Homersimpson escribió:frestor escribió:Homersimpson escribió:Carbono79 escribió:Lo de rapidez al reducir.....juraría que es más rápido el DSG, vamos darle a la leva y automáticamente reduce....comprobado...pero vamos que ya creo que es cuestión de gustos....desde luego que en la parte de llegar al corte, ahí te doy toda la razón como ya digo arriba...
Saludos...
Yo he probado varios DSG y están muy bien, pero para un deportivo como el Cupra con esa programación pues no. Además la conducción de un manual es más gratificante (según gustos)
Es tu modo de verlo
Pero mas prestacional es el DSG eso lo sabe todo dios q este metido en el mundillo de las carreras
Mira los leones2 long race son dsg o secuenciales, dnd estan los manuales?
Mira yo he roto 3 bimasas y 1 caja de cambios en el manual se perfectamente de lo q hablo
El DSG de competición no tiene nada que ver su mecatronica con la de calle para empezar. Y los leones Super Copa y Cup Racer Long Race son secuenciales por su mayor fiabilidad que el DSG. En competición prima la eficacia, pero se usa más el secuencial que el doble embrague. Lo de romper 3 bimasas y una caja de cambios si no tienen defectos es de ser un muñones. Para muñones DSG de calle, para conductores de verdad y buenos manual.
Has cogido algun Ferrari? Algun Porsche? etc, automaticos? Qué mierda eh... Para muñones. Lo que hay que leer.