indicacion de un porcentaje en el fis

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor marlop el 12 Oct 2014, 22:05

Pues esto me lo has enseñado tú hoy! Jeje
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor juanba el 12 Oct 2014, 23:39

Nadie sabe lo que es entonces?
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor flow el 13 Oct 2014, 09:59

En mi coche no sale eso y ni idea de que puede ser...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor sonxav el 13 Oct 2014, 10:18

en mi coche tampoco sale, aunque el mio es el FIS en color....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor vueliing el 13 Oct 2014, 12:11

Cuando yo estaba mirando coches (aiix... ya hace casi 2 años) el comercial me comentó que tenían unas movidas con las baterías y demás, porque el coche nunca se movía y la gente entrando, saliendo, contacto, etc... se fundian y tenían que ir haciendo no se que historias para no arruinarse.
Que no sea que con alguna modificación del VAGCOM puedan poner ahí el porcentaje de batería para ir controlándolo fácilmente. Solo se me ocurre eso.

De todas maneras, nadie que tienen el coche circulando lo ha visto.. así que supongo que no te vendrá asi el tuyo :)

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor juanba el 13 Oct 2014, 13:45

vueliing escribió:Cuando yo estaba mirando coches (aiix... ya hace casi 2 años) el comercial me comentó que tenían unas movidas con las baterías y demás, porque el coche nunca se movía y la gente entrando, saliendo, contacto, etc... se fundian y tenían que ir haciendo no se que historias para no arruinarse.
Que no sea que con alguna modificación del VAGCOM puedan poner ahí el porcentaje de batería para ir controlándolo fácilmente. Solo se me ocurre eso.

De todas maneras, nadie que tienen el coche circulando lo ha visto.. así que supongo que no te vendrá asi el tuyo :)

Saludos!


ese cuadro de la foto es del de mi coche jaja.asi que viene asi.lo unico que tienen que hacer es matricularlo.vaya cosa mas rara.a ver si trasteo con el cuando lo tenga.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor euskfr el 13 Oct 2014, 23:32

Puede ser que el modo transporte estuviera activado! Lo mas seguro que fuera de eso y que cuando te lo entreguen ya no salga. Un saludoo
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor Eugintech el 14 Oct 2014, 19:41

euskfr escribió:Puede ser que el modo transporte estuviera activado! Lo mas seguro que fuera de eso y que cuando te lo entreguen ya no salga. Un saludoo


efectivamente, ese porcentaje equivale a la carga de la bateria, y se muestra solo cuando el coche lleva el software "modo transporte" que es el software con el que el vehiculo sale de fábrica, que está limitado en muchas funciones, como por ejemplo la velocidad a 20km/h, no funciona el media system o navy system, ni sensores parking, ni systemas de seguridad, etc luces ni la mayoria de las funciones del coche. Solo arrancar y para y poca cosa más.

Se muestra el porcentaje de bateria para que en todo momento loz transportistas sepan si hay bateria para cargarlo / bajarlo del camión, tren o barco y poder moverlo por las campas.

luego en la pre-entrega ya le cargan el software definitivo con todas las funcio
nes del coche activadas, le quitan los topes de suspensión...etc...

En este mensaje, Eugintech ha recibido un agradecimiento de:
GTI35 (20 Oct 2014, 20:17)
Avatar de Usuario
Eugintech
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 24 Jun 2014, 21:29
Ubicación: Vilafranca del Penedès
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: indicacion de un porcentaje en el fis

Notapor juanba el 20 Oct 2014, 18:44

Eugintech escribió:
euskfr escribió:Puede ser que el modo transporte estuviera activado! Lo mas seguro que fuera de eso y que cuando te lo entreguen ya no salga. Un saludoo


efectivamente, ese porcentaje equivale a la carga de la bateria, y se muestra solo cuando el coche lleva el software "modo transporte" que es el software con el que el vehiculo sale de fábrica, que está limitado en muchas funciones, como por ejemplo la velocidad a 20km/h, no funciona el media system o navy system, ni sensores parking, ni systemas de seguridad, etc luces ni la mayoria de las funciones del coche. Solo arrancar y para y poca cosa más.

Se muestra el porcentaje de bateria para que en todo momento loz transportistas sepan si hay bateria para cargarlo / bajarlo del camión, tren o barco y poder moverlo por las campas.

luego en la pre-entrega ya le cargan el software definitivo con todas las funcio
nes del coche activadas, le quitan los topes de suspensión...etc...



Muy buena aclaracion.asi es.tampoco podia encender la radio en ese momento.lo que no sabia es que no pasa de 20 km/h. Asi no les hacen perrerias en las campas je je
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados