¿ Posible foro cupra? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, Virgin

¿ Posible foro cupra?

Notapor alexis99 el 20 Sep 2014, 16:43

Queria hacer una sugerencia a los moderadores y es la siguiente:
¿ Se podria crear un apartado para el Leon Cupra?
Considero que al ser el vehiculo mas poderoso de la marca, el que ha batido recors, el que representa un icono para otras marcas. Creo que mereceria un apartado aparte.
No se que opinara la gente, sobre todo los que lo tienen.
gracias
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor garlim el 20 Sep 2014, 16:54

@alexis99 este tema no se corresponde con la tematica de este subforo. Deberias haberlo publicado en [Problemas y sugerencias de la web]


Movemos.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor ruwencillo el 20 Sep 2014, 16:56

Buenas!!por mi parte creo que el foro esta perfecto dividido en sus correspondientes secciones(MK1,MK2,MK3)aparte de las demas secciones,es que de ser asi abria que hacerla por un lado de cupra,otro de fr,otro del sport,etc.vamos que en mi opinion ya serian muchas opciones y mas revuelto todo y si ya de por si muchisima gente se confunde de seccion al escribir sus post pues con mas no te digo na y te lo digo todo jejeje
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 20 Sep 2014, 17:46

Yo estoy de acuerdo con alexis, haria un apartado para los cupras.... ya sea mk1 o mk2 o mk3!!! Apoyo la decision
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor alexis99 el 20 Sep 2014, 21:34

ruwencillo escribió:Buenas!!por mi parte creo que el foro esta perfecto dividido en sus correspondientes secciones(MK1,MK2,MK3)aparte de las demas secciones,es que de ser asi abria que hacerla por un lado de cupra,otro de fr,otro del sport,etc.vamos que en mi opinion ya serian muchas opciones y mas revuelto todo y si ya de por si muchisima gente se confunde de seccion al escribir sus post pues con mas no te digo na y te lo digo todo jejeje
Salu2

No creo que sean muchas opciones porque hay muy poca gente que se compra un cupra por lo exclusivo que es, ademas, los que tengan un cupra o vayan a tenerlo, sin desmerecer a nadie, deberian de ser tan exlusivos como lo es el modelo. Por eso es que sugiero un subforo del Cupra. Gracias
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor feal el 20 Sep 2014, 22:14

@alexis99
Es decir, eres la "crèm de la crèm". Menos mal que sólo te gastaste unos 30 y pico mil €. Si te llegas a gastar el doble o más ya pedirías por lo menos alfombra roja en el foro, o mejor, exigirías un foro exclusivo a medida. Me meo tio.

En este mensaje, feal ha recibido 2 agradecimientos de:
Alanitu (21 Sep 2014, 12:02), maf10 (21 Sep 2014, 00:38)
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor LeonFR.Gz el 20 Sep 2014, 23:16

alexis99 escribió:No creo que sean muchas opciones porque hay muy poca gente que se compra un cupra por lo exclusivo que es, ademas, los que tengan un cupra o vayan a tenerlo, sin desmerecer a nadie, deberian de ser tan exlusivos como lo es el modelo. Por eso es que sugiero un subforo del Cupra. Gracias



Compañero, aquí nadie goza ni gozará jamas de exclusividad por tener uno o otro modelo, te lo aseguro ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido 2 agradecimientos de:
maf10 (21 Sep 2014, 00:38), Rayback (20 Sep 2014, 23:20)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor BhEaN el 21 Sep 2014, 01:58

Buenas,

Por supuesto que el Cupra es increible, compañero... nadie lo discute, y claro que es un icono incluso fuera de la marca... pero hacer un subforo únicamente para "Cupra" sería (aparte de totalmente innecesario, ya que no entiendo qué clase de posts querrias poner en él) un "menosprecio" increible a los demás modelos de Leon...

No me gustan EN ABSOLUTO los foros "elitistas" en los que la gente espera un trato de "alteza" solo por el coche que tienen (que los hay, aunque obviamente no voy a dar nombres)... por lo que obviamente no voy a empezar yo aquí a discriminar a la gente según tengan "un Cupra o no"...

Disfruta de tu coche, que es INCREIBLE... pero no te creas más que los demás solo porque haces menos kilómetros que ellos (que es la única razón por la que tu tienes un Cupra y yo no, por ejemplo)
;)

Comentarios como éste:

alexis99 escribió:los que tengan un cupra o vayan a tenerlo, sin desmerecer a nadie, deberian de ser tan exlusivos como lo es el modelo.


van totalmente en contra del "espíritu" de éste Club, en el que hay un buen rollo increible entre todo el mundo (independientemente de su modelo) porque nadie se ve "superior" ni "más exclusivo" que los demás...

En fin, lo dicho... respeto todas las opiniones, y siempre estoy dispuesto a escucharlas... pero no tiene ningún sentigo hacer un subforo únicamente para Cupras, compañero... lo siento...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 21 Sep 2014, 06:48

Visto asi BhEaN completamente de acuerdo.
Lo que haria en la galeria de fieras seria poner almneos separado por motorizaciones ya sea un 1.6 o un 2.0 sin discriminar a nadie. Creo que estaria bastante bien.
No creo que alex lo haya hecho para desprestigiar a los otros modelos del leon si no ha soltado la pregunta al aire, no lo tenemos que lapidar por una pequeña consulta.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 21 Sep 2014, 09:09

Si queréis exclusividad, podeis crearos un foro vuestro, propio, y solo y únicamente de cupras.
Sin ofender....eh !!!

Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 21 Sep 2014, 10:43

Perdona no se a que viene esa palabra de "EXCLUSIVIDAD" y que nos creemos nosotros un foro.
Tu eres muy maquina, sin ofender eh?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 21 Sep 2014, 11:49

Yo creo que el comentario sobre Trato exclusivo por tener un Cupra no es muy acertado y ojo que yo soy un feliz propietario....pero las cosas como son y porque, porque si.... :neutral: Yo el foro tal como esta con MK1,2 y 3 lo veo veo CLAVAO. Yo vengo de un foro ya extinto y que seguramente mas de uno aquí lo conoció.... Soloturbovag98, que nació a raíz del solo20vt y que a su vez lo fundamos a raíz de un hilo parecido a este en el conocido Foro www.Seatibiza...... y con el único motivo porque en ese foro éramos cuatro contados con un ibi cupra y se hablaba mucho de preparaciones en el 20vt. Bueno fue muy bien durante mucho tiempo pero al final y como ya digo...acabo Extinto...!!! Resumiendo, que la idea no esta mal pero este es un club de propietarios del Leon, exclusivamente y no de propietarios de un Seat, en general....

Saludos.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor alexis99 el 21 Sep 2014, 16:47

bueno pues en vista del exito, mas vale cerrar el tema. Una cosa es cierta, no he querido que la gente se sintiera mal ni tampoco desprestigiar este foro que lo encuentro de los mejores que corren por la red. un saludo a todos
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 12:28

alexis99 escribió:bueno pues en vista del exito, mas vale cerrar el tema. Una cosa es cierta, no he querido que la gente se sintiera mal ni tampoco desprestigiar este foro que lo encuentro de los mejores que corren por la red. un saludo a todos


Chico, un cupra no deja de ser un leon con más caballos. Si quieres exclusividad comprate un Koenigsegg
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 23 Sep 2014, 12:53

Josbat escribió:Perdona no se a que viene esa palabra de "EXCLUSIVIDAD" y que nos creemos nosotros un foro.
Tu eres muy maquina, sin ofender eh?

Con la palabra exclusividad me refiero a lo que todos pensamos.
Quieres un foro para el cupra?
Por algo sera, ni mas ni menos.
Y si, soy muuuuuuuy máquina !!!!
Tranquilo que no ofendes.

Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado