Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89, sarge, dj_ferrix

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor riisii el 19 Sep 2013, 01:47

sarge escribió:Por curiosidad, ¿cuántos KM lleváis?.

A mi no se si me pasa algo parecido, el caso es que para mí gusto el embrague está muy a la derecha y por tanto cuando le pego un pisotón lo hago desde el extremo más izquierdo y por tanto la fuerza que aplico tiende más hacia la diagonal que hacia el centro del embrague. Cuando lo acciono de esta manera que comento si que me da cierta sensación de que algo roza, pero muy levemente, en cambio cuando lo acciono totalmente centrado en el pedal, esa sensación desaparece. ¿Habéis probado esto que comento?.

Un saludo,

Yo llevo 1.711
Avatar de Usuario
riisii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 28 Ago 2013, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor sarge el 26 Ene 2014, 19:44

Como son vuestras sensaciones con el embrague después de todo este tiempo?. ¿Mejora? ¿Empeora?. ¿Alguna novedad?
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor alpedhuez88 el 30 Ene 2014, 09:55

El 'roce' sigue ahi: Al final te acostumbras, no he notado que vaya a mas, pero tampoco desaparece. De momento no he notado que el embrague tenga problemas, asi que parece que lo del roce de momento no deriva en nada mas serio.

En cualquier caso, en la revision del anyo (teclado sin 'ny' ni acentos, sorry), volvere a insistir.
Avatar de Usuario
alpedhuez88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2013, 21:59
Agradecido: 2 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor proles el 16 May 2014, 16:42

¿Os han llegado a solucionar a alguno este tema? Solo me aparecen problemas en el coche :zoquete: :zoquete:

Saludos.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Geryp el 16 May 2014, 19:58

proles escribió:¿Os han llegado a solucionar a alguno este tema? Solo me aparecen problemas en el coche :zoquete: :zoquete:

Saludos.

No jajaja todo problemas... Grrr
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor sarge el 22 May 2014, 18:30

Yo no se si es que me he acostumbrado o qué pero ya no noto nada :cool:

Así no mola! sin los problemas el coche ya no es tan divertido!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor raulst184 el 04 Sep 2014, 00:49

Pues yo llevo un mes y medio con mi st fr 184cv y.... Uno más que me sumo al dichoso roce del embrague... Mañana lo llevo al concesionario y a ver que me dicen, porque normal no es.. Como.e visto por arriba, llamare a seat responde para dar incidencia... Un saludo y ya os comento mañana... :zoquete: :enfurecido:
Avatar de Usuario
raulst184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Jun 2014, 02:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Perapa el 18 Sep 2014, 11:53

Hola, a mi me empezó a hacer el ruido a partir de los 500 km más o menos, empezó siendo muy leve, pero con los días parece que aumentó (o yo me obsesionaba más). Bien lo llevé al Taller y ellos también lo notaban, su respuesta es que era normal, que el coche de muestra también lo hacia.

Se me ocurrió que podía ser alguna configuración de motor y me di cuenta que cambiando la configuración del coche a modo SPORT, casi no noto esa vibración/roce. Así pues llevo el coche en modo personalizado, volante blando y motor SPORT y casi no noto esa vibración. Si cambio a modo ECO lo vuelvo a notar.

No se porque será, pero me da la sensación que son vibraciones del propio motor y dependiendo de la configuración vibra menos.

Si alguien lo prueba que comente su experiencia, es un tema que me tiene mosqueadísimo.

FR SC TSI 122

Saludos
Perapa

Avatar de Usuario
Perapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Mar 2014, 11:52
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Charlito el 18 Sep 2014, 16:15

Yo lo que noto es al reducir marcha mientras frenas (por ejemplo antes de una glorieta) noto un click en los pies, algo raro... A alguien le pasa?
Avatar de Usuario
Charlito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2014, 15:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor puertas91 el 19 Sep 2014, 20:09

En mi coche tambien paso , se fue con el tiempo.... eso si me tocaba mucho los cojones ese ruido a cama vieja,
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor javirr1971 el 31 Oct 2014, 17:34

Saludos a todos. Tengo un león st con el motor tdi de 105 cv. Efectivamente también me pasa esto del embrague. Es difícil de explicarlo, pero algunos lo habéis hecho muy bien. Es como si hubiera una pequeña sensación de resistencia de un muelle al pisar el embrague. Cuando piso el embrague despacio parece que no lo hace. También me dijeron en el concesionario que probaron en otro y también lo hacia,y que como hay garantía tiempo hay sí surge algo. Pero tampoco me parece normal ni me convence. Tengo unos 11000 km pero ya lo noto hace tiempo.
Avatar de Usuario
javirr1971
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor Zuri13 el 03 Nov 2014, 18:37

Hola a todos, a mi también me hace esa vibración pero si desconecto el climatizador ya no hace la vibración esa rara, solo lo hace con el clima en marcha, probadlo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Zuri13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2014, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor javirr1971 el 05 Nov 2014, 07:42

Buenos días. Creo que hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a la sensación de vencer un muelle que se nota y se transmite al pie al pisar el embrague. Lo explicaron muy bien al principio del hilo. Me lo sigue haciendo y cada vez más.
Avatar de Usuario
javirr1971
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor BugalloJ el 15 Mar 2015, 13:26

Hola a todos.

¿Cómo va?, ¿notáis aun el roce? Yo en mi caso si, me han cambiado dos veces el embrague y de todas formas noto esa vibración que se identifica como un roce al pisar el pedal del embrague y ya os digo no es la vibracion del motor, además con 8000 km apareció el famoso traqueteo del embrague.

Un saludo y haber cuales son vuestras sensaciones.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Embrague: Roce muelle al pisar el pedal?

Notapor lamantiss el 30 Mar 2015, 12:43

el mio hace un click al pisarlo y soltarlo en parado..en seat es todo normal
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jlbpmr, Michuko y 14 invitados