Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

DSG sí o no

42
63%
No
25
37%
 
Votos totales : 67

Seguidores: RPCFR, arrue46

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor marcck el 09 Sep 2014, 19:48

Homersimpson escribió:
frestor escribió:
Homersimpson escribió:
Carbono79 escribió:Lo de rapidez al reducir.....juraría que es más rápido el DSG, vamos darle a la leva y automáticamente reduce....comprobado...pero vamos que ya creo que es cuestión de gustos....desde luego que en la parte de llegar al corte, ahí te doy toda la razón como ya digo arriba...

Saludos...

Yo he probado varios DSG y están muy bien, pero para un deportivo como el Cupra con esa programación pues no. Además la conducción de un manual es más gratificante (según gustos)

Es tu modo de verlo
Pero mas prestacional es el DSG eso lo sabe todo dios q este metido en el mundillo de las carreras
Mira los leones2 long race son dsg o secuenciales, dnd estan los manuales?

Mira yo he roto 3 bimasas y 1 caja de cambios en el manual se perfectamente de lo q hablo

El DSG de competición no tiene nada que ver su mecatronica con la de calle para empezar. Y los leones Super Copa y Cup Racer Long Race son secuenciales por su mayor fiabilidad que el DSG. En competición prima la eficacia, pero se usa más el secuencial que el doble embrague. Lo de romper 3 bimasas y una caja de cambios si no tienen defectos es de ser un muñones. Para muñones DSG de calle, para conductores de verdad y buenos manual.


:palomitas: :palomitas: :palomitas: Has cogido algun Ferrari? Algun Porsche? etc, automaticos? Qué mierda eh... Para muñones. Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2014, 21:00

marcck escribió:
Homersimpson escribió:
frestor escribió:
Homersimpson escribió:
Carbono79 escribió:Lo de rapidez al reducir.....juraría que es más rápido el DSG, vamos darle a la leva y automáticamente reduce....comprobado...pero vamos que ya creo que es cuestión de gustos....desde luego que en la parte de llegar al corte, ahí te doy toda la razón como ya digo arriba...

Saludos...

Yo he probado varios DSG y están muy bien, pero para un deportivo como el Cupra con esa programación pues no. Además la conducción de un manual es más gratificante (según gustos)

Es tu modo de verlo
Pero mas prestacional es el DSG eso lo sabe todo dios q este metido en el mundillo de las carreras
Mira los leones2 long race son dsg o secuenciales, dnd estan los manuales?

Mira yo he roto 3 bimasas y 1 caja de cambios en el manual se perfectamente de lo q hablo

El DSG de competición no tiene nada que ver su mecatronica con la de calle para empezar. Y los leones Super Copa y Cup Racer Long Race son secuenciales por su mayor fiabilidad que el DSG. En competición prima la eficacia, pero se usa más el secuencial que el doble embrague. Lo de romper 3 bimasas y una caja de cambios si no tienen defectos es de ser un muñones. Para muñones DSG de calle, para conductores de verdad y buenos manual.


:palomitas: :palomitas: :palomitas: Has cogido algun Ferrari? Algun Porsche? etc, automaticos? Qué mierda eh... Para muñones. Lo que hay que leer.

He hablado del DSG (la caja de VAG) no he nombrado los cambios secuenciales o de doble embrague de Porsche, Nissan GTR o Ferrari que le dan 1.000 patadas!!! De automáticos y DSG he llevado varios, por cierto sí he llevado un Porsche Boxter S de competición (con sus baquets y barras) con cambio manual!!!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor marcck el 09 Sep 2014, 21:26

Sí sí... pero que tendrá que ver el cambio DSG y ser un muñones y al revés? Supongo que ser muñones no te dificulta accionar las levas de un Ferrari más que las de un VAG DSG. Puedes decir que te gusta o no, pero que es de muñones? Y un 458 cambiando con las levas no? Para conductores buenos y de verdad, no hay Ferrari que valga, no hay manual no? Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2014, 21:34

marcck escribió:Sí sí... pero que tendrá que ver el cambio DSG y ser un muñones y al revés? Supongo que ser muñones no te dificulta accionar las levas de un Ferrari más que las de un VAG DSG. Puedes decir que te gusta o no, pero que es de muñones? Y un 458 cambiando con las levas no? Lo que hay que leer.

Rectifico, no es de muñones... Pero es para que los muñones puedan cambiar bien. Mejor, no? Lo que sí es una mierda es que los coches cada vez nos dejen hacer menos conducción de verdad.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor marcck el 09 Sep 2014, 22:13

Homersimpson escribió:
marcck escribió:Sí sí... pero que tendrá que ver el cambio DSG y ser un muñones y al revés? Supongo que ser muñones no te dificulta accionar las levas de un Ferrari más que las de un VAG DSG. Puedes decir que te gusta o no, pero que es de muñones? Y un 458 cambiando con las levas no? Lo que hay que leer.

Rectifico, no es de muñones... Pero es para que los muñones puedan cambiar bien. Mejor, no? Lo que sí es una mierda es que los coches cada vez nos dejen hacer menos conducción de verdad.


Bueno eso sí que es cuestión de gustos. Yo un buen cambio secuencial, me lo quedo!
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor barriero20 el 10 Sep 2014, 01:08

Homersimpson escribió:
barriero20 escribió:Yo te puedo decir desde mis conocimientos de mecánica, que no son muy altos ya que solo tengo un grado medio de electromecánica, que yo eligiría el DSG... Mayor rapidez en el cambio, mas suavidad al cambiar, menos sufrimiento de la caja y menor consumo. El único contra el precio, pero supongo que si hay dinero para comprarse un Cupra, también se puede rascar más uno el bolsillo :rey:

Es más rápido al subir de marcha no al bajar, eso de menos sufrimiento... Y de menor consumo nada, tiene los desarrollos más cortos para compensar el mayor peso de la caja y poder acelerar más rápido (sólo 0.1s) Sí es tan tan buena la DSG por que Seat uso manual para batir el récord? Y por que en la presentación y toma de contacto del Performance Pack en Nordschleife sólo había manual?


Conozco de dos personas que tienen el Octavia 105cv uno con DSG y otro sin el, y el del DSG consume menos. Desconozco porque la vuelta rápida a Nurburgring fuese con manual, a lo mejor para batir al Megane en las mismas condiciones (no tengo ni idea eh). De todas formas estamos hablando de un coche de calle, con el que dudo que vayas siempre al corte... yo sin dudarlo optaría por la comodidad del DSG
Avatar de Usuario
barriero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 28 Abr 2014, 12:53
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor frestor el 10 Sep 2014, 06:21

Homersimpson escribió:
frestor escribió:
Homersimpson escribió:
frestor escribió:Y los bimasas tio
Q he puesto 3 y xq me lo hago yo q si tengo q pagarlo lo habria vendido hace mucho
Soy muy bruto cambiando
Dsg lo tenia claro claro claro

Yo soy más bruto que tu y jamás, pero jamás he cambiado ni un bimasa. Yo si compro un DSG me consideraré y me considerarán mis amigos o conocidos un muñones acaso no tenga un alguna minusvalía por desgracia y por suerte no la tengo, por que eso de pisar y darle a una leva o que lo haga el sólo lo puedo entender sí tienes una minusvalía o trabajas por cuidad (autobus básicamente) o llevas un camión por comodidad, pero sí no es ninguna de las anteriores o no hay posibilidad de otro cambio o eres muy comodón o eres un muñones. Por cierto un colega mío es un muñones y entiendo que "necesite" DSG, pero aun poniéndose más fácil seguirá muñoneando.


Aparte de que dudo q seas mas bruto q yo cambiando
Tu has pasado de vueltas algun coche alguna vez?
Xq un amigo mio en un cupra a 190 por hora en vez de meter 5ª metio 3ª y a tomar por culo valvulas
Otro de mi pueblo le paso lo mismito
Yo conozco 2 q les ha pasado
Ami me paso, pero suerte tuve q pise inmediatamente el embrague y solo kedo registtado el pason a 8200rpm de vagcom q eso es el cuadro pasado de 8000 es dexir a tope

Sabes como se le llama a eso? Es ser un muñones y punto, por que uno que es bueno no comete errores.... Yo alguna vez he cometido algún fallito como olvidarme de pisar embrage en un Ibiza SDi que tuve (pero sólo me pasó dos veces) creo que era por que inconscientemente le tenía manía.....

frestor escribió:Si crees q voy a pagar por un cambio manual con llantas tuning 3300€ q vale el pack perfomance estas loco jajajajajajaja


Los frenos los kito y pongo en 2 horas no es problema

Y tu si crees que voy a coger un DSG estás más loco que yo, por última vez NO vale 3.300€ el pack....



Si si muñones
Cuando vas en circuito probando el coche al maximo con 350 y 450 cv el otro
Cometer muñonadas de estas es muy facil

Has tenido algun coche con mas de 350?
Deduzco q no, al no tenerlo no puedes opinar subjetivamente

Hoy si perdon 2827€ cuesta el pack perfomance, me la suda no pago eso , y mira q las llantas q le voy a calzar valen 1600€
Los bakets 1300€

Pero ese mierda pack no se lo pongo y punto

Kieres hacer prevalecer tus ideas homer y has dado con un hueso duro
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor frestor el 10 Sep 2014, 06:29

Estas apañado HOMER piloto purista de capeonatos mundiales
Muñones...... Me gustaria verte conducir
Cuando tengas un coche de verdad tuyo propio con mas de 350cv y lo metas en circuito como ha entrado el mio me avisas MUÑONES
Y Cuando lo tengas con 500cv como estaba el mio me avisas de nuevo anda

Q no tienes ni idea de lo q hablas

Entra en forocepos y veras como te matan de leerte lo q escribes puristaaaaaa

Yo la unica pega q le voy a sacar es no reduccir fuerte como con el manual

Muñones, cuando kieras te enseño mi fr tdi 150 con 270000km caja de origen con 270cv, este se ha comido mas circuito q el cupra y ahi esta andaaaaa, Muñones
Q son una puta mierda las cajas manuales para potenciar y kemar los coches

A uno bueno kieres tu enseñar
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2014, 09:09

frestor escribió:
Homersimpson escribió:
frestor escribió:
Homersimpson escribió:
frestor escribió:Y los bimasas tio
Q he puesto 3 y xq me lo hago yo q si tengo q pagarlo lo habria vendido hace mucho
Soy muy bruto cambiando
Dsg lo tenia claro claro claro

Yo soy más bruto que tu y jamás, pero jamás he cambiado ni un bimasa. Yo si compro un DSG me consideraré y me considerarán mis amigos o conocidos un muñones acaso no tenga un alguna minusvalía por desgracia y por suerte no la tengo, por que eso de pisar y darle a una leva o que lo haga el sólo lo puedo entender sí tienes una minusvalía o trabajas por cuidad (autobus básicamente) o llevas un camión por comodidad, pero sí no es ninguna de las anteriores o no hay posibilidad de otro cambio o eres muy comodón o eres un muñones. Por cierto un colega mío es un muñones y entiendo que "necesite" DSG, pero aun poniéndose más fácil seguirá muñoneando.


Aparte de que dudo q seas mas bruto q yo cambiando
Tu has pasado de vueltas algun coche alguna vez?
Xq un amigo mio en un cupra a 190 por hora en vez de meter 5ª metio 3ª y a tomar por culo valvulas
Otro de mi pueblo le paso lo mismito
Yo conozco 2 q les ha pasado
Ami me paso, pero suerte tuve q pise inmediatamente el embrague y solo kedo registtado el pason a 8200rpm de vagcom q eso es el cuadro pasado de 8000 es dexir a tope

Sabes como se le llama a eso? Es ser un muñones y punto, por que uno que es bueno no comete errores.... Yo alguna vez he cometido algún fallito como olvidarme de pisar embrage en un Ibiza SDi que tuve (pero sólo me pasó dos veces) creo que era por que inconscientemente le tenía manía.....

frestor escribió:Si crees q voy a pagar por un cambio manual con llantas tuning 3300€ q vale el pack perfomance estas loco jajajajajajaja


Los frenos los kito y pongo en 2 horas no es problema

Y tu si crees que voy a coger un DSG estás más loco que yo, por última vez NO vale 3.300€ el pack....



Si si muñones
Cuando vas en circuito probando el coche al maximo con 350 y 450 cv el otro
Cometer muñonadas de estas es muy facil

Has tenido algun coche con mas de 350?
Deduzco q no, al no tenerlo no puedes opinar subjetivamente

Hoy si perdon 2827€ cuesta el pack perfomance, me la suda no pago eso , y mira q las llantas q le voy a calzar valen 1600€
Los bakets 1300€

Pero ese mierda pack no se lo pongo y punto

Kieres hacer prevalecer tus ideas homer y has dado con un hueso duro

No lo he tenido, pero si he conducido un Cupra con 360Cv en circuito a fondo y no ha pasado nada @frestor
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor Josbat el 17 Sep 2014, 01:16

Una consulta el pack led interior viene en el cupra de serie? Espero que me lo resolvais.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor frestor el 17 Sep 2014, 23:22

Si
En el cupra viene de serie
Pisa pisa que no me pillas, je je je

En este mensaje, frestor ha recibido un agradecimiento de:
Josbat (18 Sep 2014, 05:17)
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor Josbat el 18 Sep 2014, 05:17

Gracias frestor por contestar!!

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
Perry01 (01 Jul 2016, 14:23)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor kuldas el 02 Abr 2016, 01:07

Buenas noches.

Rescato el hilo dos años después. A ver si esta vez no entramos en disputas personales que no quiero ser yo el causante.

Según la encuesta gana el DSG, aquí ha votado hasta el maestro armero pero pocas opiniones objetivas veo en las respuestas, lo digo sin mal rollo, pero así es como lo veo.

Yo por lo menos lo que quiero saber es si el coche con DSG es rápido en modo manual/secuencial a la hora de reducir y acelerar, es decir, ¿es inmediato el cambio de marcha, tanto al subir como al bajar, tras la orden de la palanca/leva?? Esa es mi mayor preocupación y duda. Asumo que la reducción no será igual que con el manual, o eso tengo entendido, y aunque lo doy por hecho, si no hay ningún "lag" tras la orden seria genial.

Hace un par de años probé un GOLF V GTI DSG 200cv y no me gusto nada de nada, en modo D muy bien, pero con levas había un retardo que me resultó muy desagradable en cuanto a sensaciones se refiere. No soy ningún fitipaldi ni pretendo serlo, pero en este coche quiero sentir sensaciones deportivas al máximo, aunque solo sea para hacer adelantamientos y subir cuatro veces el puerto ( sin la familia ) y sin mucha historia, cuatro chirridos de ruedas y para casita que ya esta uno mayor.

Volvemos al cambio, ¿Que será más rápido el DSG? Seguro que si, pero como no voy a competir no me importa, en el supuesto caso que exista un restardo con el DSG, en el manual ese tiempo de más lo estas invirtiendo en pisar embrague, meter marcha y soltar, por lo que estoy "entretenido" y no noto ese "lag" desagradable que comento, porque no hay tiempo de espera que te permita darte cuenta ( me da a mi que no me estoy explicando bien, pero creerme cuando os digo que lo estoy intentando), y es aquí donde está el asunto, porque como digo no busco eficacia, busco sensaciones.

Yo ni voy a ir a circuito, ni voy a ir a cuchillo, ni voy a llegar al corte sea DSG o manual, ni voy a competir con nadie por unos segundos,etc..., por todo esto os preguntaréis, ¿porque se compra este tío un CUPRA? pues porque estéticamente me gusta y me apetece tener un coche potente, y quiero saber si el cambio DSG merece o no la pena para alguien que le gusta cambiar mas de marcha que a un tonto una tiza y al que lejos de preocuparme tiempos, récord, etc... solo busca el mayor número de sensaciones al volante.

Ahí os dejo el rollo, a ver si alguien se anima a contestar.

Espero no ofender a nadie, crear mal ambiente ni avivar viejas rencillas.

Por favor decirme datos objetivos y vividos por vosotros.

Un saludo, gracias y disculpas por resucitar el hilo.
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor Ginga el 02 Abr 2016, 01:18

Yo llevo pocos kilómetros y apenas estoy empezando a darle caña, pero entiendo lo que preguntas y te puedo decir que hay que diferenciar rapidez en cambiar y rapidez en reaccionar:

- Rapidez en cambiar: brutal, tanto subir como bajar marchas, es instantáneo , suave y con un petardeo precioso, más rápido que un manual por muy piloto que seas por el hecho de ser doble embrague.

- Rapidez en reaccionar: al subir de marcha un poco lento, hay que darle con un pelín de antelación, le baja un punto de agrado de conducción pero te acostumbras rápido. Al bajar, muy rápido, casi instantáneo, es brutal.

En resumen: para mi gusto (es mi primer automático) mejor que un cambio manual es rapidez pura de cambio tanto ascendente como descendente , y posibilidad de no soltar las manos del volante. Solo un poco peor que el manual en el agrado de subir de marcha.

Se me olvidaba: el modo D es genial para cuando conduces con alguien y te permite mantener mayor nivel de atención en la conversación que en un manual, pero yo cuando voy solo siempre voy en manual con levas.

Por supuesto cuando acabe la garantía me plantearé reprogramar el DSG porque quiero mayor velocidad de reacción y que no cambie al corte, pero en la práctica en conducción deportiva tiene una ventaja: en carreteras ratoneras o circuito, hay curvas en la que cortas con el volante girado y en mala posición para darle a la leva y es una ayuda que cambie solo. También en conducción normal en ciudad es cómodo que aunque estes en manual si bajas de 1000rpm el solo te reduce hasta primera. En resumen, que de serie su puesta a punto es muy lógica y razonablemente deportiva, con tantas ventajas como inconvenientes.

En este mensaje, Ginga ha recibido 2 agradecimientos de:
kuldas (02 Abr 2016, 11:54), MikeRR (02 Abr 2016, 08:01)
Avatar de Usuario
Ginga
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 23 Nov 2007, 08:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cupra 280 con DSG o sin el, que opináis? [encuesta]

Notapor kuldas el 02 Abr 2016, 11:52

Ginga escribió:Yo llevo pocos kilómetros y apenas estoy empezando a darle caña, pero entiendo lo que preguntas y te puedo decir que hay que diferenciar rapidez en cambiar y rapidez en reaccionar:

- Rapidez en cambiar: brutal, tanto subir como bajar marchas, es instantáneo , suave y con un petardeo precioso, más rápido que un manual por muy piloto que seas por el hecho de ser doble embrague.

- Rapidez en reaccionar: al subir de marcha un poco lento, hay que darle con un pelín de antelación, le baja un punto de agrado de conducción pero te acostumbras rápido. Al bajar, muy rápido, casi instantáneo, es brutal.

En resumen: para mi gusto (es mi primer automático) mejor que un cambio manual es rapidez pura de cambio tanto ascendente como descendente , y posibilidad de no soltar las manos del volante. Solo un poco peor que el manual en el agrado de subir de marcha.

Se me olvidaba: el modo D es genial para cuando conduces con alguien y te permite mantener mayor nivel de atención en la conversación que en un manual, pero yo cuando voy solo siempre voy en manual con levas.

Por supuesto cuando acabe la garantía me plantearé reprogramar el DSG porque quiero mayor velocidad de reacción y que no cambie al corte, pero en la práctica en conducción deportiva tiene una ventaja: en carreteras ratoneras o circuito, hay curvas en la que cortas con el volante girado y en mala posición para darle a la leva y es una ayuda que cambie solo. También en conducción normal en ciudad es cómodo que aunque estes en manual si bajas de 1000rpm el solo te reduce hasta primera. En resumen, que de serie su puesta a punto es muy lógica y razonablemente deportiva, con tantas ventajas como inconvenientes.


Buenos días @Ginga.

A esto me refería yo, muchas gracias, datos objetivos, vivencias propias y todo muy clarito!!!.

Entiendo la diferenciación que haces, es lógica, pero para lo que yo busco no me importa si es motivo del retardo es por la rapidez de cambio o de reacción, el caso es que como dices hay que adelantarse al momento que quieres cambiar para que lo haga, y aunque seguro que te acostumbras rápido no se si eso me gustara, creo casi con certeza que no.

Sobre reprogramar el DSG mas adelante es una opción, pero ya hay que anda invirtiendo mas dinero. Es mi opinión.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo y por tu detallado mensaje, me ha ayudado mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 14 invitados