Llevo un tiempo leyendoos, y sigo con mucha atencion los hilos sobre los fallos de los nuevos leones.
El caso es que yo tambien tengo uno, 2.0 tdi fr, rojo, con casi todos los extras, y comprado de exposicion. Parece ser que hicieron alguna tirada todos exactamente iguales, y los enviaron a los concesionarios para que los tuvieran de exposicion (de hecho, yo mirando antes de comprar, vi 4 leones exactamente iguales que el mio en concesionarios diferentes).
El caso es que ando muy mosca con todos los fallos que os estan dando, pues yo, o no me entero, o al mio no le pasa nada de eso...
- No he notado ningun oleaje en el deposito
- El asiento de copiloto no cruje ni hace ruidos raros
- La funcion parking de los retrovisores sube y baja perfectamente
- etc...
- El unico que he notado es el ruidito de la bomba de gasoil, eso si...
A todo eso, lo unico que consigo achacar, es 1 de 2, o que no se ver el momento concreto en el que ha de surgir el fallo (para lo cual os agradeceria que me echarais una mano), o que mi unidad no tiene esos fallos...
Basandome en la segunda hipotesis, me dio por curiosear de nuevo en los otros concesionarios que vi leones de exposicion (y seguian sin vender), los numeros de bastidor, y observe que son bastante mas altos que el mio...
Mi leon esta por debajo del 5410, fabricado a primeros de diciembre de 2012, y los otros que vi eran sobre el 6500, supongo que fabricados mucho mas tarde... Con ello me lleva a pensar en si es una tirada que les ha salido mala, o que leches pasa ahi...
Decir, que de matricula llevo hnk, vosotros??
Tambien añadir, que aunque llevo el pack titanium, los retrovisores me vinieron en rojo... Mi primer pensamiento fue que los habrian rozado o algo y los habrian repintado en rojo, pero tras revisar la pintura con un par de pintores de coches, esos retrovisores no estan repintados, con lo cual ¿se equivocarian en la cadena? ¿lo rozarian y le pondrian coquillas nuevas pero rojas en vez de grises? y en tal caso, ¿por que?
Por eso, el motivo del hilo es a ver si podriamos recopilar los numeros de bastidor de nuestros leones, y quiza podriamos sacar alguna conclusion...
Ah, y perdon por el tocho