¿ Posible foro cupra? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, Virgin

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 16:05

Yo no es por nada pero por el bien común, creo que es mejor que algún moderador cierre el tema por no decir que directamente lo borre...ya que esto se va de madre gratuitamente y por lo visto cada vez se calienta mas....en fin...

Saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Jemi el 23 Sep 2014, 16:34

Carbono79 escribió:Yo no es por nada pero por el bien común, creo que es mejor que algún moderador cierre el tema por no decir que directamente lo borre...ya que esto se va de madre gratuitamente y por lo visto cada vez se calienta mas....en fin...

Saludos....


Pues sí, sería lo mejor. Tan solo era una sugerencia, y el propio autor aclara que entiende y comparte la explicación que se le da al respecto… no entiendo nada.

Es lamentable ver como un hilo que debería de haberse acabado en el post Nº 9 con total normalidad ha desvariado tanto, en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 16:51

Jemial escribió:
Carbono79 escribió:Yo no es por nada pero por el bien común, creo que es mejor que algún moderador cierre el tema por no decir que directamente lo borre...ya que esto se va de madre gratuitamente y por lo visto cada vez se calienta mas....en fin...

Saludos....


Pues sí, sería lo mejor. Tan solo era una sugerencia, y el propio autor aclara que entiende y comparte la explicación que se le da al respecto… no entiendo nada.

Es lamentable ver como un hilo que debería de haberse acabado en el post Nº 9 con total normalidad ha desvariado tanto, en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Correcto... :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 23 Sep 2014, 16:59

Jemial escribió:en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Y ahora te pregunto, siempre desde el buen rollo, que quede claro......
Es mentira???

En este mensaje, santi_vlc ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (23 Sep 2014, 16:59)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Jemi el 23 Sep 2014, 17:07

santi_vlc escribió:
Jemial escribió:en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Y ahora te pregunto, siempre desde el buen rollo, que quede claro......
Es mentira???


Te contesto con una simple reflexión, ninguna otra versión del león sería capaz de rondar los 8 min. en Nordschleife con tan solo llevarla hasta los 280 CV... y el cupra ha bajado de esa cifra. ¿Solo son CV?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 23 Sep 2014, 17:20

Sinceramente, yo las reflexiones....como que no.
Yo veo un cupra y digo.....mira otro compañero con un LEON.
Y ni miro cifras, ni miro motor, solo veo un leon.
Pero bueno, ya e dicho que todo lo que digo lo digo de buen rollo, que cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente, yo lo respetare, pero es posible que no lo comparta.

Salu2 y arriba el LEON !!!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Jemi el 23 Sep 2014, 17:28

santi_vlc escribió:Sinceramente, yo las reflexiones....como que no.
Yo veo un cupra y digo.....mira otro compañero con un LEON.
Y ni miro cifras, ni miro motor, solo veo un leon.
Pero bueno, ya e dicho que todo lo que digo lo digo de buen rollo, que cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente, yo lo respetare, pero es posible que no lo comparta.

Salu2 y arriba el LEON !!!!


Bueno, es una forma de ver las cosas diferente a la mía por ejemplo, pero que también respeto, faltaría más.

Con la reflexión, me refiera a que "hay algo más que CV" en lo referente a un cupra y las demás versiones, solo eso.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 18:08

santi_vlc escribió:
Jemial escribió:en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Y ahora te pregunto, siempre desde el buen rollo, que quede claro......
Es mentira???

jajaja.. vamos a ver...manteniendo el buen rollo... :ok: no jodamos...segun el comentario, quiere decir que el cupra no es nada mas que el leon mas basico de la gama pero con mas caballos..... :avergonzado: a ver, vamos a trasladar esta misma afirmacion a por ejemplo, Mercedes... ;) Un C63 AMG no es mas que un C180 pero con mas caballos....???? :borracho: yo creo que no... :cool: o un ejemplo mas cercano, un RS4 no es mas que un A4 2.0T pero con mas cv...
A lo mejor me equivoco y no he leido tanto como pensaba sobre el tema y estoy mas equivocado que yo no se que decir... pero creo que ese mismo comentario se lo hiciesen al equipo de ingenieros que desarrollaron el nuevo Cupra lo mismo... :mosqueao: :maruja: :shock: insisto que igual me equivoco....
ahi lo dejo...
saludos... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 23 Sep 2014, 20:07

Carbono79 escribió:
santi_vlc escribió:
Jemial escribió:en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Y ahora te pregunto, siempre desde el buen rollo, que quede claro......
Es mentira???

jajaja.. vamos a ver...manteniendo el buen rollo... :ok: no jodamos...segun el comentario, quiere decir que el cupra no es nada mas que el leon mas basico de la gama pero con mas caballos..... :avergonzado: a ver, vamos a trasladar esta misma afirmacion a por ejemplo, Mercedes... ;) Un C63 AMG no es mas que un C180 pero con mas caballos....???? :borracho: yo creo que no... :cool: o un ejemplo mas cercano, un RS4 no es mas que un A4 2.0T pero con mas cv...
A lo mejor me equivoco y no he leido tanto como pensaba sobre el tema y estoy mas equivocado que yo no se que decir... pero creo que ese mismo comentario se lo hiciesen al equipo de ingenieros que desarrollaron el nuevo Cupra lo mismo... :mosqueao: :maruja: :shock: insisto que igual me equivoco....
ahi lo dejo...
saludos... :ok:

Carbono, aver si eres capaz de hacerme cambiar de opinión, que tampoco vivimos tan lejos.....jajajajajaja
Ya me dijo Millan que era la ostia.
Pero bueno, yo realmente lo veo asi, un leon, si, con mas caballos, mejor suspensión, etc, pero para mi........sigue siendo un leon.

Salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 20:43

Jemial creo que te equivocas..... Solo tiene mas cv miralo bien pk te confundes..... No vas a encontrar diferencias.... (Todo ironia)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 23:59

santi_vlc escribió:
Carbono79 escribió:
santi_vlc escribió:
Jemial escribió:en fin que hasta duele leer comentarios como "un cupra no deja de ser un leon con más caballos"...


Y ahora te pregunto, siempre desde el buen rollo, que quede claro......
Es mentira???

jajaja.. vamos a ver...manteniendo el buen rollo... :ok: no jodamos...segun el comentario, quiere decir que el cupra no es nada mas que el leon mas basico de la gama pero con mas caballos..... :avergonzado: a ver, vamos a trasladar esta misma afirmacion a por ejemplo, Mercedes... ;) Un C63 AMG no es mas que un C180 pero con mas caballos....???? :borracho: yo creo que no... :cool: o un ejemplo mas cercano, un RS4 no es mas que un A4 2.0T pero con mas cv...
A lo mejor me equivoco y no he leido tanto como pensaba sobre el tema y estoy mas equivocado que yo no se que decir... pero creo que ese mismo comentario se lo hiciesen al equipo de ingenieros que desarrollaron el nuevo Cupra lo mismo... :mosqueao: :maruja: :shock: insisto que igual me equivoco....
ahi lo dejo...
saludos... :ok:

Carbono, aver si eres capaz de hacerme cambiar de opinión, que tampoco vivimos tan lejos.....jajajajajaja
Ya me dijo Millan que era la ostia.
Pero bueno, yo realmente lo veo asi, un leon, si, con mas caballos, mejor suspensión, etc, pero para mi........sigue siendo un leon.

Salu2 !!!

aaaaahhhh pajaritooo!!!!! :comediante: :comediante: :comediante: tu lo que quieres es que te de un paseo eeehhh?????? :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: jajajajajajaja!!!!!!! :no: :no: :no:

Tomo nota...a ver si cuando vuelva Millan nos juntamos los tres y trato de convencerte... :cejas:

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 24 Sep 2014, 00:01

Te tomo la palabra !!
jajajajajajajaja

:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 24 Sep 2014, 00:08

Buenas,

Por favor, @alexis99 ... si el tema se ha aclarado, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente que hay en la esquina superior derecha de cada post de éste hilo..

Así, además de ayudar en futuras búsquedas al marcarlo como [solucionado], también se cerrará el post... que estoy leyendo cosas que no me gustan demasiado, y no querría que acabara mal...
;)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado