Estriberas puertas MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 11 Oct 2014, 09:47

Visto que los MK3 Style no llevan la estribera en las puertas como los FR :( , pues me he pedido una de las originales de Seat que tiene como accesorios.

http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 4&CAT=1664

Las de aluminio son una barbaridad de caras, aunque en ebay hay, pero mirando las fotos en detalle no acaban de ajustar a las molduras.
Adjuntos

5F0071310.jpg
5F0071310.jpg (179.31 KiB) Visto 2577 veces

Sin título.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor GTI35 el 11 Oct 2014, 13:40

La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 11 Oct 2014, 16:21

Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor vueliing el 11 Oct 2014, 17:15

GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.


Van sin instalación. Llevan una pila de reloj en la parte posterior y se enganchan sin más si no recuerdo mal.

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor GTI35 el 11 Oct 2014, 19:40

vueliing escribió:
GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.


Van sin instalación. Llevan una pila de reloj en la parte posterior y se enganchan sin más si no recuerdo mal.

Saludos!


Y cuando se gaste hay que despegarla para cambiarla no? Mmm :neutral:
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor vueliing el 12 Oct 2014, 21:47

GTI35 escribió:
vueliing escribió:
GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.


Van sin instalación. Llevan una pila de reloj en la parte posterior y se enganchan sin más si no recuerdo mal.

Saludos!


Y cuando se gaste hay que despegarla para cambiarla no? Mmm :neutral:


Claro! :chiflado: Se saca la pieza, se cambia y se vuelve a poner. Es muy fácil... va imantado :)

Aquí tienes el link con el manual de instalación: http://goo.gl/QuZ1GQ
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 13 Oct 2014, 08:11

@vueliing una consulta, este iluminado, sólo son para las puertas delanteras? en las traseras no va nada?

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
aigort (29 Dic 2015, 03:22)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor vueliing el 13 Oct 2014, 11:18

@arlot yo en los catálogos que he ido viendo y en la web de seat no mencionan nada para las puertas de atrás. Pero tampoco llevan nada los FR por ejemplo. Las estriberas solo las llevan delante.
Lo que si que estas que son adesivas llevan una parte más pequeña para la parte posterior. Pero bueno no se... yo no tengo ningún rayón en las puertas de atrás y alguno ligerito en las delanteras por sacudirme la bamba llena de barro... sino es complicado (creo)

saludos
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 13 Oct 2014, 11:22

vueliing escribió:Pero bueno no se... yo no tengo ningún rayón en las puertas de atrás y alguno ligerito en las delanteras por sacudirme la bamba llena de barro... sino es complicado (creo)

saludos

Tu no tendras rayones en las puertas traseras, pero los que tenemos "infanteria ligera movidita", los rayones estan mas que asegurados
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor vueliing el 13 Oct 2014, 12:07

arlot escribió:Tu no tendras rayones en las puertas traseras, pero los que tenemos "infanteria ligera movidita", los rayones estan mas que asegurados


:troncharse: bueno, ahí ya no se.. soy muy joven pa' eso aún jajajaja ;)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 15 Nov 2014, 21:36

Taloneras colocadas.

Consejo para los que penseis poner estas estilo vinilo: segun las instrucciones hay que pulverizar (agua) el vinilo por la parte que pega, y también pulverizar la chapa donde se va a pegar. Como mejor quedan y sin burbujas, es pulverizar sólo sobre la chapa, lo pegas bien, o con los dedos o con la espátula que viene, y luego un pequeño golpe de calor con el secador y listos.
Adjuntos

Sin título.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor Davidpt el 17 Nov 2014, 15:40

arlot escribió:Taloneras colocadas.

Consejo para los que penseis poner estas estilo vinilo: segun las instrucciones hay que pulverizar (agua) el vinilo por la parte que pega, y también pulverizar la chapa donde se va a pegar. Como mejor quedan y sin burbujas, es pulverizar sólo sobre la chapa, lo pegas bien, o con los dedos o con la espátula que viene, y luego un pequeño golpe de calor con el secador y listos.


No queda nada mal, aunque en tu caso sobre sale más que en la foto original no?? Por cierto, curioso que hayas puesto el reposa pies y los pedales no :D, yo lo he hecho al revés, tengo los pedales para ponerlos pero el reposapies no.

Las iluminadas tienen que quedar genial, aunque cuando se lava el coche, digo yo que habrá que tener cuidado para no mojarlas no?? O vendrá ya hermético??
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor pirly el 17 Nov 2014, 18:10

Se quedan genial @arlot
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor arlot el 17 Nov 2014, 18:23

Davidpt escribió:No queda nada mal, aunque en tu caso sobre sale más que en la foto original no?? Por cierto, curioso que hayas puesto el reposa pies y los pedales no :D, yo lo he hecho al revés, tengo los pedales para ponerlos pero el reposapies no.

Las iluminadas tienen que quedar genial, aunque cuando se lava el coche, digo yo que habrá que tener cuidado para no mojarlas no?? O vendrá ya hermético??

Pues estan bien metidas debajo de la goma, haciendo tope con la chapa, a mi también me extrañó que no quedaran como la foto, conclusión: son mas anchas que las de la foto.

Quedan bien pegadas, y me da que para sacarlas te vas a dejar las uñas.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Estriberas puertas MK3

Notapor genialsoft el 17 Nov 2014, 18:57

Davidpt escribió:
arlot escribió:Taloneras colocadas.

Consejo para los que penseis poner estas estilo vinilo: segun las instrucciones hay que pulverizar (agua) el vinilo por la parte que pega, y también pulverizar la chapa donde se va a pegar. Como mejor quedan y sin burbujas, es pulverizar sólo sobre la chapa, lo pegas bien, o con los dedos o con la espátula que viene, y luego un pequeño golpe de calor con el secador y listos.


No queda nada mal, aunque en tu caso sobre sale más que en la foto original no?? Por cierto, curioso que hayas puesto el reposa pies y los pedales no :D, yo lo he hecho al revés, tengo los pedales para ponerlos pero el reposapies no.

Las iluminadas tienen que quedar genial, aunque cuando se lava el coche, digo yo que habrá que tener cuidado para no mojarlas no?? O vendrá ya hermético??

Llevan dos o tres pilas de botón no creo que pasara nada porque se mojaran, además ya irán preparadas.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados