir, si es como en mi coche que existe una ruleta de

0-1-2-3 que la giras y la altura del foco de cruce que alumbra y lo regulas manualmente.

No tengo el leon mk3, pero estoy muy interesado en comprarlo por eso te pregunto al respecto.

en lo que respecta el extra de led, casi 1000 euros es una exageración ese extra y por 60 un kit de xenon cubre

exactamente igual.

Pd: yo actualmente tengo un hyundai coupe y llevo un kit de xenón 35w h7 y no me han multado 1 vez que me pararon.
Avatar de Usuario
alicate29
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2013, 21:00
Agradecido: 3 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor intel_9999 el 16 Sep 2014, 22:46

Davidpt escribió:
intel_9999 escribió:Compañeros ya está instalado el famoso kit xenón en mi MK3, y muy contento con el resultado final :)
Comprado en: http://elektropunto.com/pruebas/kits-de ... -35w-6000k

La instalación es sencilla y si lo haces curioso en 1h está hecho de sobra:
1º Hacer un agujero en la tapa que cubre el faro por la parte interior, aprox un diámetro de 23-24 cm para que luego entre bien la ficha ancha y la goma quede hermética.
2º Instalar la bombilla, debemos quitar el alambre que presiona la lámpara, y finalmente engancharlo cuando la bombilla este posicionada y por último fijar la bombilla.
3º Posicionar el balastro en un sitio firme, yo por ejemplo en el lado derecho lo atornille en una placa que estaba a su vez atornillada a un taco motor, y en el izquiero en un tornillo del filtro de aire.
-4º Conectar los cables tal y como indica en el manual, la ficha de las halógenas: donde hay 2 cables es el negativo que se conecta al negro, y donde está solo 1 cable es el positivo que se conecta al rojo.
-5º Enceder las luces y disfrutar de una luz blanca y que ilumina de verdad.

Os adjunto unas fotillas, en una se puede comprobar que al enceder la luz larga ya queda medio amarillento.
Ahora le pondré a las largas unas efecto xenon que tengo en casa y en las antinieblas también para que quede todo muuy curioso.

Saludos


Muy buen aporte compañero! :), la verdad es que menudo cambio por el precio que comentas, y no parece complicado de montar. Yo a ver si me lo pillo próximamente, aunque aún no sé cual montar... Por cierto, ¿el tuyo es Canbus? Ya que si es de 35W, te avisaría de luz fundida si no lo es.

Por cierto, he leido por ahí que los kit de xenon "malos", daban problemas con el motor del limpia en algunos Audis A3. ¿Sabeis si esto es extensible al León? Por aquello de que montan la misma plataforma.

Saludos.


Si, es el canbus. En principio que sea de 35W o 55W no tienes nada que ver para que dea fallo de luz fundida, para eso tiene que ser solamente canbus. La diferencia de uno a otro esque da mas luz el de 55W, pero según me comentó el vendedor sería para uso agrícola porque deslumbra mucho.

La verdad es que el cambio de luz es flipante, muy contento y recomendable amigos
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor intel_9999 el 16 Sep 2014, 22:48

alicate29 escribió:Está precioso, respecto a lo que el compañero comentar que no es legal , pues no. te puede multar y ya.

Tampoco es poco ético pagar 1000 euros por unos focos led

me gustaría que me explicaras cómo lo has regulado,es decir, si es como en mi coche que existe una ruleta de

0-1-2-3 que la giras y la altura del foco de cruce que alumbra y lo regulas manualmente.

No tengo el leon mk3, pero estoy muy interesado en comprarlo por eso te pregunto al respecto.

en lo que respecta el extra de led, casi 1000 euros es una exageración ese extra y por 60 un kit de xenon cubre

exactamente igual.

Pd: yo actualmente tengo un hyundai coupe y llevo un kit de xenón 35w h7 y no me han multado 1 vez que me pararon.


Pues la verdad está regulado para ir lo mas alto y lejos posible el haz de luz, y de momento nadie se a quejado de deslumbramiento
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor Davidpt el 17 Sep 2014, 15:39

Alguien sabe qué tal los kits Welldone?? Según he leido es de lo mejor en Kits de este tipo... Es que estoy aún con las dudas de cuál pillar :D

Saludos y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor alicate29 el 17 Sep 2014, 18:59

Son los que yo llevo en el hyundai coupe y van fenomenal.

Lo único lo de que nos paren y multen no más. :jodete:

Avatar de Usuario
alicate29
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2013, 21:00
Agradecido: 3 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor Davidpt el 17 Sep 2014, 20:12

alicate29 escribió:Son los que yo llevo en el hyundai coupe y van fenomenal.

Lo único lo de que nos paren y multen no más. :jodete:


Genial! Miraré esos entonces :)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor crisFR el 17 Sep 2014, 23:05

Yo llevaba estos en el hyundai veloster .. Acostumbrado al los faros afl+ de opel que son de lo mejorcito, el veloster no podia montar xenon y con la halogena iba ciego asi que decidi montarle el kit

http://www.mercaelite.com/products/h7r-4300k5/

Lo malo que teneis en los faros halogenos del Leon es que no llevan lupa y dispersa y desparrama mas el haz de luz, pena que no lleven lupa que concentra mucho mejor la luz y define una linea perfecta, ademas de hacer pasar mas desapercibido que llevais un kit de xenon.
Con los 4300 k no da nada el cante, eso si siempre anadaba con el miedo de que se me estropease una en viaje y me quedase sin luz, cosa que puede suceder muy facil con un kit, aunque ahora han mejorado mucho fon respecto a hace unos años.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor Davidpt el 10 Jun 2015, 11:03

Hola a todos!

Refloto este tema porque voy a instalar un kit que tengo desde hace tiempo pero aún tenía sin instalar. Mi pregunta para empezar es sencilla, ¿Cómo hago el agujero a la tapa? Es un plástico bastante duro y no quiero cargármelo la verdad. ¿Con qué podría hacerlo para que quedara fino y no salte el plástico?

¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor IvanMc2 el 17 Jun 2015, 05:23

taladro con aplicador de circulos y mucho cuidado
suerte
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Kit Xenon para Leon III?

Notapor RuJe el 17 Jun 2015, 05:49

Con una broca de madera o con las brocas que venden circulares como dice el compañero. Dependiendo del tamaño del orificio, pues los tienes desde muy pequeños hasta tamaño plafon de luz de baño.

Yo en mi anterior C5 llevé durante más de 7 años kit de xenón y solo me multaron una vez (sin lupa), pero la realidad es que no daba el cante porque el C5 con xenón original tampoco llevaba lupa. Me cogieron los naranjitos (Ertzaina de tráfico) en un túnel, ya que vieron cómo encendía y ahí si que daba cante. Una vez encendidos no. También es cierto que yo los llevaba más bajos de lo normal y aún así, alumbraba mejor que las halógenas en su posición.
P.d. La multa es de 200€ (100€ por pronto pago) y sin retirada de puntos.
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 2 invitados