Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Tarucu el 03 Ago 2014, 00:31

qwerty1992 escribió:Hola veis normal este ruido en seat leon TDI.

Os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=KqOR6f4Ne7Y

Espero respuestas gracias!


Me da la impresión que se trata simplemente de alguna chapa suelta. La mala noticia'?. Que puede que para llegar a ella haya que empezar a soltar bastantes cosas. Empieza por soltar las tapas protectoras del motor y vete "siguiendo" el ruído.
Avatar de Usuario
Tarucu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2014, 16:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor matrix el 07 Sep 2014, 09:57

xarala escribió:Hola, tengo un Nuevo León 150 cv 2.0 TDI con 300 km, osea nuevo, y me gustaría saber si al arrancarlo vosotros notais que suena mucho como a "tractor", es decir vibra demasiado y dentro del habitáculo resulta incómodo para ser un coche nuevo. Muchas gracias!

Muy normal eso, para eso tienes el motor TSI que resuelve esos inconvenientes. Saludos.
Avatar de Usuario
matrix
 

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor amaringo el 08 Sep 2014, 09:12

matrix escribió:
xarala escribió:Hola, tengo un Nuevo León 150 cv 2.0 TDI con 300 km, osea nuevo, y me gustaría saber si al arrancarlo vosotros notais que suena mucho como a "tractor", es decir vibra demasiado y dentro del habitáculo resulta incómodo para ser un coche nuevo. Muchas gracias!

Muy normal eso, para eso tienes el motor TSI que resuelve esos inconvenientes. Saludos.


Bueno, en mi caso de normal nada, tengo el mismo coche y no suena nada, pero lo que se dice nada de nada, ni tractoreo ni vibraciones ni el desagradqble ruido normal de diesel... o sea conténtisimo con él.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rolls_12 el 09 Sep 2014, 22:07

Yo también tengo el 2.0 Tdi de 150 y no tiene ni ruidos ni vibraciones extrañas. Obviamente no es gasolina pero de momento OK y llevo ya 14.000 km.
Avatar de Usuario
Rolls_12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2014, 22:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor alectri el 21 Sep 2014, 18:37

Mi coche es un Seat Leon ST DE 150 FR Y Tengo esta vibración cuando el coche como observáis en el vídeo entra en recuperación de 1700 a 2100 en todas las velocidades.Ya llevo tres veces llevándolo a la casa y la ultima me quitaron el salpicadero y me dijeron que era una tubería del la calefacción que cuando calentaba y dilataba pegaba con una chapa y de hay la vibración pero cuando saco el coche y lo pruebo todo sigue igual, lo llevare de nuevo a ver si a la cuarta va la vencida.
https://www.youtube.com/watch?v=_K4EJP29ZyM
Avatar de Usuario
alectri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2014, 11:38
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 22 Sep 2014, 15:26

alectri escribió:Mi coche es un Seat Leon ST DE 150 FR Y Tengo esta vibración cuando el coche como observáis en el vídeo entra en recuperación de 1700 a 2100 en todas las velocidades.Ya llevo tres veces llevándolo a la casa y la ultima me quitaron el salpicadero y me dijeron que era una tubería del la calefacción que cuando calentaba y dilataba pegaba con una chapa y de hay la vibración pero cuando saco el coche y lo pruebo todo sigue igual, lo llevare de nuevo a ver si a la cuarta va la vencida.
https://www.youtube.com/watch?v=_K4EJP29ZyM

Esa solución me la hicieron a mí a la primera y perfecto.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor diegolabrada el 23 Sep 2014, 20:41

Tengo este horrible ruido al pasar mi león por caminos empedrados. No se si sea un freno, la caja de velocidades, ¿que es?


https://www.dropbox.com/s/fnmhkqk7tkf85 ... 6.MOV?dl=0


Cualquier ayuda sera buena para ver por donde empezar.
Avatar de Usuario
diegolabrada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Dic 2013, 22:57
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 24 Sep 2014, 01:52

diegolabrada escribió:Tengo este horrible ruido al pasar mi león por caminos empedrados. No se si sea un freno, la caja de velocidades, ¿que es?


https://www.dropbox.com/s/fnmhkqk7tkf85 ... 6.MOV?dl=0


Cualquier ayuda sera buena para ver por donde empezar.


Podría ser algún soporte del escape roto y por eso te hace el ruido a metralleta este
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor alectri el 26 Sep 2014, 20:43

Ya me solucionaron mi vibracion en el salpicadero al final tubieron que cambiar un soporte de un tubo de la calefacion y solucionado :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
alectri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2014, 11:38
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor alectri el 28 Sep 2014, 14:58

alectri escribió:Mi coche es un Seat Leon ST DE 150 FR Y Tengo esta vibración cuando el coche como observáis en el vídeo entra en recuperación de 1700 a 2100 en todas las velocidades.Ya llevo tres veces llevándolo a la casa y la ultima me quitaron el salpicadero y me dijeron que era una tubería del la calefacción que cuando calentaba y dilataba pegaba con una chapa y de hay la vibración pero cuando saco el coche y lo pruebo todo sigue igual, lo llevare de nuevo a ver si a la cuarta va la vencida.
https://www.youtube.com/watch?v=_K4EJP29ZyM

Despues de llevarlo me soluccionaron la faena , cambiaron el soporte de la tuberia que viene de la calefaccion y lo forraron bien y ha desaparecido la vibracion
Avatar de Usuario
alectri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2014, 11:38
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor babaxaf el 28 Sep 2014, 21:40

Me uno a la lista de leones mk3 con ruidos, con un 180 st, la verdad es que hasta ahora he ido con la música bastante alta y no me enteraba, cuando tenga tiempo miro la lista que tenéis puesta a ver cuáles son los míos jajaja

Un saludo leoneros ruidosos
Avatar de Usuario
babaxaf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Feb 2014, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 06 Oct 2014, 15:09

Buenas!

Hace un par de días que vengo notando que al poner el contacto el coche hace un ruido por el salpicadero como si se tratase de un líquido con aire que pasa por una tubería justo por dentro del salpicadero. El caso es que antes no lo hacía y ahora hasta que no se calienta bien lo hace incluso arrancado. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?


Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor arlot el 06 Oct 2014, 19:36

Me ha informado una buena fuente que desde la semana 38 de fabricación hay una series de mejoras en la cadena de fabricacion para eliminar una serie de "ruidillos". Afecta a todos los leones.

Antes de que me pregunteis de que ruidos se tratan, NO LO SE.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Antares (06 Oct 2014, 20:09)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ahnacoff el 06 Oct 2014, 19:40

arlot escribió:Me ha informado una buena fuente que desde la semana 38 de fabricación hay una series de mejoras en la cadena de fabricacion para eliminar una serie de "ruidillos". Afecta a todos los leones.

Antes de que me pregunteis de que ruidos se tratan, NO LO SE.


pues mira me alegro.. el mio se ha fabricado hoy así que supongo que vendrá ya con esas mejoras.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 06 Oct 2014, 20:43

Os puedo hablar con conocimiento que los ruidos del Montante A se han solucionado
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 10 invitados