Alarma salta sola

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, iGNaCiO150

Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 08 Oct 2014, 14:04

Hola pues tengo este problema , la alarma me salta sola y hace que la bateria se quede a 0.
Alguien sabe que podria ser???? he leido en un post pero era el MK2 y el mio es un MK1.

Antes de llevarlo al mecanico quiero saber por donde van los tiros.

Gracias! :)
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma salta sola

Notapor ibiza2 el 08 Oct 2014, 16:24

ignacio150 tambien me interesa ami este tema porque ami un dia tambien aparcado el coche en una calle y al poko rato la alarma saltando aver si algun experto nos dicen algo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor seatgernika el 08 Oct 2014, 18:40

hola,podriais mirar si las cerraduras del coche os van bien? porque yo vi que el problema viene por la cerradura que suele venir ese problema
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 08 Oct 2014, 18:45

seatgernika escribió:hola,podriais mirar si las cerraduras del coche os van bien? porque yo vi que el problema viene por la cerradura que suele venir ese problema



Las cerraduras te refieres al bombin de afuera ?
Yo es que no tengo , esta anulado.
Solo tengo para introducir la llave en el maletero.
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma salta sola

Notapor BhEaN el 08 Oct 2014, 20:10

Buenas,

Te refieres a la alarma de serie, o llevas una alarma de otra marca? Ésto es importante, no tienen nada que ver unas con otras...

Me extraña mucho que sea la alarma la que te deje la batería a cero... ten en cuenta que para descargar una batería, la alarma tendría que estar sonando horas y horas y horas y horas seguidas sin parar... más bien diría que el problema es al revés, la batería cae por algun consumo o cortocircuito que tengas, y ese bajón es el que hace saltar la alarma...

En cualquier caso no estaría de más que revisaras los pulsadores de las cerraduras como te ha comentado seatgernika... pero NO la maneta, ni el bombin donde metes la llave ni nada de eso: las cerraduras, que es lo que se suele romper. Sobre éste tema se ha hablado millones de veces, usa el buscador y encontrarás un monton de posts hablando de los pulsadores de las cerraduras, cómo comprobarlos, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 08 Oct 2014, 22:36

BhEaN escribió:Buenas,

Te refieres a la alarma de serie, o llevas una alarma de otra marca? Ésto es importante, no tienen nada que ver unas con otras...

Me extraña mucho que sea la alarma la que te deje la batería a cero... ten en cuenta que para descargar una batería, la alarma tendría que estar sonando horas y horas y horas y horas seguidas sin parar... más bien diría que el problema es al revés, la batería cae por algun consumo o cortocircuito que tengas, y ese bajón es el que hace saltar la alarma...

En cualquier caso no estaría de más que revisaras los pulsadores de las cerraduras como te ha comentado seatgernika... pero NO la maneta, ni el bombin donde metes la llave ni nada de eso: las cerraduras, que es lo que se suele romper. Sobre éste tema se ha hablado millones de veces, usa el buscador y encontrarás un monton de posts hablando de los pulsadores de las cerraduras, cómo comprobarlos, etc...

Saludos,




Gracias por contetar.
La alarma es de serie.
Are la comprobacion de las cerraduras como deciis.
Tengo que añadir que hacia 1 mes y medio que no encendia el coche asi que la alarma puede haber estado saltando todo el dia.
Nunca me habia dado problemas de este tipo.
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma salta sola

Notapor BhEaN el 08 Oct 2014, 22:56

Te parecerá una chorrada, y seguramente no tenga nada que ver... pero yo estuve durante algunos dias con un problema similar una vez, y resultó ser una mosca que se había colado en el coche, y al volar por dentro me hacía saltar los volumétricos de la alarma, jejeje....

No tiene pinta de ser el caso, pero me acabo de acordar ahora mismo, jejeje... me volví loco hasta que vi la maldita mosca, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor seatgernika el 08 Oct 2014, 23:03

muchas veces si tienes una cerradura en mal estado que tiene algun contacto que abre y cierra solo o algo asi puede consumir bateria tb y que avise que siente el coche cerrado y como que abren una puerta y suena la alarma.@BhEaN de esos de la mosca habido unos cuantos,jijiji
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 08 Oct 2014, 23:14

BhEaN escribió:Te parecerá una chorrada, y seguramente no tenga nada que ver... pero yo estuve durante algunos dias con un problema similar una vez, y resultó ser una mosca que se había colado en el coche, y al volar por dentro me hacía saltar los volumétricos de la alarma, jejeje....

No tiene pinta de ser el caso, pero me acabo de acordar ahora mismo, jejeje... me volví loco hasta que vi la maldita mosca, jejeje

Saludos,



Pues si que es sensible , en este caso no es una mosca :lol:
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 08 Oct 2014, 23:15

seatgernika escribió:muchas veces si tienes una cerradura en mal estado que tiene algun contacto que abre y cierra solo o algo asi puede consumir bateria tb y que avise que siente el coche cerrado y como que abren una puerta y suena la alarma.@BhEaN de esos de la mosca habido unos cuantos,jijiji



Por ahora no me ha cerrado solo o alguna cosa de esas, en principio va todo bien... :?
Me cierran y abren todas las puertas bien.
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma salta sola

Notapor seatgernika el 10 Oct 2014, 08:52

Metele el vagcom haber si te da algo.puede ser que te hayas dejado luces posición o algo encendidas y que el chivato no te haya avisado y te haya chupado la bateria pero sin bateria tampoco saltaria la alarma
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Alarma salta sola

Notapor iGNaCiO150 el 10 Oct 2014, 14:04

seatgernika escribió:Metele el vagcom haber si te da algo.puede ser que te hayas dejado luces posición o algo encendidas y que el chivato no te haya avisado y te haya chupado la bateria pero sin bateria tampoco saltaria la alarma



Le pondre el vagcom a ver si me da algo raro.
No me deje ninguna luz por que cuando dejo el coche lo miro 5 veces :lol:
Claro la alarma me salta ahora que tengo bateria, efectivamente cuando me quede sin bateria no saltaba nada...jeje
Saludos.
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iGNaCiO150
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 22:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agapitodisousa, Semrush y 24 invitados