Numero de unidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Numero de unidad

Notapor manuelgts el 28 Abr 2013, 21:42

Hola buenas

Llevo un tiempo leyendoos, y sigo con mucha atencion los hilos sobre los fallos de los nuevos leones.

El caso es que yo tambien tengo uno, 2.0 tdi fr, rojo, con casi todos los extras, y comprado de exposicion. Parece ser que hicieron alguna tirada todos exactamente iguales, y los enviaron a los concesionarios para que los tuvieran de exposicion (de hecho, yo mirando antes de comprar, vi 4 leones exactamente iguales que el mio en concesionarios diferentes).

El caso es que ando muy mosca con todos los fallos que os estan dando, pues yo, o no me entero, o al mio no le pasa nada de eso...

- No he notado ningun oleaje en el deposito
- El asiento de copiloto no cruje ni hace ruidos raros
- La funcion parking de los retrovisores sube y baja perfectamente
- etc...
- El unico que he notado es el ruidito de la bomba de gasoil, eso si...

A todo eso, lo unico que consigo achacar, es 1 de 2, o que no se ver el momento concreto en el que ha de surgir el fallo (para lo cual os agradeceria que me echarais una mano), o que mi unidad no tiene esos fallos...

Basandome en la segunda hipotesis, me dio por curiosear de nuevo en los otros concesionarios que vi leones de exposicion (y seguian sin vender), los numeros de bastidor, y observe que son bastante mas altos que el mio...

Mi leon esta por debajo del 5410, fabricado a primeros de diciembre de 2012, y los otros que vi eran sobre el 6500, supongo que fabricados mucho mas tarde... Con ello me lleva a pensar en si es una tirada que les ha salido mala, o que leches pasa ahi...

Decir, que de matricula llevo hnk, vosotros??

Tambien añadir, que aunque llevo el pack titanium, los retrovisores me vinieron en rojo... Mi primer pensamiento fue que los habrian rozado o algo y los habrian repintado en rojo, pero tras revisar la pintura con un par de pintores de coches, esos retrovisores no estan repintados, con lo cual ¿se equivocarian en la cadena? ¿lo rozarian y le pondrian coquillas nuevas pero rojas en vez de grises? y en tal caso, ¿por que?

Por eso, el motivo del hilo es a ver si podriamos recopilar los numeros de bastidor de nuestros leones, y quiza podriamos sacar alguna conclusion...

Ah, y perdon por el tocho :lol:
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Numero de unidad

Notapor BhEaN el 28 Abr 2013, 21:47

Buenas,

@manuelgts , tu post no es ninguna consulta de [Mecanica / Electricidad].
Muevo el post a [General],

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Numero de unidad

Notapor manuelgts el 28 Abr 2013, 21:52

upps, lo siento. Lo habia puesto en el apartado de leon mk3, porque era en referencia a este vehiculo y los fallos que esta dando, pero si se considera que esta mejor en el general, pues que asi sea

perdon por las molestias
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Numero de unidad

Notapor danigs el 28 Abr 2013, 21:53

Sobre lo que comentas del color de los retrovisores, en algunas unidades de prensa que se usaron para presentar el Leon y sobre los cuales puedes ver fotos en muchas webs, son como el tuyo: llantas del pack Titanium pero retrovisores rojos.

Así que no es debido a ningún roce ni nada. Quizás en las primeras unidades aun no disponían de retrovisores plata o ve tu a saber.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Numero de unidad

Notapor manuelgts el 28 Abr 2013, 21:56

Vaya, lo de las unidades de prensa no lo sabia...

Este no creo que fuera de prensa, pues cuando lo cogi tenia 60 km, y se que lo habian llevado de un conce a otro que estan a unos 20 km de distancia... El resto me imagino que alguien que lo habria probado...

Tambien es cierto que no me gustan nada como le quedan los retrovisores titanium... asique en ese aspecto por mi encantado jejej
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Numero de unidad

Notapor danigs el 28 Abr 2013, 22:12

manuelgts escribió:Vaya, lo de las unidades de prensa no lo sabia...

Este no creo que fuera de prensa, pues cuando lo cogi tenia 60 km, y se que lo habian llevado de un conce a otro que estan a unos 20 km de distancia... El resto me imagino que alguien que lo habria probado...

Tambien es cierto que no me gustan nada como le quedan los retrovisores titanium... asique en ese aspecto por mi encantado jejej



No quería decir que tu unidad fuera de prensa. Sinó que en esas unidades sucede lo mismo que en el tuyo, por lo que entiendo que debieron salir de Seat en la misma "hornada". Unas unidades debieron ir a prensa y otras a concesionarios.

Aunque en realidad son suposiciones mías.

En este mensaje, danigs ha recibido un agradecimiento de:
Albber (15 Oct 2014, 10:05)
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Numero de unidad

Notapor manuelgts el 28 Abr 2013, 22:15

Probablemente sea como dices tu, pues el mio es una unidad mucho mas baja que otros que vi, como he dicho mas arriba, lo curioso es eso, que yo no aprecio ninguno de los fallos que parecen generalizados en el modelo...
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Numero de unidad

Notapor rilos el 29 Abr 2013, 00:38

Tampoco es cuestion de que te preocupes de posibles fallos antes de que aparezcan, disfruta de tu nuevo coche que ya te vendran tiempos peores.
salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Numero de unidad

Notapor marlop el 14 Oct 2014, 11:32

Refloto el tema para que me saquéis de dudas sobre la fecha aproximada de fabricación de mi León, cuyo número de unidad está en los 5700.

La semana pasada, fui al conce para pedir información sobre la primera revisión (15.000 ó 30.000 kms) y aproveché para preguntarles sobre la fecha de fabricación. Me respondieron que había sido fabricado en junio 2013, pero no me convence porque me encuentro con este hilo en que el autor dice tener el suyo matriculado en diciembre 2012 con el número VIN en los 5400. Vamos, no creo que SEAT haya fabricado 300 unidades entre diciembre y junio!!!

Gracias por vuestra ayuda! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Numero de unidad

Notapor Kampedtre el 14 Oct 2014, 14:54

marlop escribió:Refloto el tema para que me saquéis de dudas sobre la fecha aproximada de fabricación de mi León, cuyo número de unidad está en los 5700.

La semana pasada, fui al conce para pedir información sobre la primera revisión (15.000 ó 30.000 kms) y aproveché para preguntarles sobre la fecha de fabricación. Me respondieron que había sido fabricado en junio 2013, pero no me convence porque me encuentro con este hilo en que el autor dice tener el suyo matriculado en diciembre 2012 con el número VIN en los 5400. Vamos, no creo que SEAT haya fabricado 300 unidades entre diciembre y junio!!!

Gracias por vuestra ayuda! ;-)

Ten en cuenta que cuando sale un coche, se trabaja desde mucho antes en fábrica sobre el, primero se hacen las preseries que se le dice, luego se hacen los llenados de concesionarios y luego ya empiezan con los pedidos... De esto estamos hablando que perfectamente pueden ser 6 o 8 meses antes de que salga el modelo. Trabajo en Nissan Barcelona y con el nuevo modelo de Nissan PULSAR a pasado. Se empiezan a ver anuncios ahora y llevamos desde antes de Navidades con el... Así qué, quien te dice ati que ese coche no es uno de las preseries o de algún concesionario que anulo el pedido?? La cuestión esque el coche vaya bien, y que la garantía se hace cargo de lo malo ;)

En este mensaje, Kampedtre ha recibido un agradecimiento de:
marlop (14 Oct 2014, 21:20)
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Numero de unidad

Notapor marlop el 14 Oct 2014, 21:20

Gracias. El coche va de lujo y no tengo problema en que se haya fabricado antes de lo que pensaba si sigue así de bien, faltaría más! Jejeje

Realmente lo que tengo es curiosidad por saber la fecha de su producción para que no se me escape nada sobre mi coche. He leído sobre camapañas sobre tal o cual fecha, otras historias sobre los fabricados allí o allá, etc, y no quiero que se me pierda nada.

Aún sigo con la dudaaaa! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Numero de unidad

Notapor sinparedes el 15 Oct 2014, 07:41

El mio entregado a finales de junio del 2013 es el 12mil y pico, por ahora sin campañas que yo sepa( ruidos no le faltan)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Numero de unidad

Notapor marlop el 16 Oct 2014, 00:05

Está claro que me ha tomado el pelo al decirme que en su ordenador aparecía junio como mes de fabricación. Aparte me dice: «no ha pasado mucho desde entonces hasta que lo compraste». No, de junio a abril... un par de meses :lol:

Edito:
Una persona externa a mi concesionario ha comprobado el VIN de mi León y me ha confirmado que JUNIO 2013 es la fecha de producción. Gracias!!! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados