Modulo Leds Ambiente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Senci
Seguidores: Jorge75016, genialsoft, elCalvo

Modulo Leds Ambiente

Notapor Stealnick el 28 Sep 2014, 06:18

Acabo de comprarme un León Sc y hay algo que me gustaría instalarle ya que por la versión de mi Leon no estaba disponible, son esos 2 leds de color rojo que lleva en el plafon central del techo. Pues bién tengo 2 dudas:

-La primera es si para poner los leds hay que cambiar el plafón entero o si se vende sólo el módulo con los 2 leds (se que en en Audi te lo venden separado y vale sobre 15 euros). Agradecería referencia si alguien la sabe.

-En caso de que halla que cambiar el plafón entero (cosa que no voy a hacer), me valdría el módulo de audi, creo que si pero si alguien lo ha puesto agradecería confirmación, más que nada saber si la distancia entre los leds es la misma y si el módulo coge bien detras del plafón o se adapata perfectamente al ser del grupo VAG.

Por cierto, sin alguien sabe como desmontar el plafón que me diga cómo hacerlo o que me pase un lick donde lo explique. Gracias por adelantado.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor Stealnick el 02 Oct 2014, 09:47

Nadie sabe nada??? Alquien que tenga los leds de ambiente y que halla desmontado el plafón, alguna foto por ahi???
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor vueliing el 02 Oct 2014, 10:20

Stealnick escribió:Nadie sabe nada??? Alquien que tenga los leds de ambiente y que halla desmontado el plafón, alguna foto por ahi???


Hola!

Yo tengo el acabado FR y me vienen los leds rojos que "iluminan" la columna central. De todas maneras, no te creas que se nota mucho.
Desconocía que en otros acabados no venían los leds de ambiente.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor marlop el 02 Oct 2014, 10:45

Y yo no sabía que esas dos lucecillas iluminaran algo. Siempre me he preguntado cuál será su función, porque iluminar iluminar...

A ver si te pueden ayudar.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor woxter05 el 02 Oct 2014, 11:05

yo tengo un style y también tengo los led´s rojos de ambiente, es cierto que solo ilumina, por decir algo, la columna central , es decir la palanca de cambios, creo que es para algo de la fatiga ocular, ya que nuestros ojos se cansan menos con la luz roja que con cualquier otra, solo os tenéis que fijar en las salas de mandos de los barcos y demás que la luz que tienen es roja.

saludos
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor arlot el 02 Oct 2014, 12:41

woxter05 escribió:..... solo os tenéis que fijar en las salas de mandos de los barcos y demás que la luz que tienen es roja.

Y en los locales llenos de chicas de moral despistada :banana:

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (02 Oct 2014, 15:30)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor angelTDI el 02 Oct 2014, 13:24

Stealnick escribió:Acabo de comprarme un León Sc y hay algo que me gustaría instalarle ya que por la versión de mi Leon no estaba disponible, son esos 2 leds de color rojo que lleva en el plafon central del techo. Pues bién tengo 2 dudas:

-La primera es si para poner los leds hay que cambiar el plafón entero o si se vende sólo el módulo con los 2 leds (se que en en Audi te lo venden separado y vale sobre 15 euros). Agradecería referencia si alguien la sabe.

-En caso de que halla que cambiar el plafón entero (cosa que no voy a hacer), me valdría el módulo de audi, creo que si pero si alguien lo ha puesto agradecería confirmación, más que nada saber si la distancia entre los leds es la misma y si el módulo coge bien detras del plafón o se adapata perfectamente al ser del grupo VAG.

Por cierto, sin alguien sabe como desmontar el plafón que me diga cómo hacerlo o que me pase un lick donde lo explique. Gracias por adelantado.


Hola.
Perdonad todos los que habéis escrito aquí, pero me estáis despistando...
Estais hablando de esta zona que comenta postit13 aqui: viewtopic.php?f=1&t=96841&start=60#p1646170 ó son otros led que yo no veo... :marley:

Saludos.
Avatar de Usuario
angelTDI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2013, 20:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor vueliing el 02 Oct 2014, 13:35

angelTDI escribió:
Stealnick escribió:Acabo de comprarme un León Sc y hay algo que me gustaría instalarle ya que por la versión de mi Leon no estaba disponible, son esos 2 leds de color rojo que lleva en el plafon central del techo. Pues bién tengo 2 dudas:

-La primera es si para poner los leds hay que cambiar el plafón entero o si se vende sólo el módulo con los 2 leds (se que en en Audi te lo venden separado y vale sobre 15 euros). Agradecería referencia si alguien la sabe.

-En caso de que halla que cambiar el plafón entero (cosa que no voy a hacer), me valdría el módulo de audi, creo que si pero si alguien lo ha puesto agradecería confirmación, más que nada saber si la distancia entre los leds es la misma y si el módulo coge bien detras del plafón o se adapata perfectamente al ser del grupo VAG.

Por cierto, sin alguien sabe como desmontar el plafón que me diga cómo hacerlo o que me pase un lick donde lo explique. Gracias por adelantado.


Hola.
Perdonad todos los que habéis escrito aquí, pero me estáis despistando...
Estais hablando de esta zona que comenta postit13 aqui: viewtopic.php?f=1&t=96841&start=60#p1646170 ó son otros led que yo no veo... :marley:

Saludos.


En ese mismo hilo, el post de abajo aparecen. Son esos dos leds rojos que se aprecian al lado de los botones

Imagen
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor angelTDI el 02 Oct 2014, 14:06

Pues tengo que mirar en el coche mio, pero creo que se encienden y se apagan con los interruptores que están a cada lado del led...
Son de estas cosa que uno no se fija, haber estoy con el coche que no ca... :banana: si es que no puede seeeer.

Gracias :ok:
Avatar de Usuario
angelTDI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2013, 20:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor Stealnick el 04 Oct 2014, 10:04

Si chicos, estoy hablando de esos 2 pequeños leds del techo. Mi coche no los lleva porque es el Reference, por eso quiero ponérselos. He estado mirando en el ETKA pero no encuentro la referencia, por eso pido ayuda. Me sería de gran ayuda si alguien ha desmontado el plafón y tiene alguna foto de él por detrás.

Como le voy a cambiar las bombillas incandescentes por bombillas tipo led lo tengo que desmontar y así veré si llevo hecha la preinstalación para poner los leds, sino la lleva se los pondré de todas formas.

Además creo que es el mismo módulo que los que llevan los audi. Una vez lo encontré en un foro de audi, pero no lo guarde y ahora no lo encuentro, venía la referencia de ese módulo.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor k_pont el 04 Oct 2014, 16:20

Habría que desmontar el plafón y ver si lleva la pre-instalación hecha (imagino que si). El mio es un style y si los lleva, pero la verdad es que tampoco tienen funcionalidad alguna. Solo se encienden por la noche al poner las luces, no llevan ningún interruptor independiente.
saludos
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor Stealnick el 05 Oct 2014, 12:04

Por fin lo encontre !!! He tardado 2 tardes en encontrarlos. Esto es lo que buscaba:

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1371-diodo-luminoso-led-para-iluminacion-ambiental.html#

Así que cuando cambie las bombillas lo pondré y tal vez haga un tutorial para el resto de Reference que se animen.

Por cierto podeís ver el precio? es que yo no puedo aunque lo ponga en la cesta, creo que es este dichoso explorer que no me va bién en algunas webs,
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor Antares el 05 Oct 2014, 12:24

Stealnick escribió:Por fin lo encontre !!! He tardado 2 tardes en encontrarlos. Esto es lo que buscaba:

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1371-diodo-luminoso-led-para-iluminacion-ambiental.html#

Así que cuando cambie las bombillas lo pondré y tal vez haga un tutorial para el resto de Reference que se animen.

Por cierto podeís ver el precio? es que yo no puedo aunque lo ponga en la cesta, creo que es este dichoso explorer que no me va bién en algunas webs,


Son 20,52 €. ;)
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor marlop el 06 Oct 2014, 01:04

Sabiendo la referencia (8E0919063A), te saldrá más económico en un conce Audi, porque en oemvag te saldrá por unos 30€ al incluir el transporte.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Modulo Leds Ambiente

Notapor txato70 el 06 Oct 2014, 18:50

Hola.20,52€.pone en la pagina.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 16 invitados