Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ahnacoff el 06 Oct 2014, 21:00

Rafaelin escribió:Os puedo hablar con conocimiento que los ruidos del Montante A se han solucionado
que es el montante a?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pepe_fr180 el 06 Oct 2014, 22:15

Buenas noticias
Suponia que poco a poco irian solucionando los ruidos en los coches que salgan ya de fabrica

Estoy esperando el 1.8 TSI 180 para las proximas semanas, y espero que la mayoria de ruidos que mencionais los hayan solucionado
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Antares el 06 Oct 2014, 22:38

ahnacoff escribió:
Rafaelin escribió:Os puedo hablar con conocimiento que los ruidos del Montante A se han solucionado
que es el montante a?


Es esto:

https://www.google.com/search?client=ms ... B335%3B264

En este mensaje, Antares ha recibido un agradecimiento de:
ahnacoff (06 Oct 2014, 22:52)
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 06 Oct 2014, 23:21

Habrá alguna medida de servicio para los que ya tenemos el coche?
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Leon007 el 06 Oct 2014, 23:26

pepe_fr180 escribió:Buenas noticias
Suponia que poco a poco irian solucionando los ruidos en los coches que salgan ya de fabrica

Estoy esperando el 1.8 TSI 180 para las proximas semanas, y espero que la mayoria de ruidos que mencionais los hayan solucionado


Yo lo tengo desde finales de agosto y ningún ruido. Un coche genial. :banana:
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
Avatar de Usuario
Leon007
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Ago 2014, 00:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pepe_fr180 el 06 Oct 2014, 23:45

Leon007 escribió:
pepe_fr180 escribió:Buenas noticias
Suponia que poco a poco irian solucionando los ruidos en los coches que salgan ya de fabrica

Estoy esperando el 1.8 TSI 180 para las proximas semanas, y espero que la mayoria de ruidos que mencionais los hayan solucionado


Yo lo tengo desde finales de agosto y ningún ruido. Un coche genial. :banana:


Esos comentarios son los que me gusta leer jajajaja
Espero que el mio salga igual, aunque se que con el tiempo saldran grillos, es inevitable, aunque siempre voy con musica jajaja :comediante:
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 07 Oct 2014, 00:57

Para el ruido Montantes A como se ha explicado por parte de algun compañero, hay una campaña la cual ma aplicaron hace una semana
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor arlot el 07 Oct 2014, 08:16

davicinn escribió:Habrá alguna medida de servicio para los que ya tenemos el coche?

Supongo que al estar ya en la cadena de fabricacion el paquete que soluciona los ruidos, para los anteriores en el momento que vayas al concesionario y le enchufen la maquina, de buena logica, le saldra que tienes campañas pendientes. Y si no es así es cuestion de apuntarte los ruidos que se comentan en este hilo e ir al concesionario.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 09 Oct 2014, 12:13

Buenas! Vuelvo por aquí para saber si alguien tiene un ruido en el pilar b/puerta del conductor a media altura que cuando pasa.por irregularidades suena clonk, como si hubiera algo suelto....En el taller dos veces lo han mirado y sin arreglarlo

En este mensaje, Platanot ha recibido un agradecimiento de:
gabrifervic (09 Oct 2014, 14:47)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 09 Oct 2014, 12:51

Platanot escribió:Buenas! Vuelvo por aquí para saber si alguien tiene un ruido en el pilar b/puerta del conductor a media altura que cuando pasa.por irregularidades suena clonk, como si hubiera algo suelto....En el taller dos veces lo han mirado y sin arreglarlo


Pues mira compañero no sé si será lo que me pasaba a mi en el Ibiza, el caso es que cuando lo lavaba demasiadas veces acababa por quitarle toda la grasa de la cerradura puesto que se colaba agua por ahí y me salía un ruido probablemente como el que describes y lo solucionaba echándole un poco de grasa en el enganche de la cerradura. Espero haberte ayudado! Si no es eso ni idea...

Salu2

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (09 Oct 2014, 14:41)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Platanot el 09 Oct 2014, 14:41

Ya lo han llenado a tope y ajustado la cerradura y nada....además no es continuo sino con los baches 'clonk'
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor FRuben el 13 Oct 2014, 13:26

Buenas chavales,
A alguien se le oye en punto muerto un tactactactactac a la altura de la rueda del conductor?
Es que con punto muerto puesto se me oye un tactactac y cuando pillo el embrague se para de golpe.. lo suelto, y otra vez tactactac.. se oye desde el habitáculo muy flojito pero si pones la cabeza al lado de la llanta del conductor se oye bastante.. mi coche tiene 700km y me joden estos ruiditos que mi anterior ibiza tdi del año 2000 no tenia... tengo un tsi 1.8 180cv
Hoy e ido a la seat y me han dicho que es normal, por que los piñones al estar en punto muerto giran locos y al pillar el embrague se detienen para engranar la marcha... ami no me a parecido para nada convincente pero bueno.. el coche de mi padre,vecino, amigo... etc no lo hacen.. y me jode que un coche nuevo con 700km lo aga, no lo veo normal..

A vosotros os pasa a alguno? Estoy muy rayado
Saludos y gracias..
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 13 Oct 2014, 15:24

FRuben escribió:Buenas chavales,
A alguien se le oye en punto muerto un tactactactactac a la altura de la rueda del conductor?
Es que con punto muerto puesto se me oye un tactactac y cuando pillo el embrague se para de golpe.. lo suelto, y otra vez tactactac.. se oye desde el habitáculo muy flojito pero si pones la cabeza al lado de la llanta del conductor se oye bastante.. mi coche tiene 700km y me joden estos ruiditos que mi anterior ibiza tdi del año 2000 no tenia... tengo un tsi 1.8 180cv
Hoy e ido a la seat y me han dicho que es normal, por que los piñones al estar en punto muerto giran locos y al pillar el embrague se detienen para engranar la marcha... ami no me a parecido para nada convincente pero bueno.. el coche de mi padre,vecino, amigo... etc no lo hacen.. y me jode que un coche nuevo con 700km lo aga, no lo veo normal..

A vosotros os pasa a alguno? Estoy muy rayado
Saludos y gracias..


Pues parece que ese ruido efectivamente es la caja de cambios, cuando tienes el coche embragado (sin pisar el pedal) el motor está moviendo las ruedas dentadas del eje primario y este a su vez las del eje secundario y cuando desembragas desconectas el motor de la caja de cambios y esta deja de mover sus engranajes. A mi esto me pasaba en el ibiza y nunca tuve ningún problema más que el ruido que genera. También es cierto que en otras marcas no se oye y yo también me asusté un poco cuando me pasó pero seguramente el ruido se debe a lo que te digo y no tiene mayor importancia.

Salu2

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
FRuben (14 Oct 2014, 13:26)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor FRuben el 13 Oct 2014, 19:10

davicinn escribió:Pues parece que ese ruido efectivamente es la caja de cambios, cuando tienes el coche embragado (sin pisar el pedal) el motor está moviendo las ruedas dentadas del eje primario y este a su vez las del eje secundario y cuando desembragas desconectas el motor de la caja de cambios y esta deja de mover sus engranajes. A mi esto me pasaba en el ibiza y nunca tuve ningún problema más que el ruido que genera. También es cierto que en otras marcas no se oye y yo también me asusté un poco cuando me pasó pero seguramente el ruido se debe a lo que te digo y no tiene mayor importancia.

Salu2


Gracias por la respuesta compi, la verdad que necesitaba algun comentario positivo por que me pongo s buscar por google casos parecidos y te puedes imaginar las respuestas....
Ami lo que me da miedo es que la caja de cambios este mal y me quiersn colar que es normal.. Lo del ruido es lo que menos me preocupa (aunque tambien jode)
Lo que me parece raro es que suene en un coche nuevo.
En el tuyo suena? Por que si el mecánico del conce dice que es nornal deveria sonar en todos :zoquete:

Saludos
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor victornt1 el 13 Oct 2014, 19:30

Si puedes prueba a llevarlo a otra Seat, a ver que te dicen, yo es lo que haría.
Saludos
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados