¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor flakyr el 27 Sep 2014, 11:52

hugojugon escribió:
juanba escribió:
genialsoft escribió:
juanba escribió:
frestor escribió:Ami me la sopla la matricula
Lo q kiero esk me lo den yaaaaaaa
No me aguanto macho

yo estoy igual tio jaja.la semana que viene lo fabrican yaaa¡¡ :banana: :banana: :banana: no paro de ver fotos y fotos.

Ja, ja,. Pensaba que era el único mirando video y fotos! Hacia años que no estaba tan nervioso con un coche!


yo estoy super nervioso tambien.y mira que va a ser el tercer coche que voy a tener.antes tenia un ibiza tdi 100 y un leon 2.0 tdi 140.pero con este estoy como un crio pequeño.ya me conozco todos los coches de los foreros y videos en youtube .vi un monton jeje.saludos

Me alegra saber que no soy el unico que se lo tiene todo estudiado. Jaja



Pos ya somos tres,y aun me quedan 3 semanas de espera,me va a dar algo.sin uñas y ya casi sin tabaco jajajaja.
Avatar de Usuario
flakyr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Imágenes: 0
Registrado: 24 Jul 2014, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hugojugon el 28 Sep 2014, 00:01

Hoy he ido al conce y sin quererlo me encontré con mi pequeñín que acababa de bajar del camión de transporte. Estaba muy sucio y con los plásticos puestos aun, pero ya me gustó mucho. Ahora que lo he visto la espera para tenerlo es mucho peor! No tiene nada de especial que no se haya visto por aquí, pero bueno, os dejo algunas fotillos.
Adjuntos

IMG_2117.JPG

IMG_2118.JPG

IMG_2116.JPG
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor La_jungla el 28 Sep 2014, 01:01

Bueno gente.. Yo ya estoy disfrutando de mi leon fr, de momento llevo 250 km de placer.....vengo de un compact e46 gasolina atmosferico.... Y pasar al 150 cv tdi....uffff q diferiencia....

Animo a la gente w esta esperándolo, vale mucho la pena...
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 28 Sep 2014, 10:44

La_jungla escribió:Bueno gente.. Yo ya estoy disfrutando de mi leon fr, de momento llevo 250 km de placer.....vengo de un compact e46 gasolina atmosferico.... Y pasar al 150 cv tdi....uffff q diferiencia....

Animo a la gente w esta esperándolo, vale mucho la pena...

NO FOTOS = NO LEON FR
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanba el 28 Sep 2014, 11:28

hugojugon escribió:Hoy he ido al conce y sin quererlo me encontré con mi pequeñín que acababa de bajar del camión de transporte. Estaba muy sucio y con los plásticos puestos aun, pero ya me gustó mucho. Ahora que lo he visto la espera para tenerlo es mucho peor! No tiene nada de especial que no se haya visto por aquí, pero bueno, os dejo algunas fotillos.

identico esteticamente al que me llegara a mi jeje.¿cuando lo pediste?
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hugojugon el 28 Sep 2014, 11:31

juanba escribió:
hugojugon escribió:Hoy he ido al conce y sin quererlo me encontré con mi pequeñín que acababa de bajar del camión de transporte. Estaba muy sucio y con los plásticos puestos aun, pero ya me gustó mucho. Ahora que lo he visto la espera para tenerlo es mucho peor! No tiene nada de especial que no se haya visto por aquí, pero bueno, os dejo algunas fotillos.

identico esteticamente al que me llegara a mi jeje.¿cuando lo pediste?

El 23 de Julio. Teniéndo en cuenta las vacaciones de agosto, han tardado poco, pero se hace interminable.
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Stealnick el 28 Sep 2014, 11:42

Pues disfrutando de los primeros kilometros de mi SC 110 Cv y va genial....se me pone la risa tonta cada vez que acelero jejeje....hay van unas fotos...que largas se me han hecho estas semanas.

Ah una cosa, si no lo cogisteís con los full led no tiene nada que ver, es que la imagen que da el leon por la noche con las luces (sobretodo las traseras) es impresionante, sin duda no me arrepiendo de haber pagado más 1000€ por este extra y eso que el mio es un Reference Plus y se supone que no se le podían poner jeje... y al final ahí estan!!!!

Hay van las fotos en el conce y en su nuevo hogar:
Adjuntos

2014-09-26 17.20.08.jpg

2014-09-26 17.20.31.jpg

2014-09-27 15.51.59.jpg
Por fin en casa
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor La_jungla el 28 Sep 2014, 11:49



Ahi va una foto.... Tengo fotos de mejor calidad en la reflex, ésta esta subida desde el movil... Hare el reportaje de presentacion del pequeñin pronto... Un saludo!!

Vuelvo a decirlo... Animo a los que esteis esperando vale muchiiiiisimo la pena!!
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor La_jungla el 28 Sep 2014, 11:52

Stealnick escribió:Pues disfrutando de los primeros kilometros de mi SC 110 Cv y va genial....se me pone la risa tonta cada vez que acelero jejeje....hay van unas fotos...que largas se me han hecho estas semanas.

Ah una cosa, si no lo cogisteís con los full led no tiene nada que ver, es que la imagen que da el leon por la noche con las luces (sobretodo las traseras) es impresionante, sin duda no me arrepiendo de haber pagado más 1000€ por este extra y eso que el mio es un Reference Plus y se supone que no se le podían poner jeje... y al final ahí estan!!!!

Hay van las fotos en el conce y en su nuevo hogar:


+1... Y si ya le pones el techo panoramico.... Bufff....
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 28 Sep 2014, 11:52

ya se empiezan a ver los full led por las calles, la verdad es que es en lo primero que me fijo cuando veo un leon mk3 y ayer ya vi uno igual como el mío, y en mi localidad vi uno rojo.

ya me queda menos...
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 28 Sep 2014, 13:00

marlop escribió:Ey, ahnacoff, con vídeos así la espera es más agradable jeje ;-)

pues aquí te dejo otro que he visto...

http://www.autocasion.com/actualidad/vi ... seat-leon/

En este mensaje, ahnacoff ha recibido 2 agradecimientos de:
Antares (28 Sep 2014, 14:17), hugojugon (28 Sep 2014, 13:21)
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor La_jungla el 28 Sep 2014, 20:58

Acabo de hacerle mi primer viajito con el leon.... Sus primeros 300km.... Tengo q decir q ha superado con creces todas mis expectativas, estoy que no quepo.....

Decir q el asistente de salida de carril me encanta, los faros led alumbran de cojones, el cruise control es perfecto ya q se mantiene conectado y funcionando aun cambiando de marcha.. Por ejemplo de 5a a 6a....

Detalles como el leaving home , las luces ambiente en trayectos nocturnos, el FIS a color con multitud de informacion para el piloto, la calidad del sonido sound system... En fin.... Muuuuuuuuuchas cosas que han hecho sacarme cada dos por tres una sonrisa de satisfaccion.....


Y disculpad tenia que contarlo..... Mañana le abro un hilo al pequeñin... Salu2
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor loeb715 el 29 Sep 2014, 00:00

La_jungla escribió:Acabo de hacerle mi primer viajito con el leon.... Sus primeros 300km.... Tengo q decir q ha superado con creces todas mis expectativas, estoy que no quepo.....

Decir q el asistente de salida de carril me encanta, los faros led alumbran de cojones, el cruise control es perfecto ya q se mantiene conectado y funcionando aun cambiando de marcha.. Por ejemplo de 5a a 6a....

Detalles como el leaving home , las luces ambiente en trayectos nocturnos, el FIS a color con multitud de informacion para el piloto, la calidad del sonido sound system... En fin.... Muuuuuuuuuchas cosas que han hecho sacarme cada dos por tres una sonrisa de satisfaccion.....


Y disculpad tenia que contarlo..... Mañana le abro un hilo al pequeñin... Salu2

:baba: :baba: :baba:
Yo quiero que llege el mio ya!!!!
Y todavia lo pedi ayer...... No me queda nada :cafe:
Avatar de Usuario
loeb715
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2014, 19:10
Ubicación: Asturias paraiso Racing!!
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 29 Sep 2014, 10:02

pero que semana te han dado? yo lo pedí el día 19 de este mes y en teoría me lo hacen la próxima semana, del 6 al 12 de octubre..
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kampedtre el 29 Sep 2014, 12:58

ahnacoff escribió:pero que semana te han dado? yo lo pedí el día 19 de este mes y en teoría me lo hacen la próxima semana, del 6 al 12 de octubre..

Pues que suerte chico!! Yo lo pedí a primeros de septiembre y asta mediados de octubre nada!! Semana 42 43...
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 18 invitados