Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor jjimene89 el 12 Jul 2014, 11:02

FRK1965 escribió:Hola a todos,

después de leerme todo el hilo, y de buscar en internet donde comprar los pedales y el reposapiés, veo que decís también que en la SEAT te salen por 80 €, entonces casi que mejor directamente allí, ¿no?.

Gracias cracks!!!

Nolo venden en la seat de mi ciudad, dependerá del sitio
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor euskfr el 12 Jul 2014, 14:59

Pos yo los compre en la seat con las referencias que hay en la primera pagina del post! Es mas, pregunte en otra seat y tambien me lo miraron pero los compre en este porque me aplico un 10% de descuento! Ya los tengo montados y todo y quedan perfectos! Gracias por los tutoriales que os currais. Un saludoo!
Adjuntos

image.jpg
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor FRK1965 el 13 Jul 2014, 13:01

Muchas gracias a ambos.

Saludos
Avatar de Usuario
FRK1965
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jul 2014, 12:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor vueliing el 14 Jul 2014, 11:06

Por cierto, si alguien tiene valor suficiente, hay réplica china en Ali Express aquí

Al cambio sale por escasos 25€ el kit completo

Si alguien se anima, que diga que tal están de calidad! De primeras veo que el plástico está algo grisaceo pero no se si es por la foto o son imaginaciones mías.

Saludos

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
bolo (06 Ago 2014, 13:52)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor bolo el 04 Ago 2014, 15:50

Hola! yo ya los he comprado esos pedales chinos y no parecen copias chinas, estan muy bien. Por 24 pavos estan perfectos.
Avatar de Usuario
bolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2013, 00:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor joako_mk3 el 04 Ago 2014, 22:55

Aqui en Mexico salen un poco caros en la agencia :cry:
Avatar de Usuario
joako_mk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2014, 23:54
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor BlueFR el 07 Oct 2014, 13:12

Refloto un poco el post para enseñar mis pedales, y decir que con respecto al tutorial que hay de como ponerlos no es necesario para el reposapies desmontar nada, yo con un poco de maña y fuerza sin romper nada he conseguido ponerlo perfecto. lo dejo como aporte, porque yo era reticente a desmontar para poner el reposapies. Y yes we can.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Apolo el 07 Oct 2014, 23:03

Ostras compañero! Pues ya me dirás como has puesto el reposapies porque me llegó ayer y me daba cosa desmontar el lateral para montarlo.
Y algún consejo para poner el pedal del acelerador? Es que no hay manera :( aunque tengo que decir que por falta de tiempo no he insistido mucho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Apolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2014, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor BlueFR el 08 Oct 2014, 01:34

El pedal del acelerador es un ca... Jaja, a mi es lo que mas me costo, pero hay que hacerlo como dicen por aqui, un poco de agua y jabon y empezar metiendo del lado derecho al izquierdo. Te quedara la esquina superior izquierda que es lo peor, osea que con algo por debajo vas ajustando y lo tendras.
El reposapies como dije yo primero probe sacando el original de plastico, tirando para fuera con cuidado del plastico del lateral, una vez que ves como sale el de plastico ya te haces a la idea de poner el otro. Ojo que tiene pestañas por todos lados, las peores las interiores detras del plastico del lateral, ahi con una mano sujetando y tirando y con la otra palpando se consigue liberal las pestañas.
Es meterle mano, y fuerza pero que no sea a tiron, sino con cuidado. Suerte

PD: aunque lo parezca el plastico del lateral lo que sta al lado del reposapies no se rompe por mucho que se tire.

En este mensaje, BlueFR ha recibido 2 agradecimientos de:
Apolo (08 Oct 2014, 08:01), Mago2 (09 Feb 2015, 20:13)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Apolo el 08 Oct 2014, 07:58

BlueFR escribió:El pedal del acelerador es un ca... Jaja, a mi es lo que mas me costo, pero hay que hacerlo como dicen por aqui, un poco de agua y jabon y empezar metiendo del lado derecho al izquierdo. Te quedara la esquina superior izquierda que es lo peor, osea que con algo por debajo vas ajustando y lo tendras.
El reposapies como dije yo primero probe sacando el original de plastico, tirando para fuera con cuidado del plastico del lateral, una vez que ves como sale el de plastico ya te haces a la idea de poner el otro. Ojo que tiene pestañas por todos lados, las peores las interiores detras del plastico del lateral, ahi con una mano sujetando y tirando y con la otra palpando se consigue liberal las pestañas.
Es meterle mano, y fuerza pero que no sea a tiron, sino con cuidado. Suerte

PD: aunque lo parezca el plastico del lateral lo que sta al lado del reposapies no se rompe por mucho que se tire.


Muchísimas gracias! A ver si este fin de semana me pongo a ello con paciencia :cafe:
Avatar de Usuario
Apolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2014, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor moixex@live.com el 08 Oct 2014, 12:32

yo los he puesto por 25 euros de china y se quedan de lujo con reposapies y todo
Avatar de Usuario
moixex@live.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2014, 12:15
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ahnacoff el 09 Oct 2014, 00:07

moixex@live.com escribió:yo los he puesto por 25 euros de china y se quedan de lujo con reposapies y todo

currate una foto pal foro!
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor vueliing el 09 Oct 2014, 09:42

moixex@live.com escribió:yo los he puesto por 25 euros de china y se quedan de lujo con reposapies y todo


Yo también!! xD Hace ya un par de meses que los llevo

La verdad es que no se ve la diferencia y están bien. Lo único malo a decir es que del pedal del freno, lleva una parte de plástico que tiene un reborde más rigido donde el pedal original se queda fijado a la parte de metal y el que me ha venido de china, el plástico no es suficientemente fuerte y parece que no haga el "clic". Aún así, el pedal de freno no se mueve. Tras el uso parece que en lugar de estar recto, tiende a moverse hacia la derecha.

Esta tarde os subo la foto y lo veréis.

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor hugojugon el 09 Oct 2014, 12:50

Una pregunta estúpida,
Si llamo por telefono al concesionario para pedirle presupuesto para los pedales y el reposapiés incluyendo el montaje dándole la referencia, me lo darán via telefónica o hay que ir personalmente allí?
Es que me queda un poco lejos el conce.
Seat León FR Tdi 150cv MK3
Avatar de Usuario
hugojugon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jul 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Antares el 09 Oct 2014, 12:54

hugojugon escribió:Una pregunta estúpida,
Si llamo por telefono al concesionario para pedirle presupuesto para los pedales y el reposapiés incluyendo el montaje dándole la referencia, me lo darán via telefónica o hay que ir personalmente allí?
Es que me queda un poco lejos el conce.


Supongo que cada concesionario tendrá su propia política pero por probar no pierdes nada. No tiene sentido que hagas el viaje para nada. Pregúntales y sal de dudas. ;)

En este mensaje, Antares ha recibido 2 agradecimientos de:
hugojugon (09 Oct 2014, 13:16), marcck (21 Oct 2014, 08:22)
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados