¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Luffy el 13 Oct 2014, 23:13

Por curiosidad, os llamaron para informaros de la fecha de fabricación o hay que dar un poco la brasa al concesionario? jeje
Avatar de Usuario
Luffy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Sep 2014, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 13 Oct 2014, 23:16

Luffy escribió:Por curiosidad, os llamaron para informaros de la fecha de fabricación o hay que dar un poco la brasa al concesionario? jeje
a mi me lo dijeron el mismo dia que reserve el coche. Miro el ordenador los coches que se iban a fabricar en las proximas semanas y me adjudico uno que cumplia mis xaracteristicas
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ChemaB el 13 Oct 2014, 23:39

Bueno, yo no hago más que preguntar todas las semanas, y mi vendedor no se enrolla nada... Me dice que ya me dirá cuando sepa. No sé si está intentando ganar tiempo o darme una sorpresa, pero... ufff...
Avatar de Usuario
ChemaB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2014, 01:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 00:18

ChemaB escribió:Bueno, yo no hago más que preguntar todas las semanas, y mi vendedor no se enrolla nada... Me dice que ya me dirá cuando sepa. No sé si está intentando ganar tiempo o darme una sorpresa, pero... ufff...
cuando lo pide sabe que semana se fabrica. Sino te dice semana es que todavia no se ha adjudicado el coche.

Hay una pantalla que salen todos los coches que se van a fabricar en las proximas semanas, al hacer el pedido se lo adjudica. Pero para ello tiene que haber uno que cumpla con lo que tu has pedido.
Estoy seguro que no es un coche normal, llevara muchos extras, techo o algo...

En este mensaje, ahnacoff ha recibido un agradecimiento de:
ChemaB (14 Oct 2014, 07:19)
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ChemaB el 14 Oct 2014, 07:19

Sí, es verdad. Salvo los faros full led, está cargadito de todo. Bueno, pues a seguir esperando. Gracias por explicarlo.
Avatar de Usuario
ChemaB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2014, 01:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizagti el 14 Oct 2014, 10:07

Veamos.

Yo encargue mi ST FR 1.8 TSi el 15 de agosto y tengo fecha de fabricación para la semana que viene (la del dia 20).

3 semanas después encargué para un amigo uno IDENTICO al mío pero con el TSi 125cvs y ya está de camino para Madrid.

Saludos!
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 10:20

ibizagti escribió:Veamos.

Yo encargue mi ST FR 1.8 TSi el 15 de agosto y tengo fecha de fabricación para la semana que viene (la del dia 20).

3 semanas después encargué para un amigo uno IDENTICO al mío pero con el TSi 125cvs y ya está de camino para Madrid.

Saludos!
porque depende del modelo y de los extras. De los mas comunes se fabrican mas.

El mio tdi 105 lo pedi el 19 de septiembre y con suerte me lo dan esta semana. Se fabrico la semana pasada.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizagti el 14 Oct 2014, 10:30

Idénticos en todo (color, equipo extra, etc) excepto en el motor. El mio es el 1.8TSI y el suyo el TSi 125cvs.

Saludos

ahnacoff escribió:
ibizagti escribió:Veamos.

Yo encargue mi ST FR 1.8 TSi el 15 de agosto y tengo fecha de fabricación para la semana que viene (la del dia 20).

3 semanas después encargué para un amigo uno IDENTICO al mío pero con el TSi 125cvs y ya está de camino para Madrid.

Saludos!
porque depende del modelo y de los extras. De los mas comunes se fabrican mas.

El mio tdi 105 lo pedi el 19 de septiembre y con suerte me lo dan esta semana. Se fabrico la semana pasada.

En este mensaje, ibizagti ha recibido un agradecimiento de:
elluna (14 Oct 2014, 11:24)
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perro Negro el 14 Oct 2014, 11:07

Mi Leoncito TSI 1.2, 110 CV I-TECH se debe estar pudriendo en la campa, desde el 30 de septiembre está fabricado y no sé a ciencia cierta desde que día está en la campa. Esto no es normal..., coño, me dan ganas de ir a buscarlo yo.
Avatar de Usuario
Perro Negro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2014, 11:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanba el 14 Oct 2014, 13:00

creo que van las matriculas por hzp.llame al comercial ahora.y hasta las 4 de la tarde no sabe decirme si esta matriculado ya el coche.me va a dar algo.bien tardan en matricular un coche. :mosqueao:
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 13:08

Perro Negro escribió:Mi Leoncito TSI 1.2, 110 CV I-TECH se debe estar pudriendo en la campa, desde el 30 de septiembre está fabricado y no sé a ciencia cierta desde que día está en la campa. Esto no es normal..., coño, me dan ganas de ir a buscarlo yo.

y que te dice el comercial? porque no lo traen? a que zona de españa va?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antares el 14 Oct 2014, 13:09

A mí me han dicho que llega esta semana y que tengo que ir a verlo primero, que yo de el visto bueno, y una vez que haya dado el visto bueno entonces ellos lo matriculan. ¿Es normal ese paso intermedio de dar el visto bueno? :ayuda:
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 14 Oct 2014, 13:23

Antares escribió:A mí me han dicho que llega esta semana y que tengo que ir a verlo primero, que yo de el visto bueno, y una vez que haya dado el visto bueno entonces ellos lo matriculan. ¿Es normal ese paso intermedio de dar el visto bueno? :ayuda:

Yo entiendo que es lo correcto, para que puedas que todo esta OK, que lleva todo el equipamiento que has solicitado, que esta en perfectas condiciones.

Piensa que si te lo matriculan (previo pago) ese coche ya es tuyo y si por lo que sea te han dejado de incluir uno de los extras solicitados, el fallo te lo comes tu.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Antares (14 Oct 2014, 13:24)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antares el 14 Oct 2014, 13:26

arlot escribió:
Antares escribió:A mí me han dicho que llega esta semana y que tengo que ir a verlo primero, que yo de el visto bueno, y una vez que haya dado el visto bueno entonces ellos lo matriculan. ¿Es normal ese paso intermedio de dar el visto bueno? :ayuda:

Yo entiendo que es lo correcto, para que puedas que todo esta OK, que lleva todo el equipamiento que has solicitado, que esta en perfectas condiciones.

Piensa que si te lo matriculan (previo pago) ese coche ya es tuyo y si por lo que sea te han dejado de incluir uno de los extras solicitados, el fallo te lo comes tu.


Es cierto. Por eso tengo que mirarlo todo con lupa para que no tenga errores. Imagínate que fallan por ejemplo las ventanillas o hace un ruido fuerte el embrague, lo normal es reclamarlo en el momento. Sólo espero tener suerte y que todo salga bien.

¿Algún consejo de qué mirar? :avergonzado:
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 13:28

arlot escribió:
Antares escribió:A mí me han dicho que llega esta semana y que tengo que ir a verlo primero, que yo de el visto bueno, y una vez que haya dado el visto bueno entonces ellos lo matriculan. ¿Es normal ese paso intermedio de dar el visto bueno? :ayuda:

Yo entiendo que es lo correcto, para que puedas que todo esta OK, que lleva todo el equipamiento que has solicitado, que esta en perfectas condiciones.

Piensa que si te lo matriculan (previo pago) ese coche ya es tuyo y si por lo que sea te han dejado de incluir uno de los extras solicitados, el fallo te lo comes tu.

yo no estoy de acuerdo. yo firmo un contrato con X dinero y que ese coche lleva X estras y X características. no tengo que ser yo el que vea que cumple todo lo pactado. ellos me tienen que dar lo que yo he firmado por contrato.


yo cuando me compre mi piso, de muchos miles de euros más, no fuí a ver si todos los grifos iban bién, o si las ventanas cerraban correctamente, etc...
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Joni_k_tan, Majestic-12 [Bot] y 21 invitados