Bombillas LED en faros halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor woxter05 el 20 Sep 2014, 00:57

@k_pont en las fotos de ebay donde vendes el kit, se ven como azuladas, eso es por las fotos o esque tiene ese toque azulado? en cuanto tengas el resto de bombillas avisa porque a lo mejor te hago un pedido con todas jejeje

saludos
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 20 Sep 2014, 11:05

El toque azulado es por las fotos, la luz es en tono blanco frio. De noche es una pasada lo que se ve.
Te avisare, un saludo!
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor woxter05 el 20 Sep 2014, 11:15

k_pont escribió:El toque azulado es por las fotos, la luz es en tono blanco frio. De noche es una pasada lo que se ve.
Te avisare, un saludo!


ok si es blanco frío ya me gusta mas jejeje, harás también un kit para la matricula intermitentes,,,,, o lo harás por separado? te lo digo porque no se si esperarme o pillarte ahora un kit y después el otro

saludos
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 20 Sep 2014, 12:44

Esto de la iluminación led en interior es muy relativo... Yo la puse hace ya bastantes meses y lo único que he escuchado son quejas de la parienta por mucha luz y a los amigos diciendo que parece la luz de la cocina de su casa, pero bueno, a mí me gusta... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 20 Sep 2014, 16:17

woxter05 escribió:
k_pont escribió:El toque azulado es por las fotos, la luz es en tono blanco frio. De noche es una pasada lo que se ve.
Te avisare, un saludo!


ok si es blanco frío ya me gusta mas jejeje, harás también un kit para la matricula intermitentes,,,,, o lo harás por separado? te lo digo porque no se si esperarme o pillarte ahora un kit y después el otro

saludos


Lo que te expliqué antes por mensaje, kits por separado y un kit con todo, ya que hay gente que le interesará mas comprar poco a poco. Además los que llevan full led no necesitan todas las bombillas.
saludos!
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 20 Sep 2014, 16:20

Davidpt escribió:Esto de la iluminación led en interior es muy relativo... Yo la puse hace ya bastantes meses y lo único que he escuchado son quejas de la parienta por mucha luz y a los amigos diciendo que parece la luz de la cocina de su casa, pero bueno, a mí me gusta... xDDD



Jeje eso es al gusto... Pero llegar un dia por la noche, abrir el coche desde lejos y ver que se hace de día en su interior es una pasada!
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 20 Sep 2014, 16:54

k_pont escribió:
Davidpt escribió:Esto de la iluminación led en interior es muy relativo... Yo la puse hace ya bastantes meses y lo único que he escuchado son quejas de la parienta por mucha luz y a los amigos diciendo que parece la luz de la cocina de su casa, pero bueno, a mí me gusta... xDDD



Jeje eso es al gusto... Pero llegar un dia por la noche, abrir el coche desde lejos y ver que se hace de día en su interior es una pasada!


A mí lo que me encanta es la luz blanquita en los pies :D, jejeje. Por cierto, qué bombilla llevas en la guantera?? Yo puse una de led equivalente y es el único sitio donde echo de menos luz ya que se ve muy poquito...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 20 Sep 2014, 18:09

En la guantera lleva 1bombilla W5W, igual a las de los pies que tanto te gustan ;)
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 20 Sep 2014, 18:30

k_pont escribió:En la guantera lleva 1bombilla W5W, igual a las de los pies que tanto te gustan ;)


Sí sí, si la bombilla es igual la que tengo en los pies, pero tengo la sensación de que en la guantera luce bastante menos y no sé porqué...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 20 Sep 2014, 22:10

Pues ni cuenta me he dado, supongo que influye la posicion del plafon y el poco espacio que hay para que la luz se expanda. No hay mucho que hacer salvo que instales un modulo a parte.
Saludos
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor 320coupeM el 20 Sep 2014, 22:17

Yo llevo aluminio en todas las bombillas, incluso en los parasoles....

Yo si quereis alguno un kit completo para todo el leon, hablo con los que les pille yo y les pido precio por todo con matricula, marcha atras, intermitentes...antiniebla y plafones de matricula...
Avatar de Usuario
320coupeM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2013, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 21 Sep 2014, 12:25

k_pont escribió:Pues ni cuenta me he dado, supongo que influye la posicion del plafon y el poco espacio que hay para que la luz se expanda. No hay mucho que hacer salvo que instales un modulo a parte.
Saludos


Yo creo que es porque ahí al led o bombilla no luce con toda su intensidad, porque en los pies el led es el mismo y luce muchísimo más. Si se pudiera regular sería lo suyo, peor salvo que se active con Vag-Com o algo así...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 21 Sep 2014, 17:01

Davidpt escribió:
k_pont escribió:Pues ni cuenta me he dado, supongo que influye la posicion del plafon y el poco espacio que hay para que la luz se expanda. No hay mucho que hacer salvo que instales un modulo a parte.
Saludos


Yo creo que es porque ahí al led o bombilla no luce con toda su intensidad, porque en los pies el led es el mismo y luce muchísimo más. Si se pudiera regular sería lo suyo, peor salvo que se active con Vag-Com o algo así...


ya he visto que has planteado la pregunta en el hilo del vagcom, pero no creo que se pueda añadir mas intensidad porque la bombilla ya está dando el 100%. Como mucho se podrá bajar intensidad....
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 21 Sep 2014, 23:16

He aquí mi tutorial casero para instalar los intermitentes de led en nuestro mk3. Como ya sabéis hay que instalar una resistencia en cada bombilla para regular el parpadeo. Es una operación sencilla aún no siendo muy manitas :)
En este video solo muestro la parte trasera, pero es igual para la delantera también.
Saludos

Última edición por k_pont el 20 Oct 2014, 00:16, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davidpt el 22 Sep 2014, 00:24

k_pont escribió:
Davidpt escribió:
k_pont escribió:Pues ni cuenta me he dado, supongo que influye la posicion del plafon y el poco espacio que hay para que la luz se expanda. No hay mucho que hacer salvo que instales un modulo a parte.
Saludos


Yo creo que es porque ahí al led o bombilla no luce con toda su intensidad, porque en los pies el led es el mismo y luce muchísimo más. Si se pudiera regular sería lo suyo, peor salvo que se active con Vag-Com o algo así...


ya he visto que has planteado la pregunta en el hilo del vagcom, pero no creo que se pueda añadir mas intensidad porque la bombilla ya está dando el 100%. Como mucho se podrá bajar intensidad....


Yo tengo la impresión de que no da el 100%... Quizás es mi impresión, la bombilla o no sé no sé... Investigaré a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados