Cerrar la tapita del cenicero [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cerrar la tapita del cenicero

Notapor xino_sport el 21 Sep 2014, 16:15

Bueno se me a roto lo que hace que se quede cerrada la tapita del cenicero :zoquete: .Ahora se queda siempre abierta con el cenicero a la vista.¿Alguna "ñapa" para poder dejarla cerrada? ¿alguien me podria decir como se desmonta para poder acerle algo para cerrarla?

Nose si es facil o dificil de desmontar pero prefiero pedir informacion antes de tocar y romperlo mas.
gracias y un saludo foreros.
Avatar de Usuario
xino_sport
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 22 May 2013, 21:09
Ubicación: Soltero
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cerrar la tapita del cenicero  [solucionado]

Notapor ruwencillo el 21 Sep 2014, 16:39

Para desmontar el cenicero es facil,ya como lo tienes abierto asomate y veras un tornillo de torx quitalo,luego saca el cenicero y veras la clema que va donde el mechero(esta un poco duro pero sale)y ya tienes el cenicero fuera,creo recordar que lleva un muelle fuera del conjunto del cenicero quizas se alla salido o roto
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
xino_sport (21 Sep 2014, 17:53)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Cerrar la tapita del cenicero

Notapor xino_sport el 21 Sep 2014, 17:59

ruwencillo escribió:Para desmontar el cenicero es facil,ya como lo tienes abierto asomate y veras un tornillo de torx quitalo,luego saca el cenicero y veras la clema que va donde el mechero(esta un poco duro pero sale)y ya tienes el cenicero fuera,creo recordar que lleva un muelle fuera del conjunto del cenicero quizas se alla salido o roto
Salu2



lo e sacado le quitado,el muelle y de momento parece que lo e solucionado.... se abre y se cierra "a mano" pero bueno.... perfect :cuñao:
Avatar de Usuario
xino_sport
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 22 May 2013, 21:09
Ubicación: Soltero
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cerrar la tapita del cenicero

Notapor xino_sport el 21 Sep 2014, 18:01

al quitar el cenicero,me dado cuenta que queda un hueco perfecto para poner dos relojes de medición. ¿alguien sabe si venden algun soporte para ponerlo en ese sitio?
Avatar de Usuario
xino_sport
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 22 May 2013, 21:09
Ubicación: Soltero
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados