Hidráulicos del portón. Donde?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Hidráulicos del portón. Donde?

Notapor Aaron_20VT el 18 Sep 2014, 21:34

Se me están petando los 2 amortiguadores del portón. Me rezuman un pegote de aceite y ya casi no sujetan el portón. Solo hasta el final de su extensión. Así que quiero comprar unos.
Donde comprarlos y a que precio?
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Hidráulicos del portón. Donde?

Notapor barriero20 el 19 Sep 2014, 11:40

Yo los he comprado siempre en el desguace, creo que por 6 euros compré la pareja de mi antiguo Ibiza. Solo comprobar que funcionan bien antes de llevartelos... los comprimes y si te cuesta mucho y hacen fuerza para descomprimirse funcionan a la perfeccion
Avatar de Usuario
barriero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 28 Abr 2014, 12:53
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Hidráulicos del portón. Donde?

Notapor BhEaN el 19 Sep 2014, 12:41

Buenas,

Si no quieres comprar de nuevo los de serie en la Seat, puedes ir a cualquier casa de recambios de barrio y encargar ahí los que prefieras...

Puedes elegir la longitud y la fuerza de cada uno, por lo que lo suyo es que lleves uno de los tuyos para que sean iguales (o similares), porque si los pillas con un poco más de fuerza no pasa nada (abrirá mejor, pero costará un poco más cerrarlo), pero si lo pillas un poco más largos, te puedes cargar las visagras del portón al abrirlo, así que la longitud siempre tiene que se igual a la que tienen los de serie...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Hidráulicos del portón. Donde?

Notapor cordobitax el 20 Sep 2014, 02:48

yo al de mi tio que es algo miserias les puse unos 1cm mas cortos y de menos newton y perfecto.se le petará en nada y se habre un poco menos pero creo que le costó la pareja un una tienda unos 24€ o asi.incluso tubieron que ponerle unos adaptadores para que se hicieran mas largos por el bastago :plas:

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Fran-leon (21 Sep 2014, 18:33)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados