El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 21 Sep 2014, 14:34

Davidpt escribió:qué es lo de la radio digital?? Eso sería activarlo y ya está aunque no venga de serie??

Añado yo una pregunta... Alguien sabe cómo subirle la intensidad a la luz de la guantera?? Sé que es dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar...


La radio digital evidente es mejor que la analogica ... la calidad es de 100% entre otras funciones . Puedes hacerte una idea con la tv ... cuando teniamos la señal analogica y ahora digital.

La intensidad de la luz aun esta un pokillo verde el tema se habla x foros fuera de España algo de ello ... lo veremos en breve
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 21 Sep 2014, 15:40

rojas escribió:
Davidpt escribió:qué es lo de la radio digital?? Eso sería activarlo y ya está aunque no venga de serie??

Añado yo una pregunta... Alguien sabe cómo subirle la intensidad a la luz de la guantera?? Sé que es dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar...


La radio digital evidente es mejor que la analogica ... la calidad es de 100% entre otras funciones . Puedes hacerte una idea con la tv ... cuando teniamos la señal analogica y ahora digital.

La intensidad de la luz aun esta un pokillo verde el tema se habla x foros fuera de España algo de ello ... lo veremos en breve


Ajam, y se supone que es solo activarlo?? O tiene que llevar algún equipamiento "hardware" adicional??

¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 21 Sep 2014, 17:45

Segun he visto mi modulo por detras el conector DAB esta ocupado ... no se si tiene o no el conector .... pues el de Fm1 esta pegado y es doble. Ambos van a un amplificador R111 del cual sale para la antena FM1 que seguro que tiene y lo que habra que poner es la antena FM2/DAB que seguro q no tiene. Ya veremos ... xq ahora estoy bastante centrado en conseguir codificaciines de usuarios con Seat Sound System del modulo 9 centr elect. Xq las que he puesto del modulo 5F no me lo activa ... pero no consigo codificaciones tan facilmente como pensaba
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 22 Sep 2014, 00:30

rojas escribió:Segun he visto mi modulo por detras el conector DAB esta ocupado ... no se si tiene o no el conector .... pues el de Fm1 esta pegado y es doble. Ambos van a un amplificador R111 del cual sale para la antena FM1 que seguro que tiene y lo que habra que poner es la antena FM2/DAB que seguro q no tiene. Ya veremos ... xq ahora estoy bastante centrado en conseguir codificaciines de usuarios con Seat Sound System del modulo 9 centr elect. Xq las que he puesto del modulo 5F no me lo activa ... pero no consigo codificaciones tan facilmente como pensaba


Aun así, el subwoffer y altavoz central del salpicadero te estaba funcionando bien no?? Aunque no lo puedas regular...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 22 Sep 2014, 01:24

Davidpt escribió:
rojas escribió:Segun he visto mi modulo por detras el conector DAB esta ocupado ... no se si tiene o no el conector .... pues el de Fm1 esta pegado y es doble. Ambos van a un amplificador R111 del cual sale para la antena FM1 que seguro que tiene y lo que habra que poner es la antena FM2/DAB que seguro q no tiene. Ya veremos ... xq ahora estoy bastante centrado en conseguir codificaciines de usuarios con Seat Sound System del modulo 9 centr elect. Xq las que he puesto del modulo 5F no me lo activa ... pero no consigo codificaciones tan facilmente como pensaba


Aun así, el subwoffer y altavoz central del salpicadero te estaba funcionando bien no?? Aunque no lo puedas regular...



si , estan sonando todos al 100% , he ganado en sonido una barbaridad ! me gusta mucho la verdad
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Megather el 26 Sep 2014, 06:05

Disculpen alguien sabe como desactivar el aviso de revison de los 1000 km???, viaje mas de 1000 km, avise a la concesionaria que tendria ese viaje para no tener problemas pero cuando prendo el carro me sale este aviso de revision de 1000 km y la verdad quiero sacarlo, a ver si es que me ayudan!!!.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Megather
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Sep 2014, 05:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 26 Sep 2014, 18:23

He probado lo de la luz ambiente que comentó un compañero hace 1 o 2 páginas y no, no funciona nada. Salen los reguladores pero al modificarlos no cambia nada ni las luces ni nada, así que mi gozo en un pozo... :(

Los que llevéis un tiempo con lo de "litros a respostar" va bien?? Da datos fiables??

Saludos!
Imagen

En este mensaje, Davidpt ha recibido un agradecimiento de:
miguel.tuz (26 Sep 2014, 20:42)
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 26 Sep 2014, 20:42

Davidpt escribió:He probado lo de la luz ambiente que comentó un compañero hace 1 o 2 páginas y no, no funciona nada. Salen los reguladores pero al modificarlos no cambia nada ni las luces ni nada, así que mi gozo en un pozo... :(

Los que llevéis un tiempo con lo de "litros a respostar" va bien?? Da datos fiables??

Saludos!


Gracias compañero por compartir tu comentario, yo subí el MOD de Luces por si algún compañero con una versión más equipada quisiera probar y compartir su experiencia. :? Un saldo y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 26 Sep 2014, 20:58

que quereis exactamente?
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 27 Sep 2014, 01:45

rojas escribió:que quereis exactamente?

Regular la intensidad de las luces de interior... Las del plafón central vamos.

Por cierto, el mio es un Style.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 27 Sep 2014, 11:05

Davidpt escribió:
rojas escribió:que quereis exactamente?

Regular la intensidad de las luces de interior... Las del plafón central vamos.

Por cierto, el mio es un Style.



el mio tb es style , y la codificacion expuesta por el compañero para el mio no vale ... el mio ya viene con regulacion de la luz de los reposapies y cuadro de instrumentos por separado , a ver si me acuerdo y cuelgo una foto .... pero los bites que comentan los tengo a 00
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davidpt el 27 Sep 2014, 12:21

rojas escribió:
Davidpt escribió:
rojas escribió:que quereis exactamente?

Regular la intensidad de las luces de interior... Las del plafón central vamos.

Por cierto, el mio es un Style.



el mio tb es style , y la codificacion expuesta por el compañero para el mio no vale ... el mio ya viene con regulacion de la luz de los reposapies y cuadro de instrumentos por separado , a ver si me acuerdo y cuelgo una foto .... pero los bites que comentan los tengo a 00



Exacto, a mí también me salen esos 2 reguladores y si activo lo que pone en el Byte 17, me salen 2 reguladores más en pantalla, pero eso... no afectan a nada.

Me uno a otra pregunta, aunque sé que será muy difícil. ¿Alguien sabe si se puede modificar la intensidad por VAGCOM o algo de la bombilla de la guantera? La cambié por LED y ahí se ve que está configurado para recibir menos tensión que con la incandescente se ve bien, pero con la led, los led no iluminan apenas! ¿Cómo habéis resuelto esto los que habéis hecho el cambio interior completo a led?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 29 Sep 2014, 12:54

En el bite 17 que bits hay q activar?
Yo tengo de serie la regulacion de reposapies y la regulacion del cuadro


Pero no me salen mas al activar bits de ahi ... al no ser fr el de puertas no lo debo activar ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 30 Sep 2014, 20:41

Hola alguno con Vag VCDS 12.12 sabe como acceder a los canales para programar los intervalos revision y que valores ha de tener?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor vigimuertos el 08 Oct 2014, 14:39

Una pregunta para los que hayáis activado la visión esquemática solo con los sensores traseros, se os queda el pitido constante después de sacar la marcha atrás? Habría que cambiar la otra opción que hay (la de que se quede el park pilot encendido durante cierto tiempo) para que no se quede tanto tiempo?.

Graciass ;-)

Añado que se me había olvidado lo que ya he hecho con el cable:

Luces antiniebla al girar
Movimiento agujas al poner el contacto
Velocidad del ventilador en modo auto del clima
Visión esquemática con los sensores traseros
Plegado de espejos con una sola pulsación del mando

Creo que no me dejo nada...
Avatar de Usuario
vigimuertos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2013, 23:52
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados