Perdida de líquido limpia luneta trasera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor zanni el 27 Jul 2014, 03:16

buenas sobre el tema este es posible un fallo de diseño . en algunos modelos el surtidor o bien el motor lavacristales ,llevan una bolita quees vencida por la presion del agua y esta a su vez sale ,al decaer la presion esta va asu sitio obturando el orificio de salida no se si este sera el caso espero que os sirva de ayuda .........saludos :cafe:
Avatar de Usuario
zanni
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Jul 2014, 14:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor celicon el 04 Oct 2014, 13:07

¿A alguien le han dado solucion al tema del goteo?
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor hectorcanu el 04 Oct 2014, 15:11

A mí me gotea cuando quiere. Hace más de 2 semanas que le di la última vez y me empieza a gotear ahora.
El lunes lo llevo a revisión, así que lo diré.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor davicinn el 04 Oct 2014, 20:54

Pues yo pensaba que me había librado :plas: . Pues nunca desde que los saqué del concesionario le he dado al limpia trasero pero hoy he puesto el coche en modo sport, he pillado un par de curvitas algo alegre y al aparcarlo me he dado cuenta de que me había goteado... puff tengo el coche hace un par de semanas y empiezan a salirle detallitos desagradables :zoquete:
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor hectorcanu el 04 Oct 2014, 20:55

davicinn escribió:Pues yo pensaba que me había librado :plas: . Pues nunca desde que los saqué del concesionario le he dado al limpia trasero pero hoy he puesto el coche en modo sport, he pillado un par de curvitas algo alegre y al aparcarlo me he dado cuenta de que me había goteado... puff tengo el coche hace un par de semanas y empiezan a salirle detallitos desagradables :zoquete:

Interesante lo que comentas, porque yo no soy capaz de saber cuándo pasa.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor davicinn el 04 Oct 2014, 21:00

hectorcanu escribió:
davicinn escribió:Pues yo pensaba que me había librado :plas: . Pues nunca desde que los saqué del concesionario le he dado al limpia trasero pero hoy he puesto el coche en modo sport, he pillado un par de curvitas algo alegre y al aparcarlo me he dado cuenta de que me había goteado... puff tengo el coche hace un par de semanas y empiezan a salirle detallitos desagradables :zoquete:

Interesante lo que comentas, porque yo no soy capaz de saber cuándo pasa.


Pues ya te digo todavía jamás he accionado ni el limpia trasero ni le he dado para que eche agua ni nada, pero esta mañana dandome una alegria (tampoco me he pasado de 3000 rpm porque no llevo muchos quilometros) y cogiendo un par de curvas alegremente me ha goteado. Y es que le van saliendo todos los "detallitos malos" que se comentan por aquí pero ya no lo llevo al concesionario porque me van a decir que no tienen ni idea y para que me anden toqueteando sin saber... en fin esperemos que sólo se quede en cuatro chorradas pero ya van unas cuantas (oleaje, esto del goteo... y a la espera de que salgan los temidos grillitos)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor hectorcanu el 04 Oct 2014, 21:05

davicinn escribió:
hectorcanu escribió:
davicinn escribió:Pues yo pensaba que me había librado :plas: . Pues nunca desde que los saqué del concesionario le he dado al limpia trasero pero hoy he puesto el coche en modo sport, he pillado un par de curvitas algo alegre y al aparcarlo me he dado cuenta de que me había goteado... puff tengo el coche hace un par de semanas y empiezan a salirle detallitos desagradables :zoquete:

Interesante lo que comentas, porque yo no soy capaz de saber cuándo pasa.


Pues ya te digo todavía jamás he accionado ni el limpia trasero ni le he dado para que eche agua ni nada, pero esta mañana dandome una alegria (tampoco me he pasado de 3000 rpm porque no llevo muchos quilometros) y cogiendo un par de curvas alegremente me ha goteado. Y es que le van saliendo todos los "detallitos malos" que se comentan por aquí pero ya no lo llevo al concesionario porque me van a decir que no tienen ni idea y para que me anden toqueteando sin saber... en fin esperemos que sólo se quede en cuatro chorradas pero ya van unas cuantas (oleaje, esto del goteo... y a la espera de que salgan los temidos grillitos)

Hay que mirarlo por el lado bueno, mejor eso que otras cosas peores.
Cuando yo lo llevé la primera vez lo estuvieron mirando, lavando y demás y no goteó, por lo que no me hicieron nada. A ver si esta vez me dan solución.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor seatgernika el 05 Oct 2014, 12:07

mi seat leon mk1 tenia una tuberia suelta x el lado entre el asiento trasero y el maletero y mojaba la zona del maletero y solte el plastico y punto lo puse de nuevo bien,tambien puede ser la zona de el maletero que tenga el tubito medio suelto y por eso gotea,ojala tengais suerte

En este mensaje, seatgernika ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (05 Oct 2014, 13:54)
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor miguelin184 el 15 Jul 2016, 15:28

me uno al club y no tenido ninguna solucion :( lo llevado por otras cosas al taller y de este tema han pasado :marley: :marley:
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor electricista7447 el 16 Jul 2016, 13:36

a mi me ocurre pero por la zona del deposito cuando uso el limpia,de vez en cuando me vacia el bote completo y lo tira todo,sera lo que dice el compañero de la bolita,e quitado el motor y voy a investigar a ver que ocurre,ya contare algo
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Perdida de líquido limpia luneta trasera

Notapor oldaqgonzalez04 el 06 Dic 2017, 16:02

Colegas, alguna noticia o solución?

Les cuento, a mi me ha empezado a gotear el limpia trasero, pensaba que me habría librado y oh sorpresa...

A lo que le atribuyo este fallo es que cambié amortiguadores al portón trasero porque ya no abría completamente, no se si al cambiar la presión o el jalón de la apertura haya cambiado algo por dentro.

El punto es que hay una gotera y en efecto, se ve muy mal todo chorreado.

La única solución que se me ocurre es ponerle un punto de silicon y adiós fuga, solo que habrá que tenerlo en mente porque donde le den con el orificio tapado, se me ocurre puede chorrear por dentro...

Sigamos en pié de lucha.
Avatar de Usuario
oldaqgonzalez04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2015, 19:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados