¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ChemaB el 14 Oct 2014, 13:30

¿No hay un periodo en el que lo puedes comprobar, como cualquier compra, y lo puedes devolver en dos semanas o así? A menos que seas un mecánico, no puedes saber posibles fallos inmediatamente...
Avatar de Usuario
ChemaB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2014, 01:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 14 Oct 2014, 13:35

Vete con el presupuesto en el que se detallan todos los extras y a medida que cada uno de esos extras de la lista estan en el coche, vas marcando cruces. Y luego un vistazo general, que todo este en su sitio, que el navegador funcione, que los asientos no se muevan, vamos que todo este bien.

Otro detalle importante, mirar el nivel del aceite, porque

Os cuento: hace no mucho, uno de esos "equipos de mejoras" que tienen en fabrica para abaratar costes decidieron que dejando de poner 1/2 litro de aceite en el motor habia una importante reducción de costes, y ese medio litro o bien se lo comia el concesionario rellenando o bien algunos ni se enteraban y era el cliente el que se daba cuenta si le daba por mirar el nivel. Eso pasó en la fabricacion del Exeo. Desconozco si sigue en practica esta "mejora".

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Antares (14 Oct 2014, 14:00)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor genialsoft el 14 Oct 2014, 13:56

ahnacoff escribió:
arlot escribió:
Antares escribió:A mí me han dicho que llega esta semana y que tengo que ir a verlo primero, que yo de el visto bueno, y una vez que haya dado el visto bueno entonces ellos lo matriculan. ¿Es normal ese paso intermedio de dar el visto bueno? :ayuda:

Yo entiendo que es lo correcto, para que puedas que todo esta OK, que lleva todo el equipamiento que has solicitado, que esta en perfectas condiciones.

Piensa que si te lo matriculan (previo pago) ese coche ya es tuyo y si por lo que sea te han dejado de incluir uno de los extras solicitados, el fallo te lo comes tu.

yo no estoy de acuerdo. yo firmo un contrato con X dinero y que ese coche lleva X estras y X características. no tengo que ser yo el que vea que cumple todo lo pactado. ellos me tienen que dar lo que yo he firmado por contrato.


yo cuando me compre mi piso, de muchos miles de euros más, no fuí a ver si todos los grifos iban bién, o si las ventanas cerraban correctamente, etc...



Estaríamos listos si hay que revisar todo antes! Además con la tensión de ir a buscarlo creo que lo único que te fijas es que el color sea el mismo! je je
Hoy he hablado con mi comercial y entre mañana o pasado lo tienen (pedido 18 Agosto - Style 1.4 150cv)
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antares el 14 Oct 2014, 14:03

arlot escribió:Vete con el presupuesto en el que se detallan todos los extras y a medida que cada uno de esos extras de la lista estan en el coche, vas marcando cruces. Y luego un vistazo general, que todo este en su sitio, que el navegador funcione, que los asientos no se muevan, vamos que todo este bien.

Otro detalle importante, mirar el nivel del aceite, porque

Os cuento: hace no mucho, uno de esos "equipos de mejoras" que tienen en fabrica para abaratar costes decidieron que dejando de poner 1/2 litro de aceite en el motor habia una importante reducción de costes, y ese medio litro o bien se lo comia el concesionario rellenando o bien algunos ni se enteraban y era el cliente el que se daba cuenta si le daba por mirar el nivel. Eso pasó en la fabricacion del Exeo. Desconozco si sigue en practica esta "mejora".


Gracias por el aviso! ;)

Creo que también está muy extendida la costumbre de entregarlo en reserva, de manera que llegues justo a la gasolinera...
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perro Negro el 14 Oct 2014, 14:49

ahnacoff escribió:
Perro Negro escribió:Mi Leoncito TSI 1.2, 110 CV I-TECH se debe estar pudriendo en la campa, desde el 30 de septiembre está fabricado y no sé a ciencia cierta desde que día está en la campa. Esto no es normal..., coño, me dan ganas de ir a buscarlo yo.

y que te dice el comercial? porque no lo traen? a que zona de españa va?


El comercial me dijo el 29 de septiembre que ya tenía bastidor, y que por tanto, ya estaba en cadena de montaje; que en 15 días aproximadamente ya estaría aquí. Me dijo que cuando llegara el coche que me avisaba, y así estoy..., esperando desde ese día. No tengo ni idea de cuando lo transportan hasta el concesionario. Estoy muy mosqueado con el trato, porque le llamé dos veces y se corta el tlf., le mandé un correo y ni puto caso. El coche tienen que traerlo a Pontevedra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Perro Negro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2014, 11:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lmc1980 el 14 Oct 2014, 18:01

Hola a todos! Pues yo pedí el 19 de agosto un st fr 150cv, azul apolo, techo , llantas performance, asistente de carril y luces, full led, sensores delanteros y traseros, convenience pack, radio system plus, storage pack y alguna pijada màs q se me pasa ahora, y aún sin noticias de fabricación ni de posible entrega....q agonía :plas:
Avatar de Usuario
Lmc1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2014, 17:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vortexhacker el 14 Oct 2014, 20:39

A mi el mio me lo dieron es reserva, pero en un modo que aun no he conseguido que suceda.

El indicador de deposito (las 8 luces del cuadro) Pues cuando me lo dieron la ultima la que se pone en rojo cuando estas en reserva, parpadeaba.

Mira que he apurado alguna reserva y aun no he conseguido eso.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jeroc el 14 Oct 2014, 20:50

vortexhacker escribió:A mi el mio me lo dieron es reserva, pero en un modo que aun no he conseguido que suceda.

El indicador de deposito (las 8 luces del cuadro) Pues cuando me lo dieron la ultima la que se pone en rojo cuando estas en reserva, parpadeaba.

Mira que he apurado alguna reserva y aun no he conseguido eso.


Mi mk1 me lo entregaron que la aguja bajaba casi 2mm de la raya de 0, de hecho le costo al comercial ponerlo en marcha de tan poco gasoil que tenia, he llegado a hacer mas de 100km en reserva y nunca ha bajado de esa raya..
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanba el 14 Oct 2014, 21:05

Bueno ya tengo matricula.HZR. mañana lo voy a buscar. :banana:

En este mensaje, juanba ha recibido un agradecimiento de:
Sebasgiraldo (15 Oct 2014, 00:48)
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Osky1983 el 15 Oct 2014, 07:56

Hola a todos,
en primer lugar mandaros mi primer saludo oficial como usuario del club!!

Yo tambien estoy esperando el Leon, en mi caso el ST, acabado Style con motor TDI 2.0 de 150CV color Blanco suave.
El pedido está hecho del Sábado pasado día 11/10/2014, con lo cual me queda una larga y sufrida espera para tener conmigo a mi nuevo compañero de viajes! Pero como bien comentais alguno, es una espera larga aunque teniendo el pedido hecho, es una espera que no se va a dilatar mucho más de las 8-10 semanas que te dan en concesionario, se terminó la fase de negociaciones, de estira-afloja y de lloros al comercial y del comercial para conseguir un mejor precio y un mejor acabado para cerrar la venta, ahora ya se cual es y que tendrá.
Os pongo un poco lo que le he configurado a ver que os parece, yo creo que es un buen coche y que voy a disfrutarlo un montón, pero me gustaría escuchar opiniones a ver si alguien lo tiene tambien y me da alegrías o disgustos para saber con más precisión lo que me voy a encontrar, tambien comentaros antes de explicaros como es que la mejora que notaré será infinita por el coche del que vengo, con lo cual no tengo un punto de referencia similar para comparar, por eso quiero opiniones con criterio, jamás he llevado/tenido un coche de caracteristicas similares.

Coche actual:

Peugeot 207 XS (sin Pack) 1.4 16V 90CV (absolutamente todo de serie!)
Techo panorámico



Es un coche que unos años atrás para lo que lo usaba tenía de sobras, paseitos por Barcelona de casa al trabajo, fines de semana por la montaña/playa y poco más.

Coche pedido!:

Seat Leon ST TDI 2.0 CR 150CV Start&Stop
Blanco Suave
Media System Plus
Sensor de parquing trasero
Extensión de 2 años de garantía (con lo que me queda el coche con 4 años)
Las placas de matrícula acrílicas




Saludos a todos!!
Última edición por Osky1983 el 16 Oct 2014, 07:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor genialsoft el 15 Oct 2014, 08:36

Para los que quieran saber que matricula les puede tocar en la página http://revista.dgt.es/es/informacion-y-servicios.shtml indica la última letra asignada cada día.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizagti el 15 Oct 2014, 09:53

Una pregunta.

Ayer firmo mi colega con la financiera y los pagos a la misma va a ser los días 14 de mes.

¿A los que ya habéis firmado con la financiera los pagos os lo pasan el mismo dia que firmáis? O se puede desplazar a los días 1 de cada mes?

Saludos!
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 15 Oct 2014, 10:09

genialsoft escribió:Para los que quieran saber que matricula les puede tocar en la página http://revista.dgt.es/es/informacion-y-servicios.shtml indica la última letra asignada cada día.


Aquí más fácil.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... vehiculos/
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor genialsoft el 15 Oct 2014, 10:11

ahnacoff escribió:
genialsoft escribió:Para los que quieran saber que matricula les puede tocar en la página http://revista.dgt.es/es/informacion-y-servicios.shtml indica la última letra asignada cada día.


Aquí más fácil.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... vehiculos/

Pero te has fijado que esta menos actualizado?
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ahnacoff el 15 Oct 2014, 10:13

genialsoft escribió:
ahnacoff escribió:
genialsoft escribió:Para los que quieran saber que matricula les puede tocar en la página http://revista.dgt.es/es/informacion-y-servicios.shtml indica la última letra asignada cada día.


Aquí más fácil.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/est ... vehiculos/

Pero te has fijado que esta menos actualizado?

tienes razón. va con un día de retraso. tu página va al día. :D
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados